; Turquí­a Batman 9 de abril 2015 Skip to main content

Turquí­a Batman 9 de abril 2015

1
(Leído 1045 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - Batman 09-04-2015 10:00

Blaz Kavcic 2 - 0 Dimitar Kuzmanov

- 6-
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:1
Voy a combinar a Kavcic en el Challenger de Batman junto a Guillermo García-López en el ATP de Casablanca. No soy muy fan de las combinadas (practicamente nada fan) pero tengo mis motivos para juntar a estos dos jugadores.

Kavcic tuvo una lesión que le dejó algo más de un mes fuera después de un buen inicio de temporada. Intentó volver por Copa Davis pero al final dejó a Zemlja ocupar su lugar y prefirió aplazar su retorno al torneo en la siguiente semana. Tras ser derrotado fácil por Zhang (196) en su regreso ya hizo un gran torneo en Shenzhen la semana siguiente llevandose el título. La semana pasada ya jugó un torneo de las mismas condiciones que las anteriores y las actuales y fue derrotado en segunda ronda por Basilashvili (137) que terminaría ganando ese torneo. Ahora llega a esta ronda tras ganar en la primera en 3 sets a Gerasimov (232). Este es el típico torneo en el que Kavcic se lleva el título. Ya lo hizo el año pasado mucho mientras la mayoría estaba por el oeste de Europa en tierra batida él estaba por el este de Europa y Asia jugando este tipo de challengers acumulando muchas victorias que le dieron esa posición de top 100. Llega a este torneo como nº1 y el cuadro es bastante asequible para él. Su rival es un jugador bastante joven que viene haciendo un gran año a nivel ITF donde tiene un balance de 17-3 pero aún está verde, fuera del top 300 y de sus 17 victorias solo 2 fueron saliendo de dog y solo una fue ante un top 500. Creo que la victoria de Kavcic es muy probable pero ante un jugador joven, enrachado y estando él en un momento un tanto irregular pienso que podría terminar dejandose un set por el camino, por lo que prefiero usarlo como banker para combinar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.