; Pronóstico Turquía Antalya Open Salvatore Caruso vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Turquía Antalya Open Salvatore Caruso vs Alexander Bublik

1
(Leído 620 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 06/01/2021
Vuelve el tenis a nivel ATP y empezamos con el torneo ATP 250 y su primera ronda, donde se enfrentan el italiano Salvatore Caruso y el kázajo Alexander Bublik.

Decir que no iría con más de Stake 0.5, porque no tenemos ningún precedente, el año es muy raro, los primeros partidos no sabes por donde pueden salir y por tanto incluso recomendaría verlo en live, pero como hay que publicar en pre aquí, la única cuota que me parece mal ajustada es ésta.

Y digo todo esto porque el ATP de Antalya es un torneo muy pobre, con un Prize money escaso y con unas instalaciones de torneo ITF más que de un ATP. Pero las circunstancias son las que son, año de pandemia, Australia pide pasar una cuarentena y se ha pospuesto el Australia Open para finales de mes, entonces este hueco se ha rellenado con este torneo y el de Delray Beach. A lo que voy hablando del torneo, es que aquí los jugadores que vienen es por pura implicación de conseguir puntos ATP y de ir cogiendo ritmo, pero con un dinero tan bajo y en Turquía, se pueden ver cosas extrañas.

De los dos, al que siempre vemos implicado en este tipo de torneos menores para sumar puntos es al italiano Salvatore Caruso. A mi me parece una de las revelaciones del año pasado, porque venía del circuito Challenger, y a simple vista parece un jugador sin grandes armas y que se ajusta más a pistas lentas, pero como digo sus resultados en 2020 fueron más que notables y por eso le vemos en el puesto 76 del ranking ATP. Al no tener precedentes, no sabemos cómo llega, pero pocos torneos o ninguno le he visto en el cual no estuviese implicado, y como he explicado, es ese tipo de jugadores que su ranking se basa en aprovechar cuadros ATP más flojos y sumar puntos, que valen exactamente lo mismo que un ATP 250 que tiene un nivelazo.

En cambio Bublik es todo lo contrario, es la irregularidad representada en un jugador y yo por lo menos desconfío de las condiciones en las que llega aquí, después de 1 mes de "vacaciones". Es verdad que su juego se adapta más a superficies rápidas ya que basa su juego en el saque y volea, pero justo en ese punto también veo que Caruso le puede hace daño. El italiano es un jugador de fondo, que alarga los peloteos hasta el máximo y ahí es donde sufre Bublik, porque él es totalmente una cabeza loca, busca arriesgar, acortar el punto y sobre todo, acabarlo en la red, pero en muchos partidos se va mentalmente y regala muchos juegos con errores tontos.

En líneas generales, en estas condiciones, sin precedentes y en un primer partido para ambos, diría que la gran mayoría de partidos serán igualados y a mi Bublik no me parece favorito ni por juego, ni por implicación en un torneo. Que además quiero recordar que Bublik es también de la escuela de Kyrgios, un jugador que se mueve por el dinero y que no le apasiona este deporte, dicho por él. El factor de la irregularidad me hace desconfiar más aún en qué Bublik veremos. Pero como digo, un partido igualado, esa cuota @2.25 me parece muy aprovechable, porque además el mercado se está moviendo a favor del italiano. Stake 0.5

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.