; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Borna Coric Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Borna Coric

1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 23/06/2018
Que barbaridad de cuota nos ofrece William Hill por esta apuesta que puede salir con relativa facilidad. No es que sea el tenis mi especialidad, aun que tengo buenos numeros cada vez que intento estos mercados.

Atp 500 de Halle. Final entre Roger Federer y Borna Coric.

Necesitaremos que el primer set se decida en el tie break. Por falta de tiempo no pude subir este mismo mercado en el Querrey- Cilic, Kyrgios-Edmund, Feliciano - Kyrgios y en la semifinal de hoy entre Cilic y Kyrgios. Todos ellos nos habrian dado verde aun que a cuotas inferiores a esta.

Creo que tenemos esta cuota solo por ser Federer, pero no nos engañemos, en hierba los partidos se igualan mucho mas, y es que cada vez son mas los jugadores que se estan apuntando al club de " cañoneros", el servicio en el tenis moderno es una de las grandes armas, y Coric es uno de esos jugadores que en hierba te pone muy dificil arrebatarle un juego.

Pero sobre todo me gusta lo que se esta viendo sobre las pistas de Halle, donde Federer ha ganado sus dos ultimos encuentros frente a Ebden y Kudla con sendos 7-6 / 7-5. En el primer set contra Kudla, se rompieron un servicio mutuamente al inicio del mismo, pero despues ya no cedieron ni una sola bola de break. En cambio en el anterior contra Ebden no se rompieron, y Federer solo tuvo una bola de break y Ebden ninguna.

Coric por su parte ha llegado a la final despues de la retirada de el español Roberto Bautista cuando el marcador iba 3-2. Anteriormente vencio a Seppi en dos sets, 7-5 / 6-3, a Basilashvili 6-4 / 6-2 y a Zverev 6-1 / 6-4. Tan solo ha perdido un juego con su servicio.

Federer creo que no dara opcion a Coric de romperle el servicio, solo queda esperar que el cansancio de Federer, que ha jugado 8 partidos en 10 dias, le pase factura y no pueda poner en tantos apuros a Coric que viene mucho mas descansado, con 3 partidos en este mes de Junio, y sin jugar el partido de hoy por la lesion de Bautista.

Creo que se han columpiado con la cuota asi que vamos a aprovecharnos. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:00 24/06/2018
Recien recuperado el numero 1 mundial, Federer afronta esta final como claro favorito. Creo que será vencedor pero muy ajustado en cuanto a juegos ganados, no en vano en sus últimos 3 partidos ha ido al tie break en uno o incluso los dos juegos del partido, en los que este pronóstico nos habría resultado valido. Añadir que Coric ha llegado a la final por abandono de Bautista, por lo que tiene que estar más fresco que el helvético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 24/06/2018
Final del torneo de Halle. Se enfrentan Roger Federer y Brna Coric.

Creo que será un partido más disputado de lo que dicen las cuotas, Roger no está dejando buenas sensaciones en este torneo e incluso ayer mismo contra Denis Kudla, quien es ese?......pues el 109 de ranking necesito de la friolera de 25 juegos para ganar.

Por otro lado, Coric a ganado todos sus partidos con solvencia y además llega más descansado ya que ayer su rival, Bautista no se presentó al enfrentamiento.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.