; Pronóstico Inglaterra ITF Manchester - Femenino Dayana Yastremska vs Tereza Smitkova Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra ITF Manchester - Femenino Dayana Yastremska vs Tereza Smitkova

1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 24/06/2018
Final del Itf Ilkley femenino entre Dayana Yastremska y Tereza Smitkova, lo he tenido que poner en itf manchester porque no salia en el sistema.

Voy a la victoria de Dayana Yastremska

Yastremska, es una gran promesa, con un juego muy completo, con buen saque, muy agresiva y golpes que hacen daño, pero que aún esta muy verde, aún asi creo que se defiende muy bien en hierba, ya en junior fue finalista en wimbledon y aqui esta haciendo muy bien torneo. Venia de clay donde su ultimo torneo quedo finalista ganando a jugadoras como golubic y Petkovic. Le costo adaptarse a la hierba, perdiendo sus dos primeros partidos, pero ya aqui ha mosrado parte de su potencial, ha elminado a Taylor que venia de poner contra las cuerdas a Vekic y ganar a Watson y Stollar, a Kumkum, a Harriet Dart que venia de arrasar a Kalinskaya y Hogenkamp, y a Alexandrova jugadora muy peligrosa y más en hierba. Y solo ha cedido un set, creo que son grandes datos para confiar en ella.

Smitkova, viene de la previa, es una jugadora veterana, con buen servicio también aunque se esta mostrando con el muy inestable, y creo que su cuadro ha sido muy inferior, ha ganado a davis que esta en caida libre, a jabeur que venia muy cascada ya que gano la semana anterior su torneo y casi no ha tenido descanso, y las demás jugadoras muy lejos de nivel wta.

Creo que tiene mucho merito las victorias de Yastremska teniendo en cuenta las rivales, además me parece jugadora de mucho más nivel, y el único pero es la mayor inexperiencia y que mentalmente se puede ir en tramos del partido, pero la checa comete muchos errores no forzados y eso ayudará a volverse a meter rápidamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.