; Pronóstico UAE Abu Dhabi WTA Women’s Tennis Open femenina Vera Zvonareva vs Amandine Hesse Skip to main content

Pronóstico UAE Abu Dhabi WTA Women’s Tennis Open femenina Vera Zvonareva vs Amandine Hesse

1
(Leído 336 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 07/01/2021
Bueno vamos con una apuesta complicada, que no trata tanto de la calidad de las jugadoras sino de otro tipo de factores que me hacen ver value aquí con un stake bajo.

Zvonareva, con 36 años a sus espaldas, se enfrenta hoy a una jugadora que llega tras dos días invicta, y un solo break en contra, sin haber cedido un solo set. Se sitúan además en la parte baja del cuadro, y el inicio de su partido tendrá lugar en último lugar de la jornada, tras la sustitución de Hesse por Ferro, encontrándose en una parte del cuadro muy complicado, con un potencial enfrentamiento con Svitolina (#5) pendiente aún de jugar, y sin que Zvonareva defienda ningún punto respecto al año pasado, en el que no empezó la temporada hasta febrero.

No veo que sea una apuesta fácil, pero si creo que esta jugadora se encuentra en una etapa de su carrera en la que va a tener que gestionar muy bien las energías, y tiene un cuadro realmente complicado en un torneo en el que no se juega absolutamente nada, contra una rival que viene de hacer dos buenos partidos (si es cierto que contra rivales muy inferiores) en las dos rondas previas.

Quizás Zvonareva pueda barrer a Hasse (por calidad por supuesto que lo haría), pero esta apuesta se basa en otros factores que, en mi opinión, hacen que la victoria de Hasse sea valiosa a la cuota que nos ofrece b365, muy superior al resto de bookies. Entro con stake bajo a esta potencial sorpresa de la jornada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.