; Pronóstico Inglaterra Wimbledon, Qualification WTA femenina Magdalena Frech vs Dayana Yastremska Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon, Qualification WTA femenina Magdalena Frech vs Dayana Yastremska

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 26/06/2018
Pues voy a la primera ronda de wimbledon donde se van a enfrentar la polaca Magdalena Frech y la israeli Dayana Yastremska.

Dayana es una joven jugadora que apunta maneras, pero como es normal le queda mucho por mejorar. Situada en el 127 con 18 años. Ha demostrado que le queda nada para dar el gran salto. Su año esta siendo bueno con un balance de 18/11, 4/3 en hierba. Y en este ultimo dato es donde estan influenciadas las cuotas. Porque viene de hacer final en Ilkley, pero tambien venia de perder en primera ronda en Manchester y Surbiton. Primera participación suya en Wimbly como profesional.

Magdalena es la 118 del mundo con 20 años. A mi me parece una tenista mas completa en estos momentos. Con un buen saque y buen juego de fondo. Jugadora muy talentosa ocmo su rival pero tambien con mas experiencia. Llega con un balance de 24/18, 2/2 en hierba. Jugando torneos WTA, ganando a rivales de nivel y perdiendo contra dos jugadoras muy en forma como son Riske y Jakupovic. Primera participación tambien la suya.

Es la primera vez que se enfrentan, con una Magdena que es muy amiga de la hierba y las cuotas influenciadas por ese ultimo torneo de Dayana. Muy interesante su victoria pero prefiero amarrar e ir con un hándicap de juegos para la polaca. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.