; Pronóstico Turquía Antalya Open Adrian Mannarino vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Turquía Antalya Open Adrian Mannarino vs Damir Dzumhur

1
(Leído 1355 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 29/06/2018
Vamos con la gran final en Antalya.

Estaba pensando en meterle a Dzumhur otra vez, pero la verdad es que Mannarino me ha dado muy buenas sensaciones hoy ante Monfils, y creo que será un partido muy igualado.

Veamos lo que ha hecho Mannarino hasta llegar a esta final:

Octavos: vs Berankis: 6-4 7-5
Cuartos: vs Sousa: 7-6 6-4
Semis: vs Monfils: 4-6 7-6 6-4

Dos victorias en dos sets ante jugadores siempre peligrosos como Berankis y Sousa. Y una gran remontada la de hoy ante Monfils.

Ademas, el francés hizo final el año pasado, y querrá ganar por fin este título. Tambien le iria bien para coger buenas sensaciones cara a Wimbledon, donde defiende tercera ronda.

Vamos a ver lo que ha hecho el bosnio hasta llegar aqui:

Octavos: vs Copil: 4-6 6-4 6-4
Cuartos: vs Herbert: 6-4 6-1
Semis: vs Vesely: 6-3 7-6

Muy buenos partidos ante Copil y Herbert. Hoy tuvo ciertos problemas en el segundo set ante Vesely donde tuvo que salvar unas cuantas bolas de set.

Por eso veo como dicen las cuotas, ligeramente favorito a Adri. Y creo que se acabará imponiendo en 3 sets, o al menos dos sets ajustados, ya que Dzumhur opondrá bastante resistencia.

Nos valdria un 7-6 6-4, resultado muy probable

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 29/06/2018
Vamos con la final del ATP de Antalya en Turquia entre Adrian Mannarino y Damir Dzumhur.

Mannarino viene haciendo un buen torneo no habia cedido un set ni ante Berankis ni Sousa y hoy ha ganado a Monfils, se ha. sabido reponer de la derrota del primer set y de los 17 aces del galo para llevarselo 4-6 7-6 6-4

Dzumhur gano en 3 sets a Copil y luego en 2 a Herbert y Vesely.

Creo que el juego del frances se acopla mejor a la hierba y que tiene un saque superior sin ser bueno para este tipo de superficies.

El H2H es favorable a MAnnarino al que el bosnio no ha sido capaz de hacer ningun set en los dos encuentros disputados entre ellos.

Me sorprende que Mannarino no haya ganado ningun titulo ATP y creo que mañana tiene una buena ocasion para hacerlo y que no la desaprovecchara.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:36 30/06/2018
Final del Torneo de Antalya en Turquía donde tenemos un duelo entre Mannarino y Dzumhur.

Voy al Over, creo que la linea es asequible, el francés es un jugador muy solido en hierba difícil de romper el saque y que debería ser el favorito.

Pero Damir es un jugador que va hacía arriba, en forma, y que no va a desaprovechar ni a dejar de luchar por hacerse con un torneo ATP.

Por lo tanto, me huele a tres sets, pero en caso de que sean dos, podría salir igualmente, va a ser un partido de dos luchadores que van a ir a por un torneo ATP que no es fácil de ganar y encarar así Wimbledon con la fuerza de un ganador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.