; Francia ITF Dijon 4 de abril 2013 Skip to main content
 

Francia ITF Dijon 4 de abril 2013

1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:38
Francia - ITF Dijon 04-04-2013 14:30

Ekaterina Alexandrova vs Amra Sadikovic

Pronóstico:
Gana Ekaterina Alexandrova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No me voy a quedar sin probar esta cuota. Ayer a Theo casi le sale, ya que Amra ganó a Dodin de milagro pero la rusa viene todavía más "onfire" que la francesa y creo que se cargará a Sadikovic. Torneo en Dijon, sobre pista dura indoor.

Sadikovic no está cuajando un buen inicio de año. Es cierto que ha jugado ante jugadoras de un nivel bastante alto en general pero eso no puede servir como excusa para su bajo rendimiento. Salvo en el torneo de Irapuato, no ha pasado nunca dos rondas, quedándose en la primera en la mayoría de torneos. Como bien dijo ayer Thelonious viene de retirarse del torneo de Tallin y su estado físico no puede ser demasiado bueno y más con el desgaste que sufrió ayer.

Por otro lado la rusa de 18 años. Si nos fijáramos en su ranking pues no tendría mucho sentido este pick (565, su mejor de siempre) pero es que ha comenzado el año de forma brutal y es una jugadora con un futuro importante por delante si sigue manteniendo el nivel. Además todos sus torneos disputados han sido en indoor así que mejor que mejor. Como decía, en su primer torneo del año en Alemania perdió en segunda ronda de la qualy pero porque se encontró con otra de las tenistas más en forma a estos niveles, la suiza Lara Michel. Después en Kaarst se plantó en la final viniendo de la previa y sólo otra tenista "onfire" como Kimmelmann pudo pararla. Seguimos en Alemania, semis en Leimen perdiendo ante la turca Ogzen en dos apretados sets. De nuevo en Alemania, 10K de Kreuzlingen. Campeona del torneo ganando todos los partidos en sets corridos, incluida la final ante Timea Bacsinszky con bastante facilidad además (6-4, 6-3). Esto ya son palabras mayores. Y en este torneo de Dijon viene de pasar la previa y eliminar en primera ronda bastante fácil a la chilena Daniela Seguel (buena tenista, pero quizás demasiado terrícola para rendir en hard indoor).

Viendo como viene de enchufada la rusa (y ojo como siga demostrando este nivel todo el año) y lo flojita que estamos viendo a Sadikovic creo que hay que ir con Alexandrova. Si ya no estaba rindiendo al nivel que se espera de ella y le sumas que físicamente debe estar bastante débil estos días pues creo que dirá "bye bye" mañana al torneo.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:41

Ekaterina Alexandrova vs Amra Sadikovic
04-04-2013 14:30


Gana Ekaterina Alexandrova

2.1
No me voy a quedar sin probar esta cuota. Ayer a Theo casi le sale, ya que Amra ganó a Dodin de milagro pero la rusa viene todavía más "onfire" que la francesa y creo que se cargará a Sadi ...

Ya bajó la cuota pero te sigo en casa de 1 punto por si le vuelven los problemas a la suiza ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:17
espero esté en directo porque se me ha escapado por dos minutos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:57
va perdiendo ekaterina 5 a 3 en el primer set ,creis q merece la pena apostar a q remonta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:03
Hombre ha sido un primer set dentro de lo que cabe igualado pero remontar nunca es fácil.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:14
ya va perdiendo 2 a 0 en el 2 set,voy a pasar quizas la rusa tiene la regla hoy x eso saldra rojo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:43

Ekaterina Alexandrova vs Amra Sadikovic
04-04-2013 14:30


Gana Ekaterina Alexandrova

2.1
No me voy a quedar sin probar esta cuota. Ayer a Theo casi le sale, ya que Amra ganó a Dodin de milagro pero la rusa viene todavía más "onfire" que la francesa y creo que se cargará a Sadi ...

3-6 3-6, un rojo que ya se iba cocinando porque ya tocaba! Era difícil aguantar con esa racha de verdes... aunque espero que la tendencia siga siendo esa.

Partido raro, una tenista que viene muy "onfire" no ha sido capaz de inquietar el saque de Sadikovic en todo el partido. Puede que la suiza ya estuviera mejor físicamente pero al 100% lo dudo mucho. De ahí mi gran sorpresa.

Creo que es hora de dejar tranquila a Amra un tiempo. ;D

Lo siento chicos!

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:47
un mal dia para dejar de fumar jjj ,bueno a ver si me abro una cuenta en bet365 y puedo conseguir todos tus verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:52
un mal dia para dejar de fumar jjj ,bueno a ver si me abro una cuenta en bet365 y puedo conseguir todos tus verdes!

No sé en que casas sueles apostar pero yo te recomendaría que te la abrieras en Bet365 sin duda. Además de que tiene un bono bastante bueno.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:54
yo empeze cn w hill ,luego me abri betw pq en whill habia poco tenis y ahora me he dado cuenta q la de 365 es la q mas tenis tiene gracias al foro ,asi q me tendre q abrir una 100 mas 100,gracias x el consejo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:56

Ekaterina Alexandrova vs Amra Sadikovic
04-04-2013 14:30


Gana Ekaterina Alexandrova

2.1
No me voy a quedar sin probar esta cuota. Ayer a Theo casi le sale, ya que Amra ganó a Dodin de milagro pero la rusa viene todavía más "onfire" que la francesa y creo que se cargará a Sadi ...

3-6 3-6, un rojo que ya se iba cocinando porque ya tocaba! Era difícil aguantar con esa racha de verdes... aunque espero que la tendencia siga siendo esa.

Partido raro, una tenista que viene muy "onfire" no ha sido capaz de inquietar el saque de Sadikovic en todo el partido. Puede que la suiza ya estuviera mejor físicamente pero al 100% lo dudo mucho. De ahí mi gran sorpresa.

Creo que es hora de dejar tranquila a Amra un tiempo. ;D

Lo siento chicos!

Saludos!
No estaba mal probada, siguiendo el hilo de ayer. Pero parece que Amra ya está mejor. Igual hasta le vino bien estar ayer tanto rato en pista, para volver a coger rodaje. Y además que ayer se llevó un buen susto (dijo que no pensaba que su rival jugará tanto) y parece que ha salido hoy concentrada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.