; Turquía Antalya-Belconti 6 10 de abril 2013 Skip to main content
 

Turquía Antalya-Belconti 6 10 de abril 2013

1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:40
Turquía - Antalya-Belconti 6 10-04-2013 09:00

barbara luz vs margarita lazareva

Pronóstico:
barbara luz gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno pues por lo dicho anteriormente creo que la victoria simple a 1.66 es tambien un cuoton,tengo claro que barbara, no es Serena ni nada parecido , pero la verdad es que sus dos rivales tanto la de ayer por su edad y largo periodo de inactividad, como la de hoy por el pésimo estado de forma que atraviesa y espero siga atravesando, ademas entiendo que para Barbara jugar con una jugadora de un ranking bastante superior al suyo que viene de jugar USA y Méjico, le haran salir motivada desde el minuto cero.

 No me gusta seguir rachas pero entiendo que son picks que atienden a dos estados de forma totalmente opuestos.

Un saludo y suerte a todos


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:52

barbara luz vs margarita lazareva
10-04-2013 09:00


barbara luz gana

1.66
Bueno pues por lo dicho anteriormente creo que la victoria simple a 1.66 es tambien un cuoton,tengo claro que barbara, no es Serena ni nada parecido , pero la verdad es que sus dos rivales tanto la de ...
Está bien que sigas con Barbara. La verdad que Lazareva no es nada del otro mundo. Lo que pasa es que el año pasado de la portuguesa fue para olvidar. En los torneos de India, donde las rivales eran de un nivel muy bajito (más allá de rankings ficticios) ya me dio este año buenos verdes. De vuelta a Europa, donde el nivel es otro tema, quiero esperar a ver como va evolucionando, pero sin duda que es merecida favorita.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.