; Pronóstico Australia Grampians Trophy femenina Jennifer Brady vs Marta Kostyuk Skip to main content
 

Pronóstico Australia Grampians Trophy femenina Jennifer Brady vs Marta Kostyuk

1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:15 03/02/2021
seguimos en australia en el encuentro que enfrenta a la americana brady con kostyuk y es que tuve la oportunidad de ver sus anteriores partidos y brady me recordó ante kutne a la del pasado open de estados unidos y kostyuk estuvo a punto de complicarse el segundo set ante gabriela que casi nunca juega en singles y cuando lo hace normalmente pierde, para mi brady está en otra liga ahora mismo, ambas se enfrentaron a una tenista en alza como es kudermetova y brady sacó la victoria mientras que kostyuk perdió en sets corridos, kostyuk sufre ante tenistas de gran pegada, todo esto me hace pensar que la cuota de la americana tiene cierto valor pero vamos con prudencia, si queréis subir cuota llevo a brady combinada con kontaveit que nos dá una cuota más que decente, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.