; Pronóstico Turkiye Istanbul Damir Dzumhur vs Jack Pinnington Jones Skip to main content
 

Pronóstico Turkiye Istanbul Damir Dzumhur vs Jack Pinnington Jones

1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:21 05/09/2024
Pues no me queda otra que volver a entrar con Damir.

Entramos con su victoria ante Prizmic, pero no me esperaba para nada semejante humillación. El nivel de Dzumhur desde el fondo de pista rozó la perfección, y es que no es casualidad que el bosnio llegara a ser top 23 en su día, teniendo uno de los peores saques que he visto en el top-50.

Esta vez se enfrentará a Jack Pinnington, tenista que me gusta bastante y, aunque ha remontando de manera muy sencilla en sus dos partidos, me deja algo frío. Lo cierto es que Jack juega todos sus partidos en las pistas rápidas de Reino Unido y alguna vez en EE.UU, pero rara vez viaja a otro país. Esta vez aterrizó en Estambul y ya está en cuartos de final. Remontadas ante Dougaz y Lock. No pude ver el partido ante el tunecino, pero sí el de hoy contra Benjamin. Le costó mucho entrar en calor, pero a poco que consiguió encontrarse y comenzó a meter buenos servicios, se acabó la historia. Lock llegaba en el mejor momento de su carrera, pero es un tenista muy limitado.

Va a ser un partido durísimo para el inglés, y no tengo tan claro que merezca salir incluso más favorito de lo que lo era Prizmic. Dzumhur hoy ha estado excelso y si no baja el nivel es claro favorito a defender el título. Partidazo el que nos espera y que yo veo al 50%. Todo el valor en el bosnio de nuevo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.