; Turkey Istanbul 10 de julio 2013 Skip to main content
 

Turkey Istanbul 10 de julio 2013

1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 09:06
Turkey - Istanbul 10-07-2013 11:30

Baris Ergueden 0 - 2 Teymuraz Gabashvili

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Acaba de salir la linea de juegos de este encuentro de segunda ronda del Challenger de Estambul donde puede parecer un poco corta pero creo que hay bastantes posibilidades de que salga.

Este partido enfrentará al local Baris Erguden (1108) vs Teymuraz Gabashvili(136) donde claramente es superior el ruso que esta jugando contra tenistas por debajo del ranking 300 y esta claro que mañana el jugador local notará el ritmo de bola del ruso y espero que siga con la misma dinámica de los anteriores torneos porque viene jugando muy bien.

Gabashvili viene de realizar un Wimbledon realmente bueno, pasando la qualy contra jugadores como Dominik Meffert(198) 7-5 6-4 o Martin Fischer(251) 3-6 7-5 6-4 6-3 rivales que considero bastante mejores que el turco.

Una vez en el cuadro principal perdió contra Bautista(60) 6-3 6-4 7-6 donde no realizó un mal partido.

En su último torneo perdió en primera de cuadro principal contra Jan-Lennard Struff(109) 6-4 6-3 un jugador que esta jugando un buen tenis actualmente.

Por parte de su contrincante 1108 en el ranking de singles viene de jugar torneos menores aqui en turquia como Turquey F25 donde perdió en segunda ronda vs Ruan Roelofse (532) 6-4 2-6 6-4 o el Turquey F19 también en segunda ronda contra Maximilian Neuchrist (435) 6-3 6-2.

Tal como llegan los dos tenistas al partido creo que hay una diferencia notable entre el ruso y el turco y creo que si sale enchufado Teymuraz puede cumplir con la línea de juegos que nos da bet365.

El 6-3 6-3 nos vale un resultado que puede parecer justo pero con el tenis que esta jugando el ruso espero un break mínimo en cada set y no creo que Ergueden aguante todo el partido jugando al mismo nivel que Teymuraz.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 09:27
Te sigo compañero, la iba a subir anoche pero no iba el foro! Veo la linea muy alta, creo y espero que saldrá fácil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 09:37

Baris Ergueden vs Teymuraz Gabashvili
10-07-2013 11:30


Under(-) 18.5

1.8
Acaba de salir la linea de juegos de este encuentro de segunda ronda del Challenger de Estambul donde puede parecer un poco corta pero creo que hay bastantes posibilidades de que salga.Este partido en ...

No se porque pero cuando iba a seguirte y a apostar ha desaparecido de bet365 el partido...que mala suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 09:39

Mohamed Safwat vs Filip Veger
10-07-2013 10:00


Gana Mohamed Safwat

1.65
Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de prueba. Pronóstico de p ...
Ya que veo que estás probando, comunico que sigo sin poder marcar los pronósticos pendientes. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 13:20

Baris Ergueden vs Teymuraz Gabashvili
10-07-2013 11:30


Under(-) 18.5

1.8
Acaba de salir la linea de juegos de este encuentro de segunda ronda del Challenger de Estambul donde puede parecer un poco corta pero creo que hay bastantes posibilidades de que salga.Este partido en ...

Pues nada 6-4 6-3 para el ruso, 19 juegos y pick fallado. Pues como me pensaba ha habido un break por set con la mala suerte de que en el segundo set lo ha realizado cuando ya teniamos la apuesta perdida. En el primer set una lastima que no ha podido aprobechar 3 bolas de break mas que ha tenido en un par de juegos.

Lo siento por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.