; Pronóstico Túnez Tunis Valentin Royer vs Oriol Roca Batalla Skip to main content

Pronóstico Túnez Tunis Valentin Royer vs Oriol Roca Batalla

1
(Leído 286 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 18/05/2024
Nos vamos al Challenger de Túnez para ver la final entre el francés Valentin Royer y el español Roca Batalla, en esta ocasión vamos a bajar a stake 2 y vamos a buscar la victoria por 2-1 de Royer, creo este partido puede ser una buena oportunidad para buscar el resultado exacto.

Valentina Royer lleva un 2024 realmente bueno, este puede ser su año de consagración en el circuito Challenger y de momento transcurrido casi la mitad del calendario su papel así lo acredita. Empezaba el año llegando a las semifinales del Challenger de Oeiras en Portugal sobre pistas duras, un par de meses después también en Oeiras pero esta vez sobre arcilla repetía semifinales y ahora aquí en Túnez por fin se mete en una final en el circuito Challenger, a sus 22 años tiene una gran oportunidad para llevarse su primer titulo después de una etapa en el circuito Itf en la que cosechó 7 títulos (4 en arcilla).

Oriol Roca Batalla lleva ya una década instaurado entre el circuito Challenger y el Itf, sobre arcilla tiene sus mejores números, en total en el circuito Itf lleva nada mas y nada menos que 24 títulos , en la modalidad Challenger a pesar de estar mas de una vez en rondas finales le costó hacerse con títulos , tan solo lleva uno a sus 31 años.

La semana para ambos fue diferente en cuanto a cruces, el cuadro de Royer era bastante más complicado , ganó en el primer partido a un jugador peligroso en pistas tan lentas como el holandés De Jong, en su siguiente partido ganaba al jugador local Dougaz, después a otro terrícola como el argentino Olivieri y ayer daba la sorpresa al ganar al favorito para ganar este torneo el monegasco Vacherot al que derroto en 2 sets en un partido casi perfecto.

Roca Batalla por su parte tuvo un camino más fácil y llega a la final con menos desgaste, eliminó en sus 2 primeros partidos a jugadores irregulares en arcilla como Lajal y Lamasine , luego en 3 sets a Dellien Velasco y ayer ganaba a Dzumhur que debe ser de los jugadores mas impredecibles del circuito.

Ir con un resultado exacto es siempre complicado pero creo que el partido se puede alargar a mas de 2 sets, el over de 22.juegos se sitúa sobre cuota 2 , por hambre de buscar su primer titulo y por lo fuerte que se esta mostrando en este torneo el favorito para mi es Royer pero creo que el español le puede rascar un set ya que los nervios de poder llevarse su primer titulo sumado a la experiencia de Roca Batalla puede hacer tenga momentos de dudas durante el choque, en esa idea de partido nos están pagando a mas del doble el 2-1 que el over 22.5 juegos por lo tanto me quedo con esta ultima.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.