; Pronóstico Tunez Tunis Corentin Moutet vs Thomas Fabbiano Skip to main content

Pronóstico Tunez Tunis Corentin Moutet vs Thomas Fabbiano

1
(Leído 601 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 20/04/2018
Último pick que llevaré para mañana.

Fabbiano es un jugador incómodo de jugar, es un jugador que como Richard Berankis tienen un increíble tren inferior que les permiten abarcar todo el fondo de pista.

El italiano viene de ganar a Janvier un rival bastante correoso de jugar y que al final se decantó con un 2-1.

Lo que me hace decantarme a favor de Moutet es que el jugador francés tiene la Qualy de Barcelona en breve, aunque ya conocemos lo que ha hecho en anteriores torneos como el año pasado en ATP de Paris donde rechazo una Wild Card para seguir jugando torneos Challenger, vamos un sin sentido.

Está temporada no le está yendo tan bien y no descartaría una borrada mañana o pasado si le interesa aparecer con descanso en bcn para disputar un atp500 y prepararlo bien.

Vamos a ver qué pasa, pero aún así las actuaciones de Moutet últimamente no están siendo como para que salga de favorito mañana...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 20/04/2018
Partido del challenger de Tunez entre Corentin Moutet y Thomas Fabbiano en clay.

Voy al over 21,5 juegos

Corentin Moutet, ha hecho cosas muy buenas este año, como eliminar a karlovic en Quito, pero el resto ha sido muy irregular con bastantes derrotas y apenas ganado partidos fáciles. Me parece demasiado favoritismo el que le otorgan hoy, y creo que Fabbiano tiene más opciones de lo que parece

Thomas Fabbiano, aunque se defiende mejor en hard, creo que con su buen servicio, y con sus golpes puede llevar la iniciativa en el partido de hoy, y tener opciones de llevarse el partido.Aún asi también comete muchos errores y por eso en cualquier caso no veo una victoria fácil por ninguno de las dos partes.

Moutet, 2 partidos 22 y 25 juegos respectivamente, con Masur y Broady
Fabiano, 2 partidos y 31 juegos con Janvier y 21 con Piros, pero con un tie break de por medio.

En estos challengers todo depende mucho de la implicación, pero si lo están creo que pueden superar esta linea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.