; Pronóstico Portugal ITF Obidos Sarah Grey / Olivia Nicholls vs Pemra Ozgen / Ana Vrljic Skip to main content
 

Pronóstico Portugal ITF Obidos Sarah Grey / Olivia Nicholls vs Pemra Ozgen / Ana Vrljic

1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 18/04/2018
Primera ronda del segundo torneo en Obidos entre las británicas Sarah Beth Grey y Olivia Nicholls y la turca Pemra Ozgen y la croata Ana Vrljic.

Sarah 329 del mundo con 22 años y Olivia 476 del mundo con 23. Ambas se conocen muy bien y llevan jugando juntas en profesionales desde 2015, donde han obtenido muy buenos resultados juntas, balance de 44/16 todo en pistas rapidas y es que ambas se encuentran muy comodas en pistas rapidas como esta. Este año solo han jugado un torneo juntas, semifinales en Loughborough. Juntas han ganado hasta 7 titulos itf y han hecho 3 finales. Este año llevan un balance de 6/1, 4/0 en hard, todos la semana pasada en en primer torneo en estas pistas donde dominaron.

Enfrente estan Pemra y Ana, juntas llevan un balance de 11/15. Pemra 515 del mundo con 31 años, llego a ser la 179 del mundo, y Ana es la 509 con 33 años, llego a ser la 149 hace muchos años. La mejor doblista de las dos es la turca, pero tampoco es que sea mucho mejor, en total ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos. Ana fue una jugadora de dobles, pero sus momentos buenos pasaron y ahora mismo en el dobles no destaca en absoluto. La semana pasada perdio contra Amanmuradova en esta modalidad y ha perdido 7 de los ultimos 10 partidos.

Creo que la diferencia de nivel es grande como para ir a esta cuota. Yo personalmente no me suelo encontrar comodo por debajo del 1.6, pero en esta caso me parece buena. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.