Voy a ir con Marcel Granollers para estas semis del Challenguer de Tunez, ahora que esta a cuota de 1.4 antes de que baje. Cuando vi que jugaba este challenguer Marcel pense que hacia aqui? Pudiendo ir a torneos mas importantes, que puedes hacer en un challenguer? Y creo que Marcel a lo que vino a Tunez fue a volver a conseguir confianza en su juego y llegar lo mejor posible al Masters de Madrid. Granollers llevaba unos partidos para olvidar, derrota facil en Acapulco contra Giraldo; derrota dolorosa en Miami contra Rosol que le remonto un set inicial para acabar venciendo 6-3, 6-1; derrota contra Benneteau en Montecarlo; o la ultima derrota en casa, Barcelona, contra el portugues Gil. Entre medias, tan solo 1 victoria, en primera ronda de Indian Wells contra Haas, antes de caer contra Nadal (logico, por eso no lo mencione con los anteriores). En dobles en cambio su papel con Marc Lopez preparatorio para los Juegos Olimpicos y la Davis, este siendo magnifico, pero creo que Marcel quiere mantener el buen puesto en el ranking y porque no, seguir subiendo.
En este challenguer, tres victorias sin ceder ningun set, contra Sugita, Viola y Bautista. Ningun rival es de gran nivel, pero como digo, Marcel lo que necesitaba era coger confianza, y lo estara haciendo.
Su rival, el tambien español Ramirez Hidalgo, tampoco esta pasando una buena temporada, y a diferencia de Marcel esta aqui porque su nivel actual es de Challenguer. Alterna algun torneo bueno como en Colombia, donde pudo con gente aceptable como Farah o Giraldo, con otros malos donde cae en primera ronda con gente peor como Russell o Schwank (hace unas semanas en Barcelona, quien le remonto el set ganado por el español, para acabar cerrando con un 6-0 en el tercero). Si Granollers quiere, debe ganar y sin muchas complicaciones. El unico miedo es que Granollers ya este contento con su papel y quiera venir a Madrid a preparar el Masters, pero en unas semis, aunque sea de un Challenguer y sabiendo que aun te quedan dias para poder prepararlo teniendo en cuenta que eres cabeza de serie, no creo que lo haga.