; Tunez Tunis 5 de mayo 2012 Skip to main content

Tunez Tunis 5 de mayo 2012

1
(Leído 1344 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 17:16
Tunez - Tunis 05-05-2012 12:00

Marcel Granollers 0 - 2 Ruben Ramirez Hidalgo

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Voy a ir con Marcel Granollers para estas semis del Challenguer de Tunez, ahora que esta a cuota de 1.4 antes de que baje. Cuando vi que jugaba este challenguer Marcel pense que hacia aqui? Pudiendo ir a torneos mas importantes, que puedes hacer en un challenguer? Y creo que Marcel a lo que vino a Tunez fue a volver a conseguir confianza en su juego y llegar lo mejor posible al Masters de Madrid. Granollers llevaba unos partidos para olvidar, derrota facil en Acapulco contra Giraldo; derrota dolorosa en Miami contra Rosol que le remonto un set inicial para acabar venciendo 6-3, 6-1; derrota contra Benneteau en Montecarlo; o la ultima derrota en casa, Barcelona, contra el portugues Gil. Entre medias, tan solo 1 victoria, en primera ronda de Indian Wells contra Haas, antes de caer contra Nadal (logico, por eso no lo mencione con los anteriores). En dobles en cambio su papel con Marc Lopez preparatorio para los Juegos Olimpicos y la Davis, este siendo magnifico, pero creo que Marcel quiere mantener el buen puesto en el ranking y porque no, seguir subiendo.
En este challenguer, tres victorias sin ceder ningun set, contra Sugita, Viola y Bautista. Ningun rival es de gran nivel, pero como digo, Marcel lo que necesitaba era coger confianza, y lo estara haciendo.
Su rival, el tambien español Ramirez Hidalgo, tampoco esta pasando una buena temporada, y a diferencia de Marcel esta aqui porque su nivel actual es de Challenguer. Alterna algun torneo bueno como en Colombia, donde pudo con gente aceptable como Farah o Giraldo, con otros malos donde cae en primera ronda con gente peor como Russell o Schwank (hace unas semanas en Barcelona, quien le remonto el set ganado por el español, para acabar cerrando con un 6-0 en el tercero). Si Granollers quiere, debe ganar y sin muchas complicaciones. El unico miedo es que Granollers ya este contento con su papel y quiera venir a Madrid a preparar el Masters, pero en unas semis, aunque sea de un Challenguer y sabiendo que aun te quedan dias para poder prepararlo teniendo en cuenta que eres cabeza de serie, no creo que lo haga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:37

Marcel Granollers vs Ruben Ramirez Hidalgo
05-05-2012 12:00

Gana Marcel Granollers

1.4
Voy a ir con Marcel Granollers para estas semis del Challenguer de Tunez, ahora que esta a cuota de 1.4 antes de que baje. Cuando vi que jugaba este challenguer Marcel pense que hacia aqui? Pudiendo i ...

No estoy muy de acuerdo en lo que dices de Rubén. Su temporada no está siendo mala, quitando los dos partidos que ha perdido en los torneos precedentes, el primero, en Houston, después de haber ganado el CH de Potosí y de alcanzar la final del CH de Pereira dejando en el camino a gente como Farah y Giraldo y sin tener apenas descanso ni periodo de adaptación, tuvo que jugar en EEUU contra un Rusell que no es un cualquiera y que siempre que juega en su país es peligroso. Y respecto a la derrota en el Godó, pude ver el partido y fue disputadísimo, lo que pasa que Schwank jugó el partido de su vida, le entró todo y aun así ese 6-0 del tercero es muy engañoso.

El favorito puede ser Marcel, pero Rubén viene haciendo un buen año y jugando muchos mas partidos de individuales de los que ha jugado Granollers. Decirte que aún recuerdo el último enfrentamiento entre ambos y lo ganó Rubén en 2 set, 6-4 6-4 creo recordar, en un CH en Marruecos. Por todo ésto, ese 1.40 para mi no tiene ningún value. Aún asi, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 19:56

Gana Marcel Granollers

1.4
Voy a ir con Marcel Granollers para estas semis del Challenguer de Tunez, ahora que esta a cuota de 1.4 antes de que baje. Cuando vi que jugaba este challenguer Marcel pense que hacia aqui? Pudiendo i ...

No estoy muy de acuerdo en lo que dices de Rubén. Su temporada no está siendo mala, quitando los dos partidos que ha perdido en los torneos precedentes, el primero, en Houston, después de haber ganado el CH de Potosí y de alcanzar la final del CH de Pereira dejando en el camino a gente como Farah y Giraldo y sin tener apenas descanso ni periodo de adaptación, tuvo que jugar en EEUU contra un Rusell que no es un cualquiera y que siempre que juega en su país es peligroso. Y respecto a la derrota en el Godó, pude ver el partido y fue disputadísimo, lo que pasa que Schwank jugó el partido de su vida, le entró todo y aun así ese 6-0 del tercero es muy engañoso.

El favorito puede ser Marcel, pero Rubén viene haciendo un buen año y jugando muchos mas partidos de individuales de los que ha jugado Granollers. Decirte que aún recuerdo el último enfrentamiento entre ambos y lo ganó Rubén en 2 set, 6-4 6-4 creo recordar, en un CH en Marruecos. Por todo ésto, ese 1.40 para mi no tiene ningún value. Aún asi, suerte!

el partido que perdio con Rusell digamos que cuanto menos tenia la cabeza en el godo, pero estoy de acuerdo contigo, sobre todo por la imagen que esta dejando Granollers, que esta fatal fatal y con muy poca confianza, hecho por el cual seguramente este jugando este torneo en Tunez, para recuperar sensaciones porque...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 21:36

Gana Marcel Granollers

1.4

estoy de acuerdo en lo que dices de ruben, su temporada no esta siendo mala, pero tampoco buena como he puesto. A nivel Challenguer no tiene malos numeros, de hecho son buenos, pero Marcel es un jugador que aunque no estuviese bien, no deja de ser el 27 del mundo y sus rivales suelen ser bastante superiores a los que se encuentra Ruben por los challenguers. Tambien Roberto Bautista estaba haciendo un buen año (a nivel challenguer) y hoy le ha superado Marcel en dos sets, con muy buenos numeros al saque.
A lo que me refiero, es que la temporada de marcel no es buena (y asi lo he puesto) y es por eso que esta en Tunez y no en Munich o Belgrado ...  pero si realmente esta en Tunez para coger confianza, es un jugador superior (siempre a priori, luego puede pasar lo contrario como con Roddick - Federer, que vaya ostion me lleve xD).
Igual luego fallo, pero yo si le veia valor. A pesar de que opines lo contrario, gracias por aportar, asi tambien aprendo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 12:37
Tunez - Tunis 05-05-2012 13:30

Jurgen Zopp 0 - 2 Jeremy Chardy

1-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Quería ir con Zopp pero no me atrevo con la victoria, no he encontrado una apuesta en ninguna de las bookies el que ganara un set, así que me decido por el over que nos ofrece Bwin de más de 20 juegos. Creo que será un partido muy igualado, Chardy tiene más nombre y mejor ranking, pero Zopp es un jugador que este año está siendo complicado de ganar y que ha obtenido muy buenos resultados. En clay, que en teoría no es su superficie, lleva dos torneos consecutivos, en el primero cayó con Brands, después de ganar cuatro partidos, y aquí ha ganado a Meceiras, Naso y Gicquel, de manera más o menos clara.
Chardy por su parte lleva un año de más a menos, cayendo en su último torneo muy facilmente ante Starace en Bucarest, y aquí Basic le hizo jugar 20 juegos (casi nos hubiera servido hoy), y con Ouahab e Ilhan tuvo que ir a un tercer set.
Creo que habrá tercer set con lo que nuestra apuesta saldría, aunque también lo haría con 2 sets muy igualados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 15:47

Jurgen Zopp vs Jeremy Chardy
05-05-2012 13:30

Over(+) 20.5

1.72
Quería ir con Zopp pero no me atrevo con la victoria, no he encontrado una apuesta en ninguna de las bookies el que ganara un set, así que me decido por el over que nos ofrece Bwin de más de 20 jue ...
[/quote
Mala suerte, 20 juegos, Zopp salió dormido,el segundo set sí fue como esperaba, incluso Zopp fue con break arriba, después también tuvo una bola de set al resto, lo que nos hubiera dado el verde, pero en el tie no hubo color.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 18:59

Gana Marcel Granollers

1.4

estoy de acuerdo en lo que dices de ruben, su temporada no esta siendo mala, pero tampoco buena como he puesto. A nivel Challenguer no tiene malos numeros, de hecho son buenos, pero Marcel es un jugador que aunque no estuviese bien, no deja de ser el 27 del mundo y sus rivales suelen ser bastante superiores a los que se encuentra Ruben por los challenguers. Tambien Roberto Bautista estaba haciendo un buen año (a nivel challenguer) y hoy le ha superado Marcel en dos sets, con muy buenos numeros al saque.
A lo que me refiero, es que la temporada de marcel no es buena (y asi lo he puesto) y es por eso que esta en Tunez y no en Munich o Belgrado ...  pero si realmente esta en Tunez para coger confianza, es un jugador superior (siempre a priori, luego puede pasar lo contrario como con Roddick - Federer, que vaya ostion me lleve xD).
Igual luego fallo, pero yo si le veia valor. A pesar de que opines lo contrario, gracias por aportar, asi tambien aprendo!

Estoy de acuerdo en lo que decías sobre la victoria sobre Roberto Bautista. Buen año lleva el de Castellón, que también venía de hacer un buen final de temporada eñ año pasado.
Respecto al partido, al no haber stream no he estado siguiendo el partido ni siquiera por el Livescore, pero a priori, parece que ha sido un partido muy igualado que se habrá decidido por detalles y que finalmente se lo ha llevado el alicantino.
Pjmoulina, aqui todas las opiniones son válidas, se acierte, se falle o se piense lo mismo o lo contrario. Está bien que todos aportemos. Siento el rojo pero permiteme alegrarme por Rubén, que es de mis jugadores favoritos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:57

Gana Marcel Granollers

1.4

Estoy de acuerdo en lo que decías sobre la victoria sobre Roberto Bautista. Buen año lleva el de Castellón, que también venía de hacer un buen final de temporada eñ año pasado.
Respecto al partido, al no haber stream no he estado siguiendo el partido ni siquiera por el Livescore, pero a priori, parece que ha sido un partido muy igualado que se habrá decidido por detalles y que finalmente se lo ha llevado el alicantino.
Pjmoulina, aqui todas las opiniones son válidas, se acierte, se falle o se piense lo mismo o lo contrario. Está bien que todos aportemos. Siento el rojo pero permiteme alegrarme por Rubén, que es de mis jugadores favoritos!
pues esperaba mas de Marcel, pero efectivamente tenias razon. Aunque Marcel se hubiese llevado los ties, no merecia tanto sufrimiento a esa cuota.
Han empezado rompiendose el primer saque cada uno, pero luego lo que he ido mirando iban ambos muy seguros con su saque en el primer set. En el segundo, solo la suerte podia alargar el partido, 5 bp ha tenido ruben por ninguno de marcel ... y en el tie ha terminado justamente a favor de ruben. Suerte mañana!

Yo por mi parte, ire a atacar a Marcel en Madrid xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.