Skip to main content
 

España Alicante Benoit Paire vs Daniel Cukierman
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 03/10/2023
Partido de 1r ronda del Challenger de Alicante, enfrentara al francés Paire y al israelí, Cukiermanan.

Ver a Paire en este nivel de probabilidades me hace tener algunos síntomas de alergia. Creo que Paire es un jugador impredecible pero sus mejores partidos ya los ha jugado y creo que hoy no merece tal favoritismo contra nadie, donde tampoco creo que se lo merezca contra Cukierman.
La gira de Paire también me parece impredecible y me sorprende que haya elegido Alicante en lugar de Mouillieron, Francia, para esta semana, factor que ya me hace sospechar. Creo que tampoco beneficia a su tenis factores como la humedad o un Outdoor duro con rachas de viento como los que ofrece Alicante.

Cukierman no es un jugador top pero siempre lo da todo en la cancha y suele ser consistente en su juego. Ha vencido cómodamente a sus dos oponentes en rondas anteriores y creo que puede dar la sorpresa aquí si se mantiene sólido y Paire mantiene las dudas que hemos visto en su tenis durante todo el año.

Vamos con Stake bajo y confio que el israeli, rasque almenos un set ante un impredecible Paire.

Stake 0'50. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.