Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II Maximo Gonzalez vs Daniel Munoz
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Morocco - Grand Prix Hassan II fecha: 04/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Maximo Gonzalez Daniel Munoz
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Joao Sousa ganador del 4º cuarto
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Obviamente la apuesta no es para el partido de mañana entre Maximo Gonzalez y Muñoz-De La Nava sino que Joao Sousa gana su cuarto(llega a SF).

Muy muy decepcionante el inicio de temporada de Joao Sousa con apenas 3 victorias en 11 partidos ganando unicamente a Giraldo y Kukushkin en el Australian Open, y a Gerald Melzer en la Davis Cup, pero llega la gira de arcilla y sinceramente espero la mejor version del portugues que ha demostrado ser un tenista todoterreno pero obviamente su superficie preferidad es la arcilla y de hecho entrena en el BTT Academy de Barcelona.

Tiene un BYE en 1r al ser el cabeza de serie nº2 y su debut deberia ser frente a Facundo Bagnis o el local Ouahab.El tenista argentino destaca a nivel Challenger y empieza a asomar la cabeza a nivel ATP en torneos sudamericanos pero no es lo mismo jugar en las condiciones de Sudamerica que en las condiciones de Europa/Marrakech y para mi el tenista portugues seria claro favorito(sobre el 1.35) mientras que Ouahab el año pasado lo hizo muy bien aqui pero es un tenista con falta de recursos economicos, con algun kilo de mas y con muy malos resultados a nivel Challenger en los ultimos tiempos.

Y el partido de CF saldra contra un rival del cuarteto formado por Skugor, Montañes, Gimeno-Traver y Gabashvili.De los dos primeros poco que comentar porque deberian ser dos rivales sin demasiado peligro mientras que de DGT siempre te puedes esperar cualquier cosa aunque esta haciendo una temporada de pena(H2H de 3-0 para el alicantino cierto) y el mas peligroso podria ser un Gabashvili enchufado pero ya sabemos la poca implicacion del ruso en la mayoria de partidos y creo que acabaria desquiciado en una pista tan lenta ante un tenista que te exige tanto fisicamente como Joao Sousa.

Si Joao Sousa esta a un nivel medianamente aceptable, no tengo dudas que deberia alcanzar SF sin excesivos problemas y creo que el torneo de Miami le puede dar confianza donde fue de capaz de ganar a Pospisil y de disputar un set de tu a tu contra el mejor tenista del mundo, Novak Djokovic.

Tambien suele tener muy buenas actuaciones Joao Sousa en este tipo de torneos que le permiten conservar el gran ranking que tiene actualmente siendo nº38(ganador de 2 ATP250 y finalista de otros 5 siendo 4 de las finales el año pasado).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 15:31

Maximo Gonzalez vs Daniel Munoz
04-04-2016 12:00


Joao Sousa ganador del 4º cuarto

2.5
Obviamente la apuesta no es para el partido de mañana entre Maximo Gonzalez y Muñoz-De La Nava sino que Joao Sousa gana su cuarto(llega a SF).Muy muy decepcionante el inicio de temporada de Joao Sou ...

6-4 6-2 pierde Joao Sousa en su debut contra Bagnis.

Flojisimo nivel del portugues que sigue de capa caida en este 2016 y que ha sido una maquina de errores no forzados y de continuas quejas contra un Bagnis que me ha sorprendido positivamente viendo que en 1r resto para no perder el primer set contra Ouahab.

Pensaba que levantaria cabeza aqui Joao Sousa con un cuadro bastante asequible pero sigue a un nivel dantesco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.