Skip to main content
 

Estados Unidos Sony Open Tennis Kei Nishikori vs Gael Monfils
1 2
(Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Sony Open Tennis fecha: 31/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Kei Nishikori Gael Monfils
4-6 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 29.5
cuota stake 3.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
que tal amigos, para este partido me gusta el over 29.5 que vendria siendo un over de sets basicamente pero teniendo en cuenta que serian sets largos aunque yo en lo personal contemplo mucho la idea de que haya un tiebreak.

ami en lo personal me gusta mucho monfils y creo que hasta podria llevarse el partido aqui, esta claro que para que este pick salga ambos tenistas deben de ganar almenos un set pero como dije confio en que haya almenos un tiebreak tambirn lo que nos dejaria si es que hay tie, dos sets con 17 puntos en totales un 6-3 y 6-2 nos sirve o cualquier otra combinacion, para mi la coave es que haya tie aqui.

hay dos antecedentes recientes de estos jugadores, en el ultimo pues monfils se retiro y en el anterior gano nishikori en 3 sets pero no se alcanzo esta linea, ahora confio en que podamos ver a monfils mas maduro y como dije si hay 3 sets y hay un tie esto es verde practicamente.

mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:04

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 16:00


Gael Monfils gana al menos un set

1.67
Bonita cuota que nos ofrece WH a este partidazo entre el mejor jugador asiático del planeta y un francés sacando su mejor juego de siempre posiblemente. El Japonés sigue avanzando de ronda sin deja ...

Verde!! 73% de primeros para Monfila pero que en el segundo tiene el mayor déficit 23% y el nipón incapaz de aprovecharlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:50

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 16:00


Gael Monfils gana al menos un set

1.67
Bonita cuota que nos ofrece WH a este partidazo entre el mejor jugador asiático del planeta y un francés sacando su mejor juego de siempre posiblemente. El Japonés sigue avanzando de ronda sin deja ...

Verde!! 73% de primeros para Monfila pero que en el segundo tiene el mayor déficit 23% y el nipón incapaz de aprovecharlo.


Gracias por el verde.
un aplauso. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:20
Muy flojo el partido, pero el valor estaba en Monfils sin duda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:32

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 21:00


Over(+) 29.5

3.8
que tal amigos, para este partido me gusta el over 29.5 que vendria siendo un over de sets basicamente pero teniendo en cuenta que serian sets largos aunque yo en lo personal contemplo mucho la idea d ...
Ya es verde aunque con algo de suerte, Enhorabuena!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:59
Gana el japo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:00
El caracter ganador que siempre le falto a Monfils...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:01

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 21:00


Over(+) 29.5

3.8
que tal amigos, para este partido me gusta el over 29.5 que vendria siendo un over de sets basicamente pero teniendo en cuenta que serian sets largos aunque yo en lo personal contemplo mucho la idea d ...
Ya es verde aunque con algo de suerte, Enhorabuena!
Gracias Ori, mucha suerte con ese break abajo pero logro romper Monfils, pf el ultimo pick del mes y el salvador salio verde, una pena que no haya ganado Monfils tambien
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:12
Increíble como ha aguantado físicamente el japones, y encima parecía que aun le quedaba gasolina, tremendo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:19
Monfils está tan acostumbrado a la heroíca que cuando le ponen delante unas semis de Miami y le dicen "cógelas" no sabe que hacer.

Un primer set donde el nipón no movía los pies, no acompañaba el movimiento de la bola con el todo el cuerpo, tenía las piernas entumecidas y esto le ha provocado múltiples errores y alguna doble falta importante. En este set el francés ya ha empezado con sus restos al segundo ilógicos.

En el segundo set ha sido una irresponsabilidad detrás de otra de Monfils.No se puede atacar un segundo queriendo meterla a 180 km/h y en la línea. Nunca hace falta algo así, pero cuando tienes delante a un jugador que le pesan las piernas tanto, mucho menos.

En el segundo set Kei se ha reactivado porque no se le ha exigido con su servicio. Si ganaba el primero, ganaba el primero y si tiraba el segundo, porque lo perdía Monfils. Esto ha sido clave.

En el tercero, hasta que Monfils no se ha visto 1-2 break abajo, no ha dejado de hacer esos segundos y se ha puesto a pelotear, a jugar, que era el que tenía que haber sido el plan lógico.

A partir de ahí ha sido muy superior, ha ganado sus servicios con cierta comodidad y al japonés se le hacía un mundo los suyos,pero la situación ya era tan dramática que incluso siendo mejor, no le ha valido para remontar.

Nishikori ha llegado más fresco que Monfils al final y esto habla pésimamente de la estrategía de Monfils y su equipo, que no sólo no ha castigado al japonés, sino que le ha dejado reactivarse entrando tan mal en pìsta.Este partido conforme se ha desarrollado, si hubiera estado espabilidado Monfils era para ganar en dos sets.

Lástima, estuvo muy cerca.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:22

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 21:00


Monfils gana al menos un set

1.8
Cuartos de final de miami donde se enfrentan nishikori y monfils. Nishikori ha ganado sus 3 partidos en sets corridos ante herbert (6-2,7-6), dolgopolov ( 6-2, 6-2) y bautista ( 6-2, 6-4). En todos su ...

Verde y lo que me sorprende es la cuota que pagaba el Francés ya que 1.80 estaba muy bueno y por el nivel que venia teniendo Monfils era un partido donde por lo menos debía llevarse un Set, gran partido el de hoy demostrando una vez mas Monfils que esta haciendo un mejor tenis y que es una persona mucho mas madura en su juego.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:38

Kei Nishikori vs Gael Monfils
31-03-2016 16:00


Gana Gael Monfils

2.95
En esta esquina te llevo esperando todo el torneo señor Nishikori.Partido de 1/8 de final entre Kei Nishikori y Monfils.Cuatros apuntes:1º) Clima:Temperaturas bajas.Viento moderado y una humedad que ...

Te sigo, creo que al Nipon le esta costando mucho jugar en Estados Unidos, caso contrario es el que pasa el Francés que esta dando un buen nivel y que al parecer se ha vuelto un jugador mas maduro y eso es bueno en un Tipo como Monfils que tiene todos los recursos de un buen tenista, posee un buen saque, excelente ataque y defensa, gran Passing, muchos tiros ganadores, es un jugador completo y creo que el Nipon si quiere ganarle tendrá que hacer muchisimo mas de lo que viene haciendo porque Monfils anda on fire y la cuota es muy buena como para no dejarla pasar.saludos.

Bueno para empezar ya finalizado hay muchas cosas que decir de este gran partido y espectáculo que dieron estos grandes jugadores.

Para ser sincero solo llegue a ver el último set pero por lo visto fue el mejor de todos, no se como se desempeño el Francés en los 2 primeros Sets pero el Set final creo que fue el mejor.

Nishikori tras tomar el servicio del Francés pensé que ya todo estaba perdido, a Monfils se le veía muy cansado por el desgaste que estaba haciendo, aparte su rodilla también la llevo al limite y el por ello que siempre se apoyaba en la raque para descansar un poco.

Es muy complicado jugar con calor y húmeda pero creo que el Nipon supo manejar mejor esto ya que se le vio mejor físicamente que el Francés el cual ya no podía con su cuerpo y llegaban veces que no se de donde sacaba fuerzas para seguir jugando, incluso pedía apoyo al público para motivarse y aprovechar en descansar un poco mas.

A pesar de que Monfils recupero su quiebre y se puso 4-4 para luego ganar su juego y estar 5-4 metiendo presión a Nishikori que estuvo a punto de caer ya que el Francés contaba con triple Match point los cuales no los supo aprovechar y es donde el Nipon del 40-0 que perdía lo llevo al Deuce pero luego seguir peleando para que al final logre quedarse con su juego.

Esto obligo a  Monfils a ganar su juego 6 asegurando el Tie Break, el Nipon hizo lo propio por lo que se definió el partido en la muerte súbita.

El llegar aquí Monfils ya era mucho mérito ya que desde que empezó el 3er Set se le notaba el desgaste que estaba haciendo, el Tie break fue otra historia ya que Monfils empezó cediendo un mini break el cual lo recupero pero luego Nishikori volvió a tener mini break lo que hizo que ya el Francés se derrumbe moralmente, tras ceder el 2do mini break no había oportunidad de revertir el partido y así fue que el Francés perdió en un partido muy emotivo y de gran espectáculo.

A Monfils tras perder el encuentro al acercarse al Nipon solo le quedo sonreír como diciendo fue un gran partido,este encuentro termina con un gran abrazo entre el Francés y el Japones para el aplauso de todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 04:10
Monfils está tan acostumbrado a la heroíca que cuando le ponen delante unas semis de Miami y le dicen "cógelas" no sabe que hacer.

Un primer set donde el nipón no movía los pies, no acompañaba el movimiento de la bola con el todo el cuerpo, tenía las piernas entumecidas y esto le ha provocado múltiples errores y alguna doble falta importante. En este set el francés ya ha empezado con sus restos al segundo ilógicos.

En el segundo set ha sido una irresponsabilidad detrás de otra de Monfils.No se puede atacar un segundo queriendo meterla a 180 km/h y en la línea. Nunca hace falta algo así, pero cuando tienes delante a un jugador que le pesan las piernas tanto, mucho menos.

En el segundo set Kei se ha reactivado porque no se le ha exigido con su servicio. Si ganaba el primero, ganaba el primero y si tiraba el segundo, porque lo perdía Monfils. Esto ha sido clave.

En el tercero, hasta que Monfils no se ha visto 1-2 break abajo, no ha dejado de hacer esos segundos y se ha puesto a pelotear, a jugar, que era el que tenía que haber sido el plan lógico.

A partir de ahí ha sido muy superior, ha ganado sus servicios con cierta comodidad y al japonés se le hacía un mundo los suyos,pero la situación ya era tan dramática que incluso siendo mejor, no le ha valido para remontar.

Nishikori ha llegado más fresco que Monfils al final y esto habla pésimamente de la estrategía de Monfils y su equipo, que no sólo no ha castigado al japonés, sino que le ha dejado reactivarse entrando tan mal en pìsta.Este partido conforme se ha desarrollado, si hubiera estado espabilidado Monfils era para ganar en dos sets.

Lástima, estuvo muy cerca.

Fui uno de los que te votó positivo en tus argumentos de este partido, inclusive iba a escribrirte un msj pero no me dio el tiempo. Se nota que sabés de tenis y mirás mucho.
Solo metí al over de juegos y set, ya que salía cantado. Entré por Gael en live a 2.5 cuando acababa de quebrar y sacaba 4 a 4. A los minutos, desperdició esos cuatro match points y el 40-0 del 5-4. Cuando lo veía tan agotado en live, no pude evitar recordar mis comentarios molestos sobre las edades de los jugadores, y no quiero parecer un troll o algo así, prometo que este será mi último msj sobre el tema. Creo que el "mercado" no valora el factor edad, o lo hace erróneamente, por eso es que insisto con el tema, como una oportunidad de encontrar valor o reducir riesgos. Para muchos, a sus 29 años Monfils está en su mejor momento, ya que tiene su mejor combinación de forma física, tenística y madurez. Sabés que mi teoría es que después de los 30 años los tenistas empiezan a despedirse lentamente pero firme del circuito y la mejor edad es alrededor de los 25. Monfils, que tiene la misma edad de Nadal, dejó para siempre su plenitud física, como casi todos los deportistas de primer nivel, a partir de los 27 años. Hoy sus rodillas sufren y su fisico es mucho más vulnerable. El ponja, con 26, estaba más entero con un día menos de descanso. El calor lo sufrieron ambos por igual, los japos tienen mejor cabeza -más concentración y resiliencia- que un galo (cabeza latina). Lo que se veía poco importa porque Nishi, como ponja que es, expresa poco, y Monfils es pura gesticulación.

Mi teoría es que después de los 27-28 años estás en desventaja contra alguien entre 24-26 y, si juegan uno de 22-23 (como Thiem) con uno de 27, también le doy un hándicap a favor al más joven por más correoso. Es solo un factor más de análisis. Solo que mi teoría sobre las edades es muy firme. Estamos hablando de un nivel donde los detalles definen, hay que hilar fino, sino no es serio.

Por cierto, ahora mismo tengo 28 años y medio, así que estoy viviendo en carne propia estos asuntos.
Me gusta intercambiar debates, que no me la creo ehh..puedo estar equivocado sobre el tema! Solo que hace años que me fijo en estas cosas de las edades y el deporte y en los cambios físicos. El crecimiento óseo, por ejemplo, finaliza por completo a los 25 años, y a partir de los 30 años la muerte celular supera en número al nacimiento de células, un proceso lento pero seguro conocido por todos: envejecimiento. Son aproximaciones, cada cuerpo es un mundo y hay que valorar inmensidad de factores para hacer un pronóstico lo más certero posible. No estoy obsesionado con el tema pero siempre me interesó y mi norma es que a los 28 ya estás viejo, o lo empezás a estar, en comparación con alguien apenas unos años menos.
Saludos y prometo no molestar más con el tema!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 20:40
Como el hilo había bajado no me había dado cuenta de tu comentario hasta que he ido a comprobar un dato.

No es lo mismo edad biológica que edad deportiva.Esto es fundamental.

El ejemplo de Nadal no es comparable, ya que lleva metiéndose palizas desde los 17 años en profesionales, apurando casi todas las competiciones, además de lesiones importantes que sin duda merman.

Su edad biológica son 30 años, pero sus kilómetros han sido tantos, que sólo su enorme dedicación y cuidado del cuerpo, hacen que siga en ése nivel físico, otro ya estaría en los coletazos (o ni eso) de su carrera a niveles top.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:28
Eso de que un japo tiene mejor cabeza que un latino es la mayor tonteria que he leido.

La cabeza de Nadal o Ferrer le da 100 vueltas a Nishikori que a sus 26 años todavia no ha ganado ni un M1000 teniendo muchisimo tenis para ello.

Y Monfils acabo mucho peor fisicamente porque corrio muchisimo mas que Nishikori que dominaba la mayor parte de los puntos.

Lo de que a partir de los 26-27 años estas en desventaja es no enterarte del tenis de hoy en dia donde del Top-10 tienen todos 28 años con varios por encima de 30 años menos Nishikori.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.