Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina 30 de enero 2015
1
(Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina 30-01-2015 02:00

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

A pesar de la hegemonía que historícamente ha tenido Serena Williams frente a María Sharapova, la tenista rusa está frente a una gran oportunidad para vencer a la numero uno del mundo.

El fundamento de mi pronóstico es que observo a María Sharapova en excelente forma; mientras que por el otro lado aprecio a Serena Williams baja de forma, con sobrepeso a nivel del torso y de la espalda, esta muy lenta en sus movimientos y si hasta el momento no ha perdido y ha logrado llegar a la final ello obedece a la falta de consitencia de las rivales que ha enfrentado quienes no han podido sacar avante situaciones favorables como en el caso de Madison Keys quien comenzó ganando el encuentro y fue cediendo terreno merced a sus errores no forzados. Por otra parte, como dije en un comienzo, María Sharapova se observa en excelente estado y podrá competir por la máxima posición en este gran slam. Considero que la cuota de 2.75, hace que valga la pena el intento. Stake 3
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 13:55
Yo no se hasta que punto desconfiar de serena, si es verdad que esta un poco gorda, pero cuando se pone a jugar en serio me parece muy superior al resto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 15:16
Serena es una super campeona; pero actualmente está jugando muy parada, sufre damasiado con los tiros que le envian a los costados y nada que decir, sobre la dificultad que tiene de moverse hacia adelante.   Desde luego no es una apuesta facil; pero si Maria logra tirar a los lados como acostumbra, la número uno del mundo va ha tener serias dificultades.  Por otro lado, su saque está unas veces sí y otras no, ha bajado un poco de efectividad, sin embargo en él saque a fundamentado su avance en el torneo.  Sobre este particular debemos recordar que Maria S es una excelente devolvedora y podría contrarestar el potente saque de la Williams que hoy por hoy está un poco disminuído.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:57

Serena Williams vs Maria Sharapova
30-01-2015 02:00


Gana Maria Sharapova

2.75
A pesar de la hegemonía que historícamente ha tenido Serena Williams frente a María Sharapova, la tenista rusa está frente a una gran oportunidad para vencer a la numero uno del mundo.El fundament ...

Para mí va a ser un partido largo. Es cierto que Serena no se está moviendo bien desde la base, pero su efectividad con el primer servicio, principalmente en los últimos dos partidos, ha sido impresionante. Otro punto a tomar en cuenta es el historial; es cierto, eran otras realidades, pero un jugador que está con record de 16-2 en contra, desde el punto psicológico, llega disminuido. A mí Sharapova me está gustando mucho, la verdad. Si hay que destacar algo en ella, aparte de ser una jugadora súper competitiva, es la estabilidad que ha mostrado con su servicio (tantas veces discutido). Si gana la rusa, no creo que lo haga por la vía rápida. Creo que será un partido más cerrado de lo que marcan las bookies, eso sí. Y por eso, solo por eso, el pronóstico a favor de María adquiere una valoración especial. Mucha suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:59
con todo lo dicho....ganará Serena 6-2 6-2
SheldonCooper
Australia - Australian Open WTA femenina 30-01-2015 06:00

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova 2 - 0 Yung-Jan Chan/Jie Zheng

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Final del dobles femenino entre la pareja que forman la americana Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova y las dos asiáticas Yung-jan Chan y Jie Zheng.

Final probablemente bastante sorpresa, ya que por el camino han ido cayendo las cabezas de serie y más favoritas al torneo, como Errani/Vinci, Hsieh/Mirza, Hingis/Pennetta o Kops-Jones/Spears.

Con esto, llegan a la final una pareja que hasta este torneo no habían disputado ningún partido juntas, Mattek/Safarova y una pareja que hacía dos años que no jugaban un partido en dobles juntas (aunque realmente, con regularidad hace más de 4 años, 2010), Chan/Zheng.

Las asiáticas llegan a la final con menos dificultades que sus rivales, sin haber cedido un set y habiendo eliminado a una de las parejas favoritas, Hingis/Penneta. Mattek/Safarova llegan con más dificultades, habiendo ganado 3 de los 4 partidos en 3 sets. Aunque bien es cierto que probablemente hayan tenido un camino más complicado, teniendo que vencer a Babos/Mladenovic, Garcia/Srebotnik o Makarova/Vesnina.

Salieron a cuotas igualadas, pero ahora se han movido ligeramente a favor de las asiáticas. Pienso que debe ser además de la solidez mostrada en los anteriores partidos, por la experiencia que tienen como pareja que no tienen Beth y Lucie. A pesar de esto, no pienso que Mattek y Safarova sean inferiores. A pesar de esto, yo lo veo igualado, e individualmente veo a Beth y Lucie por encima de ambas, y en un partido de dobles igualado creo que eso puede marcar la diferencia.

A pesar de los sets encajados, creo que Lucie y Beth son buenas sacadoras, y no defienden nada mal su saque. Chan y Zheng están haciendo también un muy buen torneo al saque, con 8 breaks recibidos en los 5 partidos hasta la final.

Como ya he dicho antes, creo que el partido se puede decidir por pequeños detalles. Creo que Chan y Zheng basaran su juego sólido desde fondo y Lucie y Beth intentaran defender y acabar más los puntos en la red.

Pues por los detalles individuales, y porque me parece muy interesante el inicio de año que está haciendo Beth (gano con Sania Mirza el torneo de Sydney), voy a ir con la pareja euroamericana. Me parece muy buena cuota la de las casas Kambi.

Que por cierto, interesantísimo que en las Kambi hayan sacada Overs y Hándicaps en este partido (no los había visto hasta ahora en dobles). Ojalá se vuelva más habitual.

Stake 2 a la victoria de Beth y Lucie! Suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 09:01

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Yung-Jan Chan/Jie Zheng
30-01-2015 06:00


Gana Bethanie Mattek-S...

1.92
Final del dobles femenino entre la pareja que forman la americana Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova y las dos asiáticas Yung-jan Chan y Jie Zheng.Final probablemente bastante sorpresa,  ...
que partidazo se han marcado Bethanie y Lucie, grandes!! Titulo mas que merecido para ellas y aplauso para ti. Enhorabuena!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 10:00

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Yung-Jan Chan/Jie Zheng
30-01-2015 06:00


Gana Bethanie Mattek-S...

1.92
Final del dobles femenino entre la pareja que forman la americana Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova y las dos asiáticas Yung-jan Chan y Jie Zheng.Final probablemente bastante sorpresa,  ...
que partidazo se han marcado Bethanie y Lucie, grandes!! Titulo mas que merecido para ellas y aplauso para ti. Enhorabuena!!
Siiiiiii... Fue una pena no haberlo seguido.... Muy buena vista
SheldonCooper
Enviado: 30 de Enero de 2015, 10:37

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Yung-Jan Chan/Jie Zheng
30-01-2015 06:00


Gana Bethanie Mattek-S...

1.92
Final del dobles femenino entre la pareja que forman la americana Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova y las dos asiáticas Yung-jan Chan y Jie Zheng.Final probablemente bastante sorpresa,  ...

No ví el partido, pero acabo de ver ahora los highlights y tiene pinta que fue un partidazo, bonito e igualado. 6-4 7-6(5) se lo llevaron las nuestras. No mucho más que comentar, lo que ya dije en el pick, destacar el gran inicio de temporada de Beth en el dobles, con dos títulos y mostrando muchísimas ganas de jugar al tenis.




Gracias a ambos y enhorabuena a los que lo siguieron!!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 12:44
Ojo a Safarova, Ivanovic, Wozniaki..jugadoras q cayeron muy pronto en este abierto y que iran con instinto asesino en proximos torneos y mucho mas frescas

Respecto a esta noche ( mañana por la mañana), dificil tal y como esta Sharapova, ahora bien, Serena con su saque puede sacar muchos juegos medio gratis cosa que la rusa no. Estara lenta pero con un derechazo te gana mas de medio punto.

Mientras las demas necesitan estar al 100% siempre hasta en el saque, Serena transmite peligro constante y mucho respeto y Maria no hace falta que nadie le diga que como no meta primeros o arriesgue segundos con la cantidad de dobles faltas q ello le provoca..

Para mi sin duda favorita Serena porque con poco puede hacerte mucho y si Garbiñe haciendo un partidazo aun cayo apalizada..Sharapova tiene mentalidad de todo tipo porque cuando no le empiezan a entrar o la caga al saque..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:37

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova vs Yung-Jan Chan/Jie Zheng
30-01-2015 06:00


Gana Bethanie Mattek-S...

1.92
Final del dobles femenino entre la pareja que forman la americana Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova y las dos asiáticas Yung-jan Chan y Jie Zheng.Final probablemente bastante sorpresa,  ...
Enhorabuena!! En la final ya no quise entrar porque la veía (en mi opinión) al 50-50% y cuando vi las cuotas a 1.83...pues eso. Bien visto el lado donde había que entrar  ;)
Stabletipster
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:40

Serena Williams vs Maria Sharapova
30-01-2015 02:00


Gana Maria Sharapova

2.75
A pesar de la hegemonía que historícamente ha tenido Serena Williams frente a María Sharapova, la tenista rusa está frente a una gran oportunidad para vencer a la numero uno del mundo.El fundament ...


Yo aun analizo este partido. En unas horas pondré mi pick porque es bastante complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:39

Serena Williams vs Maria Sharapova
30-01-2015 02:00


Gana Maria Sharapova

2.75
A pesar de la hegemonía que historícamente ha tenido Serena Williams frente a María Sharapova, la tenista rusa está frente a una gran oportunidad para vencer a la numero uno del mundo.El fundament ...


Yo aun analizo este partido. En unas horas pondré mi pick porque es bastante complicado
Esperamos tu pick como agua de mayo
No exagero si digo que eres el pronosticador mas fiable ( de este foro....claro)
Esperamos verte pronto en la OT... Callando boquiitas
Estable for presidente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.