; Pronóstico España Alicante Enzo Couacaud/Albano Olivetti vs Inigo Cervantes/Oriol Roca Batalla Skip to main content
 

Pronóstico España Alicante Enzo Couacaud/Albano Olivetti vs Inigo Cervantes/Oriol Roca Batalla

1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 17/10/2020
Hola amigos,

Me voy a quedar con los españoles en su duelo contra los franceses en el dobles del Challenger de Alicante donde tienen una bonita oportunidad de sumar su primer título Challenger como pareja de dobles, si mal no vi los datos.

Me decanto por ellos porque me han causado una bunea impresión esta semana ganando en primera lugar a Istomin y Polansky, que son en teoría jugadores de mayor relevancia, por un doble 6-3, para luego aplastar sin piedad a Diez y Robredo con un rosco doble y hoy pasar a la final también en dos sets ante Luis Martinez y Reyes-Valera, saliendo los nuestros a 2,7 y cascándoles un 6-1 en el primer set para cerrar el partido en un reñodio segundo parcial.

Sus rivales, Olivetti y Coucard yo creo son jugadores de un nuvel superior en individual pero en dobles han sufrido bastante para llegar a la final con dos super-tie breaks en su primer partido y también en semis en partidos igualados que perfectamente pudieron perder.

Por su buena trayectoria y el hecho de jugar en casa esperaba a los españoles a cuota 1,55 - 1,6 y a cuotas igualados yo los veo favoritos.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.