; Pronóstico Estados Unidos Indian Wells Darian King vs Martin Klizan Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Indian Wells Darian King vs Martin Klizan

1
(Leído 1109 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 04/03/2018
Final del torneo de indian wells que se disputa sobre pista dura, entre darian king y martin klizan.

Darian king, jugador de barbados de 25 años, que ocupa la posición 173 atp. jugador que acostumbra a jugar en pista rapida, esta completando un gran torneo, dejando en la cuneta en semis a taylor fritz (joven y prometedor jugador de 20 años, con gran saque y muy buena derecha, muy difícil de batir sobre esta superficie).

En el otro lado, esta el eslovaco Martin klizan, de 28 años, ocupando la posición 143 de la atp. Viene de un 2017 bastante flojo, y pienso que este año intentara recuperar puestos en la clasificación, ya que es un jugador q acostumbra a estar entre los 40 primeros. Es un jugador zurdo muy completo q se desenvuelve bastante bien en este tipo de superficie.

El principal motivo q me empuja a decantarme por el eslovaco, es que es un crack jugando finales ( desde el 2011 hasta ahora ha jugado 14 finales, y ha ganado 10, y ha perdido 4), lo que subira la presion de king. ademas de que en su trayectoria ha demostrado que es un jugador bastante mejor q el de barbados.

Nunca se han enfrentado entre ellos.

Vamos a por el verde!!
Un saludo, y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 04/03/2018
Buenos días,

Me cuesta horrores imaginar una final en la que Darian King sea capaz de ganar a Klizan.

Darian King es un jugador limitado, bastante válido para challengers américanos sobre pista dura, que es donde desarrolla su carrera principalmente. Su mayor virtud es la capacidad de leer los partidos y las debilidades del rival, puesto que de por sí, no tiene golpeos de ataque definitivos.

Ayer ganó a Fritz, saliendo a cuota 4. Quién después de ganar 6-3 el primer set, hizo un tie-break pésimo en el segundo, y al perder el set, mentalmente se fue del partido cediendo en el tercero por doble break. Más que esa victoria, ya que, Fritz es capaz de estas pifias, me sorprende la lograda en 2 sets ante Copil, que tampoco puede decirse que sea un habitual en estos challengers americanos. Nunca ha tenido buenas participaciones.

Klizan es un tenista de mucha más calidad y más experimentado. Pero como tantos otros, juega cuando quiere. Aquí se ha deshecho del siempre difícil Stako, Polansky, Laaksonen y sobre todo del máximo favorito al título, que para mí, era Pospisil. Haciendo 6-1; 3-6(habitual desconexión de Klizan) y 6-1.

Es un jugador que cuenta con títulos Atp en su haber y llegó a ser 24 del mundo. Su superficie es la tierra batida, pero estas pistas de Indian Wells, se están mostrando bastante lentas. A mi me extrañaría mucho que teniendo tan cerca un título, Klizan no se implicara al máximo, sobre todo porque su rival, tampoco es de una gran regularidad.

Vamos a stake 1, al ser Klizan, pero la diferencia de tenis entre ambos contendientes, me obliga a entrar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.