; Pronóstico Alemania Koblenz Tom Gentzsch vs Tristan Lamasine Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Koblenz Tom Gentzsch vs Tristan Lamasine

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:31 31/01/2024
Viajamos hasta Coblenza ( Alemania) donde se esta disputando el Challenger de Koblenz.

Quiero probar la victoria del aleman Tom Gentzsch, un joven de 20 años situado el 646° del ranking. Enfrente tendra al frances de 30 años, Tristan Lamasine, que esta cuajando unos ultimos meses bastante buenos.

Me quedo con la victoria del aleman por que las cuotas creo que deberian ir mas igualadas, y aun que Lamasine esta a un nivel bastante bueno, nuestro jugador juega en casa y viene dejando buenos resultados aqui en Alemania .

Tom Gentzsch hizo un 2023 muy bueno sobre pistas duras, con 37 partidos disputados y un balance de 22 victorias y 15 derrotas. Si unicamente nos ceñimos a los resultados desde junio, ha disputado 30 partidos con 20 victorias y 10 derrotas. Y ya por ultimo en este 2024 donde ha jugado 10 partidos y ha ganado 8, todos aqui en Alemania en ITF.

A nivel Chellenger ( sobre arcilla) en Ismaning ( Alemania) gano a Ejupovic saliendo a cuota @3.1, y luego en Maia (Portugal) gano al español Damas saliendo a cuota @5, para despues perder con Fognini 2-1, ganando el primer set, saliendo su victoria a cuota @5.75.

Por lo tanto vemos que no se achanta con jugadores superiores a el, y aqui en casa deberia de poner mucha intensidad.

Al otro lado de la pista Lamasine hizo una gran temporada sobre pistas duras, con un balance de victorias muy alto. Pero este 2024 ha empezado con algunas dudas, y de los 11 partidos ha ganado 7 y ha perdido 4, siendo uno de los que gana por retirada del rival,y otras dos victorias contra jugadores por encima del Top 1000, pagandose su victoria a cuota @ 1.02 en ambos.

Hoy va a tener un rival mucho mas peligroso, muy acostumbrado a jugar aqui en Alemania,y que con sus 20 años querra imponer un ritmo alto. Ya se enfrentaron el otro año por estas epocas en un ITF aqui en Alemania y gano Lamasine 2-1 teniendo que remontar un primer set que se llevo el aleman, cuya victoria ese dia estaba a cuota @4.50.

Creo que en estos 360 dias que han pasado, el aleman ha pegado un buen subidon, y no solo sobre pistas duras. Ademas cuando ha aparecido en algun Challenger ha dado la cara.

Puede que Lamasine este fino y no de casi opciones a Tom. Sin embargo no veo yo al frances a tope, a pesar de venir de la previa y nuestro jugador tiene confianza para volver a dar un susto a Lamasine.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.