; Pronóstico Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 3693 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:42 07/06/2018
Estaba planteandome poner la victoria de Del Potro (a cuota 6) pero voy a asegurar y entro a que hay minimo 4 sets.

La idea principal del pick es que Delpo gane algún set, por lo que veo bastante probable que Nadal se lleve alguna manga.

El argentino está haciendo un torneo muy bueno, dejando por el camino a Mahut, Benneteau, Ramos, Isner i Cilic, dejándose solo dos sets, y logró hacer 3 breaks al gigante americano.

Nadal, estuvo a nada de caer ante Schwartzman, pero la lluvia le salvó cuando iba 6-4 3-2 con break en contra.

Antes había tenido partidos bastante comodos ante Gasquet y Pella. Pero sufrió lo suyo ante Marterer y sobretodo ante el LL Bolelli en primera ronda (donde tuvo que salvar unas cuantas bolas de set)

Preveo un partido igualado que creo que se puede ir tranquilamente a 5 sets.

El h2h es favorable a Nadal (9-5), asi que vemos que JM ha ganado al manacorí en 5 ocasiones y en su encuentro mas reciente, el año pasado en el US Open, le ganó el primer set.

El unico partido en arcilla fue en el Roland Garros de 2007, cuando el tandilense no estaba al nivel de ahora, y aun asi le puso en muchos problemas en el primer set (que acabó ganando Rafa 7-5).

En los ultimos 6 enfrentamientos (desde el 2011), JM ha ganado siempre un set a Rafa, (llevandose la victoria en 2 ocasiones)

Por lo tanto, veo muy probable que el argentino se lleve un set ante el balear, y no descarto que se lleve el partido, pero yo aseguro.

Stake 2,5. Suerte a quien me siga y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 07/06/2018
Al igual que en el partido entre Thiem y Cecchinato, tenemos un claro favorito en este encuentro. El de siempre.

También la victoria de Nadal se paga cerca del 1'10 y lo normal es que Nadal ganase por 3-0 el encuentro. Nadie duda de que Del Potro es un tenista capaz de ganarle un set y el partido a Nadal, pero la realidad es que Rafa ha ganado por 3-0 en doce de sus últimos trece encuentros en Roland Garros. Nadal y París son una de las conexiones más invencibles de la historia del deporte.

Lo normal es una victoria de Nadal en tres sets y nuevamente a partir de ahí, complicado analizar el pronóstico ya que una vez tengamos el 3-0 esperamos que el factor suerte nos beneficie para dar con esta cuota 15. No existen argumentos para pensar que un set va a acabar 6-2, 6-3 ó 6-4, pero sabemos que son resultados muy típicos en tenis. Nadal suele ganar más contundentes los sets, pero ante Juan Martín con su fiabilidad al saque va a ser complicado que le consiga hacer una diferencia de 5 o más juegos en un set, sería extraño. Si me decido finalmente por el pronóstico es porque la apuesta te da unos límites y no te pide con exactitud acertar el resultado de los sets. Sé que es una pregunta que os haréis muchos: nos vale que Nadal gane cada uno de los tres sets por una de esas tres opciones.

Dejo varios ejemplos que nos darían el acierto para que queden claros: 6-4, 6-2 y 6-3 | 6-4, 6-3, 6-4 | 6-2, 6-3, 6-4

Nuevamente dejamos que el factor suerte actúe en caso de que Nadal consiga la victoria por la vía rápida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:24 07/06/2018
Nos vamos a las semis de Roland Garros, donde se enfrentarán Rafa Nadal y Del Potro.

Vemos a Rafa intratable, aunque el pequeñín argentino le hizo sufrir al comienzo de partido. Sabemos que Rafa es muy defensivo, y si se enfrenta a alguien con el mismo estilo que él, sufre. Sufre porque está obligado a peloteos largos y ahí aumenta la probabilidad de errores.

Ahora le toca contra el cañonero Del Potro. A mi modo de ver, de los más peleones del circuito junto con Rafa, y dudo mucho que el partido lo finiquite Rafa en 3 sets cómodos. El argentino tiene mejor saque que Rafa, muy potente y bien colocado, lo que hará que a Rafa le cueste restar cómodamente. A Del Potro lo he visto muy bien ante Cilic, otro cañonero. Supo aguantar sus embestidas y atacar cuando tenía que hacerlo.

Por todo esto, y aunque veo a Rafa en la final, no creo para nada que gane tan cómodamente. Si se va a 4 sets, maravilloso, si finalmente ganase Rafa 3-0 nos valdria, por ejemplo, un 7-5/6-4/6-3.

Y ojo, porque no me extrañaría nada ver algún Tie Break, muy a nuestro favor.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:29 07/06/2018
Esta apuesta creo que es bastante probable ya que, a pesar de que Nadal es claro favorito, los últimos 2 partidos no ha demostrado la superioridad absoluta a la que nos tiene acostumbrados. Creo que es muy probable que ceda un set y que haya varios sets con más de 9 o 10 juegos.
Del Potro es un rival muy fuerte que ha demostrado volver a un momento de forma muy bueno, en el H2H van 5-9 para Rafa y creo que será un partido complicado que se acabará llevando el español probablemente en 4 sets largos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:04 07/06/2018
Buenas tardes voy pronosticar para el partido de semifinales de roland garros entre rafael nadal y juan martin del potro.

Considero que nadal sigue siendo el favorito en este partido. Ya que quitando el primer set y el comienzo del segundo ante schwartzman, que mostró cierta debilidad (debido también el gran juego desplegado por el argentino y a sus propios nervios como bien comentó en la rueda de prensa posterior: "Aparte del tema táctico, lo que era importante era relajarme y tener la tranquilidad de poder decidir bien y tomar las decisiones adecuadas. Jugaba con un estrés demasiado grande que no me permitía ver las cosas claras") en el resto del torneo de ha mostrado intratable (sin ceder ni un sólo set) y mostrando gran superioridad ante sus rivales, esto hace que llegue a semifinales con una gran motivación.

En cambio, a pesar de que creo que nadal ganará el partido, pienso que no lo tendrá nada fácil ante "delpo". Ya que el argentino se ha mostrado muy sólido durante el torneo (tan sólo cediendo 2 sets). Además en sus últimos 6 enfrentamientos han ido a 3 sets o 4 en Grand Slam:    
(4-6,6-0,6-3,6-2),(5-7,6-4,7-6), (6-2,6-4),(4-6,6-36-4),(1-6,6-4,6-1,7-6),(7-6),3-6,7-6,6-4), con 4 victorias para nadal y 2 para del potro. Por tanto, creo que por lo menos ganará un set.

Si a todo esto unimos que el argentino es un gran sacador con lo que probablemente habrá algún tie-break, es bastante factible que se cubran sin problema los juegos ya que nos valdría muchos resultados: (7-5,6-4,6-4), (7-6, 6-3, 6-4), (6-4,7-5,7-6) (hablo de resultados en 3 sets, si ganara "delpo" alguno estaría hecha).

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:54 07/06/2018
Voy a probar este pronóstico.

Analizando un poco los partidos de Nadal en primer lugar vemos que en todos salvo uno (contra Gasquet que hizo 2) ha cometido 3 dobles faltas. Los partidos que ha tenido los solventó en tres sets salvo este último ante Schwartzman. Precisamente ante el argentino no estuvo muy fino al comienzo del partido al servicio, cediendo en total 20 bolas de break y teniendo un 57% de primeros.

Ahora voy a hablar un poco de Del Potro, jugador con un saque muy potente y que no está cometiendo muchas dobles en este torneo. Ahora bien, pienso que no se ha encontrado un gran gran restador hasta el momento. En sus dos primeros partidos ante Mahut y Benneteau cometió 3 dobles en cada uno, luego ante Ramos e Isner hizo una en cada partido y hoy ante Cilic cometió dos. Se está moviendo alrededor del 64% de primeros dentro en este torneo.

En su último enfrentamiento, que fue en un Gran Slam y también en semifinales (Us Open 2017) hubieron 6 dobles faltas en cuatro sets (sets con pocos juegos).

Esos son los datos, ahora pienso que ambos con el segundo tendrán que arriesgar algo más debido a las bombas que pueden volver del otro lado (tanto Del Potro con su derecha potente como Nadal cogiendo posición en pista y muy difícil de sacarlo de ahí). Mucho control y stake bajo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 07/06/2018
Vamos con otro marcador exacto que me parece bastante bien pagado según vemos las demás cuotas. Tenemos una línea de juegos donde como en el partido Thiem - Cecchinato un set de puntaje bajo lo echaría a perder, un Over de Sets rondando el @2,10 que no termina de gustarme y después tenemos el 3-1 que me parece bastante bien pagado.

Para mi, Del Potro no le sacará a priori más de un set a Nadal y si que creo en la victoria del español.

A priori debería de ser un partido más igualado si Del Potro saca a relucir su perfil ofensivo, porque si juega con el slice como hoy ante Cilic no creo que tenga demasiadas oportunidades frente a un Rafa que si le deja dominar te domina el punto en 4 golpes y más ante un tenista como Del Potro que no es que la movilidad sea su fuerte.

El camino de Del Potro os lo dejo por aquí añadiendo como siempre los partidos que no se hayan comentado anteriormente.

"Hablando del argentino, hay que reconocer que lo suyo no tiene nombre. Llegaba a RG poniendo en duda su participación y en su debut el primer set se comía un 6-1 de Mahut. Tras esto arrasó al francés, arrasó a un Benneteau venido a menos y hoy ha mostrado una muy buena cara venciendo a Ramos en sets corridos. El tandilense es de esos tenistas que como Nishikori si las lesiones le respetaran tendríamos a un tenista tanque, que con su derecha puede dominar en cualquier superficie y apoyado en su servicio conseguir grandes cosas. Tiene un bagaje en lo que va de gira de 5-2 logrando cuartos de final en Madrid viéndose sorprendido por el serbio Lajovic y cuartos de final en Roma donde se retiró frente a Goffin en un partido donde se le vio lastrado físicamente desde el principio. Creo que tiene una oportunidad muy buena para avanzar de ronda, frente a un tenista un poco de su perfil y donde veo al argentino bastante más completo que al americano. En su partido frente a Isner poco que comentar dado que ha sido un partido de servicios con una simple rotura por set y con eso ya le ha valido."

Posteriormente ganó a Cilic en cuatro sets siendo un partido bastante extraño dado que cuando mejor parecía jugar y dominar el croata poniéndose 6-7 7-2 2-0 y 3-1 posteriormente pasó rápidamente al 3-6 siendo un recital de errores por parte de Cilic que ha tenido momentos bastante cuestionables donde con solo pasar la bola el argentino y esperando su momento para atacar le ha valido para llevarse la victoria. El cuarto set fue un poco sin tensión, ambos manteniendo sus saques con relativa comodidad hasta que en el 5-5 Cilic no juega con nada de primeros y se acaba rompiendo en 15, sacando el argentino en 15 o en blanco (No recuerdo bien ahora mismo) para cerrar el partido.

Nadal por su parte, voy a ser bastante más breve porque creo que la gente ya ha comentado bastante todo respecto a él. El español llevaba una gira fantástica aunque para mi está llendo a menos, cosa que también era normal porque el nivel que mostró en Montecarlo no era normal. Ha perdido en la gira frente a Thiem en Madrid y ha ganado en Montecarlo, Barcelona, Roma y ahora esta en semifinales de RG, parece lo normal pero es que es una bestialidad. Para mi este partido mi duda es el 3-0 o el 3-1 y al final nos quedaremos con lo que pienso realmente. El partido frente a Schwartzman en la ronda anterior creo que da muestras de que Nadal puede sangrar y que es humano. Fue dominado, aunque suene de locos llamarlo así por "el peque" y si mañana tenemos la versión ofensiva de Del Potro creo que un set le puede rascar.

El H2H en su totalidad no lo puedo tener en cuenta puesto que exceptuando dos partidos el resto son de 2013 hacia abajo y los que me soláis leer ya sabéis que no le doy excesiva importancia a esos partidos ya que para mi ya han evolucionado su juego, para bien o para mal.

En los dos partidos más reciente tenemos un 2-1 a favor de Del Potro en los JJOO de Rio de Janeiro de 2016 y una victoria de Nadal por 3-1 en 2017 sobre pista dura en el US Open. Tampoco me dicen demasiado puesto que fueron sobre la superficie que mejor se adapta al juego de Del Potro y no esta arcilla que no le acompaña tanto.

Para mi partido donde debería de quedarse en 3-0 o en 3-1 a favor del español.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:42 08/06/2018
He pedido la apuesta y los de william hill lo han colocado en mi apuesta en la wue rafa no supera los 5 aces en el partido de hoy vs del potro.

Aunque Juan Martin no es el mejor restador, Rafa no es el mejor sacador. Ademas me espero un partido mas corto que largo.
Rafa lleva 14 aces, lo que hace que su promedio no llegue ni a 3 aces por partido y 0,87 aces por set. No ha superado esta linea en ninguno de los 5 partidos jugados hasta el momento quedandose cono muy cerca en 4.
En caso de disputarse 5 sets estaria muy complicada pero sino es uno por set en caso de que se disputen 4. Me parece muy interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:55 08/06/2018
Interesante partido de semifinales entre Juan Martín y Rafa Nadal. A vista de lejos, iría con Delpo por las sensaciones que siempre despierta. Da gusto verlo cuando su derecha está caliente.

Pero, visto lo visto del día de ayer, no me queda otra que ir por este pick. Arriesgado para muchos, pero muy claro para mí.

Vamos a ver por qué:

- Rafa Nadal empezó hace dos días muy errático contra Dieguito. Pero, tras la lluvia, el partido no sólo se niveló, sino que el español arrasó en los siguientes 3 sets para llevarse el partido a su casa, con tranquilidad.

Al haber jugado ayer, viene con las buenas sensaciones a flor de piel. Lo más seguro es que desde la primera bola en juego esté enchufado y al 100%.

- Juan Martín, todo lo contrario. Ganó a Cilic porque el croata no quiso aprovechar los constantes errores y la poca confianza del argentino, sobre todo para lanzar winners con derecha.

Visto aquello, estamos ante el jugador que cuando anda mal de la cabeza, no corre, no lanza winners, y se deja llevar por la inercia.

Del otro lado, un Rafa que seguro aprovechará cada error del argentino.

Si bien diríamos que están dos Top 5 enfrentándose, los momentos de ambos jugadores son tan dispares, que confío no sólo en el 3-0 de Nadal, sino en una ventaja muy clara.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.