; Pronóstico Estados Unidos Sarasota Guilherme Clezar/Andreas Siljestroem vs Christian Harrison/Peter Polansky Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Sarasota Guilherme Clezar/Andreas Siljestroem vs Christian Harrison/Peter Polansky

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 20/04/2018
Voy a probar esta cuota que me parece interesante. Son los cuartos de final del Challenger de Sarasota que se juega en clay verde, algo más rápida que la arcilla Europea.

Clezar/Siljestrom, pareja que se junta por primera vez. 404 y 152 del ránking respectivamente. Son dos jugadores que en dobles no me terminan de gustar. Clezar en clay en su carrera lleva balance negativo y desde 2013 no termina con más victorias que derrotas. Siljestrom debido a su altura es un jugador que en clay suele sufrir mas, de hecho lleva 106/100 de balance en su carrera.

Harrison/Polansky, también primer torneo que se junta. 535 y 174 del ránking. Harrison tiene pocos partidos en clay, pero lleva un 8/3 de balance y Polansky aunque se adapta mejor al hard, en clay de los últimos 11 partidos lleva un 8/3. En primera ronda ganaron a Lipsky/Young.

Dicho esto, y además teniendo en cuenta que Clezar está jugando en single ahora mismo y estará unas dos horas aproximadamente, me quedo con la cuota de Harrison/Polansky a stake bajo. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.