; Túnez ITF La Marsa 11 de abril 2013 Skip to main content
 

Túnez ITF La Marsa 11 de abril 2013

1 2
(Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:32
Túnez - ITF La Marsa 11-04-2013 16:00

Sara Sorribes Tormo vs Victoria Kan

Pronóstico:
Gana Victoria Kan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 25k de La Marsa (Túnez), en pista de arcilla.


Sale muy favorita la española, en mi opinión demasiado. Creo que es un partido igualado, por momento de ambas y por ser dos buenas juniors. Por ello veo el value del lado de la uzbeka con pasaporte ruso. Iré con ella, pero con precaución, stake 1.5-2.


Sorribes Tormo (538 WTA / 16 años), española, con una marca este año de 6/1, todo en arcilla.

Viene de caer en cuartos del ITF 10k de Mallorca ante Grymalska (304), 7-5 6-2.

Aquí, saliendo de la qualy, se ha impuesto a Ben Cheikh (n/r), 6-0 6-0, Pigossi (490), 7-5 6-2, Perrin (283), 6-2 6-0, y Gamiz (305), 2-6 6-2 6-4.



Kan (392 WTA / 17 años), rusa, con una marca este año de 3/0, todo en arcilla.

Primer torneo del año para ella en el circuito pro. Jugó en Marzo u nGrdo 1 junior en arcilla, llegando a la final (no llegó a disputarla).

También salió desde la qualy, aunque en primera ronda tuvo un bye. Ha superado a Cavalle Reimers (536), 4-6 6-4 6-3, Shinikova (390), 6-3 6-1, y Khromacheva (216), 6-3 6-2.


Como vemos marcha impresionante de ambas en el torneo. Las dos son terrícolas puras. Sara tuvo un 36/8 y Kan un 37/6 el año pasado en arcilla.

Sara, tras batir a una junior local, derrotó a otra junior, esta vez de más nivel, la brasileña Pigossi. Luego se cruzó con Perrin, que llegaba de jugar dos días antes en EEUU y no le dió ningún problema. Ayer batalló en 3 sets para derotar a la venezolana de 20 años Gamiz, una buena terrícola también.

Kan tuvo que remontar en su primer partido ante otra española. Algo nada raro siendo su debut en la temporada. Una vez superado este duelo se ha deshecho con mucha autoridad de Shinikova, que no anda nada bien (todo sea dicho), y de Khromacheva, quien fue nº1 junior en 2010 pero no acaba de romper en el circuito y lleva un año algo irregular. De todas formas son buenas victorias.

Sara llega con algo más de rodaje. Jugó en Marzo 2 torneos junior: el Grado 1 donde también estuvo Kan, cayendo en cuartos ante la posterior campeona, y luego se llevó un Grado 2 también en arcilla. Y este es su segundo torneo pro del año. Eso puede contar en su favor. Pero no sé si tanto para salir casi a 1.50. Por calidad de ambas debería ser igualado al menos, y allí la cuota de Kan cobra valor para mi. Iría al over de juegos, pero siendo ambas tan jóvenes no me extrañaría que lo cerrara cualquiera de las dos en 2 sets, así que me quedo con Kan en simple.



Un saludo y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:12
A 1.80 justo antes del comienzo  :o. Veremos si rascamos algo en Live. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:01
Va a estar disputado....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:15
Pura rotura de servicio , totalmente disputado .
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:27
Primer set para Kan por 7-5!!! :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:30
Victoria se a llevado el 1 set y eso que la española iva gananado,la rusa a remontado y se a llevado el 1 set.A ver como su nombre indica y Victoria se lleva la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:59
Puwe 5-7 el primer set, remontada incluida, y de momento 1-4 el segundo. Esto pinta pero que muy bien  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:06
Muchas Gracias , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:07
aplauso!! 7-5 6-1  verdazo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:08
Grande Thelo de nuevo!!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:08
verdazo

Hombre se continuas asi, no vuelvo mas, nunca mas a trabajar 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:09
Grande Thelonious !!!! Otro verdazo a la saca , muchas gracias ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:13
verdazo

Hombre se continuas asi, no vuelvo mas, nunca mas a trabajar 8)

 ;D ;D

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:15
Espectacular verdazo una vez más, crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 18:19

Sara Sorribes Tormo vs Victoria Kan
11-04-2013 16:00


Gana Victoria Kan

2.37
Cuartos de final del ITF 25k de La Marsa (Túnez), en pista de arcilla.Sale muy favorita la española, en mi opinión demasiado. Creo que es un partido igualado, por momento de ambas y por ser dos bue ...
7-5 6-1 para Kan

Mucha igualdad sobre todo en el primer set. Y muchos breaks, fruto de esa igualdad. Quebró de inicio Kan, pero Sara recuperó de inmediato y volvió a quebrar para tomar un *3-1 de ventaja. Desde allí comenzó pococ a poco la rusa a ganar los puntos importantes y fue remontando, sacando para set con el 4-5* tras break. No lo aprovechó, pero nuevo break para ella y esta vez sí.

En el 2º set ha seguido al principio la igualdad, aunque Kan se ha puesto break arriba. En cuanto ha hecho el segundo, 1-4*, el partido se ha acabado.

Sara sólo ha mantenido 2 de sus 10 saques, y tras su inicio en ventaja ha encajado un parcial de 2-12 en juegos, pese a que el partido ha sido bastante equilibrado.

No entiendo porque salieron las cuotas tan descompensadas de inicio; prepartido se igualaron, que creo que es como deberían haber estado (pasara lo que pasara luego en el partido).

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.