; Pronóstico Suecia ITF Bastad - Femenino Lisa Matviyenko vs Raveena Kingsley Skip to main content

Pronóstico Suecia ITF Bastad - Femenino Lisa Matviyenko vs Raveena Kingsley

1
(Leído 965 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 09/05/2018
El partido es el ITF Karlskrona

Vamos con este partido del ITF femenino de  Karlskrona en el que se enfrentan Raveena Kingsley y Lisa Matviyenko .

Hacia tiempo que no me metía en ITF pero analizando este partido me parece muy buena opción ir con la alemana Lisa Matviyenko.

Raveena Kingsley es una jugadora que seguí bastante hace unos años ya que con tan solo 16-17 años destacaba en ITF americanos y logro algún que otro buen resultado, pero el año pasado, cuando debía ser un año importante de cara a ascender en el ranking y pasar de una joven promesa a una jugadora profesional dentro del circuito, se lesionó y paso 6 meses sin poder competir, en julio reapareció pero no logró ningún buen resultado, simplemente pasar fases previas para luego caer en primeras rondas.

Se ha tirado 6 meses sin competir desde ese último torneo en noviembre y la verdad no tengo información si ha sido por lesión que me parece lo más probable o que se ha tomado un descanso, aunque me parecen demasiados meses.

Aun más raro me parece su presencia en Suecia, donde va a disputar una serie de ITF sobre clay, Kingsley no había salido apenas de EEUU y menos aun ha jugado sobre clay europea, superficie en la que no ha jugado un partido como profesional y a nivel junior solo RG Junior sin pasar de 1R.

Enfrente tiene a una claycouter alemana, 20 años, Matviyenko lleva una temporada bastante decente con varios QF y SF en diferentes torneos, y haciendo buenos partidos ante jugadoras como Grymalska, Trevisan, Di Sarra o Molinaro.

La verdad creo que Kingsley no es mala jugadora, pero enfrente tiene una jugadora bastante complicada con la que batirse después de estar 6 meses fuera de las pistas, más aun en clay europea donde prácticamente no ha jugado y Matviyenko es su superficie favorita, es n1 del cuadro y tiene una buena oportunidad en este torneo de hacerlo bien.

Por tanto a cuotas igualadas como han salido, sin duda me quedo con la victoria de Matviyenko, veremos como se desarrolla el partido,

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.