; TROFEO ATP CONDE DE GODO Skip to main content
 

TROFEO ATP CONDE DE GODO

1 ... 5 6 7 8
(Leído 16395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:11
Visto lo visto yo tambien creo que verdasco puede caer en esta ronda y tambien voy a entrar en su contra.Es que veo demasiadas evidencias:
1.Lleva 2 partidos dificiles que yo creo que saco gracias a las carencias de sus rivales(contra gasquet cedio varias bolas de break y en ciertos momentos parecia que podia ponerle en aprietos pero claro , a la minima gasquet se la jugaba y asi en tierra no se puede.Ayer contra melzer lo paso realmente mal y  no se fue del torneo porque dios no quiso o porque queria hacernos ganar dinero hoy con gulbis ,jeje)
2.Lo veo algo cansado despues del gran torneo de montecarlo y ya tiene encima el torneo de roma con lo que no creo que si hubiese un tercer set este muy fresco.
3.Al ir en contra de fernando siempre tenemos a favor esas pajaras que muy a menudo nos regala.

El principal "escollo" que veo es que gulbis si bien viene haciendo buenos partidos no es muy regular y aun menos en tierra pero confio en el para hoy debido en gran parte a esa gran cuota que tiene y me la juego.Eso si a stake bajo
Apuesta:5 euros a cuota 2.82(yogano)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:36
Thomaz Bellucci  -  David Ferrer
este partido no me gusta un pelo xq han dado demasiado favorito a ferrer(a mi entender)y el brasileño no lo esta haciendo nada mal y lleva un torneo bastante serio.las cuotas de partido me parecen muy desajustadas, yo me la voy a jugar a que juegan mas de 20,5 juegos xq creo q Bellucci le va a plantar cara y le va a dar algo de guerra.tambien pienso que el partido se lo llevara Ferrer pero con esas cuotas no entro.
mas de 20,5 juegos @ 1,67 en bwin


empiezo con mal pie en  este foro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:40
CriStoX en yogano tienes el 2-0 de soderling a cuota 1.5 por si te interesa.
Todo lo que se pueda "rascar" bienvenido sea.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:44
lineker tu mismo pronostico esta a 1.85 en yogano y no es que este haciendo publicidad de esta casa,sino que acabo de entrar a ver las cuotas y estoy viendo que estan mas altas.Solo os lo digo por si os interesa.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:51
muchas gracias nica pero por el momento no tengo cuenta en yogano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 11:52
Voy con esto para hoy...y con la victoria de Gulbis tambien...

 

ATP Barcelona Torneo Godó
Fecha:23 Abr 12:30
Partido: D. Ferrer (Esp) - Thomaz Bellucci (Bra)        
Pronóstico: Menos de 20.5 juegos
Cuota:2.07
Casa: Bwin
Stake: 2
Apuesta: 2€


Partido donde me decanto por el numero de juegos ya que veo una buena cuota en un partido donde veo muy superior a un Ferrer que esta muy fuerte en este torneo, ademas de que viene mucho mas descansado que su rival que ha jugado 3 partidos durisimos mientras David solo ha jugado 1 entero y medio, y no creo que desaproveche la ocasion de llegar a semifinales en este torneo ya que tiene muchas posibilidades de ganar, por otro lado en el cara a cara solo han jugado un partido entre ellos con victoria de Ferrer por 6 - 4 , 6- 1, resultado que nos daria el verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 13:32
Para hoy voy con una combinada en bet 365, voy con 10 eurillos.

Partido: Schwank - Soderling                  23 abril     15:30
Pronóstico: +5.5 juegos Schwank
Cuota: 1,66

Partido: Tsonga - De Bakker                      23 abril    17:30
Pronostico: Tsonga 2-0
Cuota: 1,83


Cuota combinada: 3,05


En el partido de Soderling el sueco es favorito, pero creo que el argentino le dará guerra. en tierra Schwank sube bastante su nivel y estoy convencido que dara guerra al sueco. El argentino ha jugado tres partidos en este torneo y ambos lo ha ganado 2-0, ya Soderling se ha enfrentado en este torneo a otro argentino que hoy en dia esta a un  nivel inferior a Schwank como es Chela y solo le gano por un doble 7-5, resultado que nos valdría.

Por lo que respecta al partido de Tsonga, creo que el frances es muy superior al holandés y no tendrá problema para superarlo sin ceder ningún set, ya la semana pasada De Bakker jugó en Montecarlo y solo le pudo hacer un juego a Nadal, aunque Tsonga no está al nivel de Rafa en tierra, está mejorando bastante como demuestra sus dos victorias en estas semanas a un buen jugador de tierra como es Almagro.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 14:32
Voy con esto para hoy...y con la victoria de Gulbis tambien...

   

ATP Barcelona Torneo Godó
Fecha:23 Abr 12:30
Partido: D. Ferrer (Esp) - Thomaz Bellucci (Bra)         
Pronóstico: Menos de 20.5 juegos
Cuota:2.07
Casa: Bwin
Stake: 2
Apuesta: 2€


Partido donde me decanto por el numero de juegos ya que veo una buena cuota en un partido donde veo muy superior a un Ferrer que esta muy fuerte en este torneo, ademas de que viene mucho mas descansado que su rival que ha jugado 3 partidos durisimos mientras David solo ha jugado 1 entero y medio, y no creo que desaproveche la ocasion de llegar a semifinales en este torneo ya que tiene muchas posibilidades de ganar, por otro lado en el cara a cara solo han jugado un partido entre ellos con victoria de Ferrer por 6 - 4 , 6- 1, resultado que nos daria el verde...

Partido muy disputado pero que se lleva Ferrer en dos sets y nos da el verde...

Bellucci T. (Bra)   0   4   0                  
Ferrer D. (Esp)   2   6   6   
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 23 de Abril de 2010, 17:25
Pues no hubo suerte con verdasco esta vez y eso que en el segundo set el leton le apreto las tuercas, pero hoy en concreto aguanto el tipo.Otra vez sera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 17:58
Pues no hubo suerte con verdasco esta vez y eso que en el segundo set el leton le apreto las tuerdas, pero hoy en concreto aguanto el tipo.Otra vez sera.
Bueno..  pues me alegro por Fer, aunque pensaba que iba a caer, me alegro por el, tenemos grandes tenistas en España..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2010, 22:52
Pues después de tomarme el día de hoy en blanco en cuanto a apuestas en tenis, a ver qué pasa mañana en las semis:

En el partido Verdasco - Ferrer, las bookies se han dejado llevar por las “sensaciones”. Sale de favorito Ferrer a una cuota de @1.66 y Verdasco de dog a @2.10…Los que hemos seguido el Godó, hemos visto a un Verdasco algo descentrado, sin mucha motivación y algo así como pensando: “Ya que me han medio obligado a venir, a ver qué pasa”. Sin embargo mañana ya son semis, y empieza a estar en juego un título atp 500, de los cuales Fer no tiene ni uno, y a pesar de la sensación de solidez de Ferrer no seré yo el que vaya con el alicantino a ese precio. Los últimos 5 partidos que han disputado (todos en tierra batida) Verdasco domina a Ferru por 4-1 con un balance en sets de 10-3. Por lo tanto aquí no entro. Así que a sentarse y a disfrutar del partido. No tengo en mente ni entrar en el live.

En la otra semifinal tenemos al sorprendente Thiemo De Bakker y al sueco Robin Soderling. Hoy llegó la traca de Tsonga, esa que esperaba encontrarme ayer con Almagro, sobre todo con el 7-5 del primer set. Pero no, Ali lo ha tenido que hacer hoy. Así todo, le doy mucho mérito al holandés, no le ha temblado la mano en los momentos decisivos ni contra Ferrero ni contra Tsonga. En cambio mañana se medirá al que para mí era favorito a llevarse el torneo desde el inicio: Robin Soderling. “El lagarto” lleva tres partidos en el Godó pareciendo que un padre juega contra su hijo: Son incapaces de hacerle daño al resto, y cuando él lo hace está mostrando una derecha y un revés cruzado durísimos, con mucho peso, que le permiten llevar la iniciativa en el punto una y otra vez, así que en conclusión:

Robin Soderling – Thiemo De Bakker
Pronóstico: ¿Ganará T.De Bakker al menos un set? NO. (Soderling gana 2-0)
Casa: Bwin
Cuota: 2.07!!!!
Stake:5 (25 euros)

Si vais a ir con ella meterle ya, porque en otras casas como William Hill el 2-0 del sueco se paga a 1.50, y esto en bwin no va a tardar nada en bajar…
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:04
Para hoy en mi opinion se da esto

Thomaz Bellucci   v   David Ferrer

Para mi ferrer sale demasiado favorito ante un brasileño muy luchador que lo esta haciendo bastante bien en el torneo y no esta realizando una mala temporada.
Pero como realmente si que veo favorito a ferrer pero no tanto como para ver value en esa cuota no entro al partido.

Ernests Gulbis   v   Fernando Verdasco

Este es un partido muy bueno Gulbis viene de jugar partidos muy muy buenos en este torneo no  ha dejado escapar un solo set y le veo crecidisimo y su rival ,pues verdasco es ese gran jugador que nunca llegara a nada importante debido a su mentalidad y que le hace perder muchos partidos ,ha llegado muy renqueante contra melzer  y  para mi , gulbis esta un tanto mejor que melzer ahora mismo en tierra ,por tanto aun con un riesgo muy grande entro a la victoria de gulbis

victoria gulbis
stake 2
cuota 3


Eduardo Schwank   v   Robin Soderling

El partido en mi opinion más desigualado ,el argentino es bastante bueno en tierra y soderling en tierra va regular ,pero es que si no ponemos a comparar el estado de forma y la calidad el sueco destroza literalmente al argentino ,yo aun veo a soderling ganando este torneo y al argentino creo que le ganara bastante comodamente

victoria soderling 2-0
stake 4
cuota 1.40


Thiemo De Bakker   v   Jo-Wilfried Tsonga

De bakker es la sorpresa del torneo ugando un tenis muy serio ,ganar a ferrero en tierra y en el godo no es nada asequible ,eso indica el gran estado de forma del holandes y enfrente tiene a tsonga que aun no me explico que hace en esta ronda y como es que almagro no le ha echado ya ,pero nose estas cosas pasan ,aunque sigo sin ver al frances agusto en tierra y viendo lo gran restador que es de bakker ,me la juego por segunda vez

victoria de bakker
stake 1

cuota 3.25

bueno no he ido desencaminado de bakker a ganado a un tsonga que en tierra .. ejem
soderling CRACK
y gulbis no ha ganado pero podia averse llevado tranquilamente el 2º set y todo hubiera sido diferente seguro ... una pena
aun asi estoy contento :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:08
Robin Soderling – Thiemo De Bakker
Pronóstico: ¿Ganará T.De Bakker al menos un set? NO. (Soderling gana 2-0)
Casa: Bwin
Cuota: 2.07!!!!
Stake:5 (25 euros)

Si vais a ir con ella meterle ya, porque en otras casas como William Hill el 2-0 del sueco se paga a 1.50, y esto en bwin no va a tardar nada en bajar…


a 1,80 ya, le caen 30 eurillos

a Soderling le están entrando los derechazos,cada drive que pega son como 1º saques. y está en forma, llegando ayer a muchas bolas dificiles.
veo un 2-0 para Soderling, pero también el Holandes está muy bien con el saque, por eso creo que solo habrá un break de soderling por set, a lo sumo 2 si el bekker se desmolariza, y a Sod le entran los palos.,
Ayer hizo así, consiguió el break y seguía dando palos, si le entraban bien, sino a esperar su saque y confirmar su juego.
así que viendo esto, también le entro 20 euretes a
Bekker-Soderling
  under 20,5 juegos,
cuota 2.00

bet365, en bwin está a 1,85 la cuota

go go go Soderling!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:10
estos de bwin.....sigue poniendo 1,80, y le das a realizar apuesta y te sale que está a 1,72....
muy buena compañero por pillar cuota 2,07
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:26
Partido: Ferrer - Verdasco
Pronosticos: +22.5 juegos y 3 Sets
Cuotas: 1.90 y 2.40
Casa: miapuesta



Partido durisimo el que van a enfrentar los 2 españoles.

Parece que por la trayectoria en el torneo Ferrer es el favorito pero creo que hoy los 2 van a luchar muchisimo y van a vender muy cara la derrota.

Ferru quiere por fin ganar el torneo que a perdido en 3 ocasiones y el madrileño llegar a su primera final en el prestigioso torneo.

En definitiva partido entre 2 peloteros que nunca se cansan y en el que muy posiblemente se vean 3 sets y sino2 pero lñargos que nos pinten el pick del over en verde

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.