Enviado: 21 de Abril de 2010, 19:13
Un día que me deja varias reflexiones, así que aprovecharé para hacerlas en voz alta
:
-Mano de piedra está en evidente decadencia: Este año ha perdido en semis con Bellucci un atp 250 en Chile, a pocos kilómetros de su casa. Cae también en semis en Acapulco con Ferrer en tres sets, con un rosco incluido de Ferru. Pierde hace dos semanas en segunda ronda con Horacio Zeballos en Houston. Y todo esto en tierra batida. Con esto quiero decir que estoy seguro que Gonzo hoy no se ha dejado ir, como ha hecho en todo su carrera, pero el tenis no le acompaña en estas fechas…Ya advertí ayer que el chileno no está para trotes: Entré a Viñolas en el segundo set a @2.5 y mi bank ya vuelve a estar donde me lo reventó Murray la semana pasada…
-A Hewitt cada vez le quedan menos raquetazos que dar: De sus últimos 4 partidos, ha jugado 2 contra jugadores de challenger, y no de los que cosechan éxitos: el indio Devarman y el turco Ilhan. Ambos le hicieron un set y al indio le ganó en el tie break del tercero. Hoy un clay counter como Schwank le manda en 2 sets a casa. No quiero pensar qué hará el bueno de Leyton cuando le toquen top 30…
-Melzer y Guillermo García Lopez están pidiendo a gritos que los manden ya a Roma…El albaceteño está mostrando poco tenis en esta fase del año, y tengo pocas dudas de que Bellucci tendrá ganas de revancha de lo sucedido en Indian Wells, donde GGL pareció un top ten. Y a Melzer se le ha aparecido la virgen contra un peleón Oscar Hernández; con el español 5-4 y 30-0 arriba en el tercero, ha conseguido brekear y ganar finalmente a hundido “The King”.
Pocas dudas tengo también que Verdasco dará buena cuenta del alemán.
A la noche pondré algún pronóstico. A primera vista me gustan Bellucci, Ferrer ganará 2-0…Esperaré a que salgan las cuotas.