; TROFEO ATP CONDE DE GODO Skip to main content
 

TROFEO ATP CONDE DE GODO

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 16410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:04
Con la baja de Rafa Nadal, las posibilidades para otros tenistas aumentan notablemente, así están las cuotas a ganador en Betfair, ¿Por quién apostais?...
Fernando Verdasco 3.5€
Robin Soderling 3.8€
Fernando Gonzalez 4.6€
Juan Carlos Ferrero 4.6€
David Ferrer 4.6€
Jo Wilfried Tsonga 6.2€
Nicolás Almagro 10€
Tommy Robredo 14€

...



Tras lo visto hoy, veo a favorito a Soderling. Ha ganado al rival más peligroso que tenía sin duda alguna hasta llegar semis, donde el sueco estará sí o sí. Así que comprar al sueco a @5 que nos ofrece ahora betfair, para luego vender en semis donde se enfrentará a Ferrero o Almagro me parece una sabia decisión. Y si vendemos ahí ya sacamos beneficios...

Por otro lado no he metido nada aún para mañana, seguramente espere al live a coger sensaciones, y sigo pendiente de Ferrer para cerrar la combinada de favoritos de hoy. Los favoritos salen a cuotas muy bajas, y no me fio nada de Tsonga ni de Gonzo, aunque deberían ganar. Los demás: GGL, el amigo Feli, o incluso Melzer los veo como partidos trampa para cogerlos a .@1.3...Lo que si me gusta mucho es ese @1.83 que ofrece por Bellucci William Hill, pero al ser para el jueves me esperaré  ;)

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:13
Partido: Gulbis- Chardy      22 abril   10:30
Pronostico: Gulbis gana 2-0
Cuota: 2,50
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


En este partido veo claro favorito al letón un jugador con una gran proyección que se enfrenta al frances un jugador muy irregular que viene de vencer a un cansado Montañes, pero creo que si el frances cede el primer set, algo muy probable debido a la clas edel letón, en el segundo set pierda los nervios Chardy y termine perdiendo 2 sets a 0. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez en 2009 en San Petersburgo y ganó Gulbis 2-0 en superficie dura, una pista donde Chardy se mueve más cómodo, luego espero que Gulbis que viene de ganar 2-0 a Luzcak, repita el mismo resultado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:19
Partido: Melzer - Oscar Hernández      21 abril   12:00
Pronostico: Melzer gana 2-0
Cuota: 2
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


Partido donde veo al austriaco claro favorito y que se lleve el partido sin ceder ningún set, viene de ganar al siempre peligroso Lapentti en dos sets, mientras que el español venció en un partido duro a Marchenko en tres sets. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez, con victoria para Melzer, fue en 2006 en Kitzbuhel en tierra batida por 2 sets a 0. En estos años el tenis del austriaco ha mejorado bastante , mientras que el del español se ha quedado estancado, luego creo que el austriaco no tendrá problemas para llevarse el partido en dos sets.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:19
Partido: Chardy . Montañes              20 abril      12:00
Pronostico: Chardy
Cuota: 3,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado. 10


Creo que el frances puede sorprender al español, Montañes viene de jugar 4 partidos en una semana y dos de ellos a tres sets y bastantes duros, creo que el español no está acostumbrado todavia a jugar dos semanas a gran nivel y tendra en frente a un frances que viene muy fresco de piernas y que creo que tiene muchas opciones de llevarse el partido con buen saque y sus buenos golpes directos, ante un jugador cansado como Montañes. Creo que puede ser la sorpresa de mañana.

Saludos.


6-3 7-6 para el francés y una buena cuota que pillamos. Me alegro por ti rokavixa que haya colaborado en hacerte ganar un poco de pasta, a ve si sigue la racha en esta semana. Saludos.

Que buena cuota!!! aplauso crack...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:24
Con la baja de Rafa Nadal, las posibilidades para otros tenistas aumentan notablemente, así están las cuotas a ganador en Betfair, ¿Por quién apostais?...
Fernando Verdasco 3.5€
Robin Soderling 3.8€
Fernando Gonzalez 4.6€
Juan Carlos Ferrero 4.6€
David Ferrer 4.6€
Jo Wilfried Tsonga 6.2€
Nicolás Almagro 10€
Tommy Robredo 14€

...








Entre todos los jugadores, le he metido 5 euros a que se lleva el torneo Gonzalez a cuota 8 en bet 365, creo que de los que hay en el torneo es el que tiene mas calidad y el que mejor se adapta a la tierra, además llega descansado y cogerlo a cuota 8 es un pelotazo Los dos torneos que ha jugado en tierra este año ha llegado a semis, pero teniendo en cuenta que se acerca Roland Garros donde el año pasado hizo semifinales , creo que tiene muchas opciones de llevarse este torneo. A ve si hay suerte y arrascamos algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 01:38
Partido: Melzer - Oscar Hernández      21 abril   12:00
Pronostico: Melzer gana 2-0
Cuota: 2
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


Partido donde veo al austriaco claro favorito y que se lleve el partido sin ceder ningún set, viene de ganar al siempre peligroso Lapentti en dos sets, mientras que el español venció en un partido duro a Marchenko en tres sets. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez, con victoria para Melzer, fue en 2006 en Kitzbuhel en tierra batida por 2 sets a 0. En estos años el tenis del austriaco ha mejorado bastante , mientras que el del español se ha quedado estancado, luego creo que el austriaco no tendrá problemas para llevarse el partido en dos sets.

Saludos.


compañero esta la estaba pensando yo, la comenté por el chat y ya la pusiste.
y más, ya leyera la anterior tuya, y tenía pensada combinarla, pero encontré en bwin a 1,70 simple de Gulbis

y combino ambas, stake 3:

1 Combinada
Juergen Melzer (AUT) - Óscar Hernández (ESP)
¿Ganará Óscar Hernández (ESP) por lo menos 1 set?
   Pronóstico:     No   2.15
 Ernests Gulbis (LAT) - Jeremy Chardy (FRA)
 Pronóstico: Ernests Gulbis (LAT)  1.70

Cuota total 3.66
Importe Completo:15.00 EUR
Ganancia Posible: 54.83 EUR


Yo por el curro no voy poder tradear: pero dejo este partido, se hacer trading, en el de Verdasco, confío en alguna pájara o un comienzo dubitativo, para hacer un trading rápido (haber si llego a este)

21 Abr 17:35   Richard Gasquet   v   Fernando Verdasco      4.00   1.22
Lay Verdasco, confiando en un comienzo igualado, y que suba la cuota un poco y tradeo rapido, y lo dejamos.
Supongo que algo le afectará la severa derrota en la final  stake 3,5/10



21 Abr 16:05   Juan Carlos Ferrero   v   Sergiy Stakhovsky      1.062   8.00

Cuota bajísima para Ferrero, solo se puede aprovechar en el handicap de juegos que aun no salió, pero tal como está de forma, y viendo las ausencias del torneo, Ferrero pensará llegar lejos en Barcelona.
asi que salga la que salga, un ha -4,5 o -5,5 creo que es facible para Ferrero, sino siempre queda doblar stake al break, que en este partido creo que puede dar buenos verdes.

Aviso: estar atentos a los partidos en un claro favorito, que ganase el 1º set por 6-0, y en el segundo ya lo lleve muy encaminado y sea superior, y vaya 4-0. o 5-0, le va dejar hacer un juego al contrario, por compadecerse, y suele estar a cuota 1,70 o asi que hace juego, le entraré fuerte si encuentro otra oportunidad de estas, pero aviso, siempre cuando el 1º sea un 6-0 y el segundo vaya encaminadísimo.

edit: joer, a las 16:30 Ferrero, no llego, haber si se retrasa hasta las 6...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 21 de Abril de 2010, 07:48
Partido: Melzer - Oscar Hernández      21 abril   12:00
Pronostico: Melzer gana 2-0
Cuota: 2
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


Partido donde veo al austriaco claro favorito y que se lleve el partido sin ceder ningún set, viene de ganar al siempre peligroso Lapentti en dos sets, mientras que el español venció en un partido duro a Marchenko en tres sets. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez, con victoria para Melzer, fue en 2006 en Kitzbuhel en tierra batida por 2 sets a 0. En estos años el tenis del austriaco ha mejorado bastante , mientras que el del español se ha quedado estancado, luego creo que el austriaco no tendrá problemas para llevarse el partido en dos sets.

Saludos.



Vamos con esta que me gusta mucho

Saludos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 09:54
Partido: Melzer - Oscar Hernández     
Fecha: 21 abril 2010   12:00h
Pronostico: Melzer -3,5 juegos
Cuota: 1,72
Casa de apuesta: Yogano
Stake: 3


Pues poco mas que comentar que no se haya dicho, creo que es una apuesta bastante buena tanto esta, como el 2-0 por parte de Melzer, esta te da margen de despiste de Melzer, pero te quita la opcion de que se decida en el Tie... Me gusta tb esta y como no hay 2-0 en Yogano...
Oscar Hdez creo que tiene las de perder en el dia de hoy...

ATP - INDIVIDUALES: Barcelona (España)
 Schwank E. (Arg) -  Hewitt L. (Aus)
21.04.2010 10:30
Pick: Hewitt
Cuota: 1,75
Casa: Yogano
Stake: 3


Vale que Hewitt en tierra sufre, ayer fue una prueba de ello, pero el bueno de Eduardo no me parece nada, pero nada del otro mundo y veo esta cuota y tengo que tirarme si o si. Creo que Lleyton, viejo rockero, sabe moverse en este tipo de partidos, tiene que defender algunos puntos aqui, y tiene mas juego que el argentino..

Un unico cara a cara entre ambos, en hierba eso si, muestra la diferencia de nivel entre ambos:

2009 Queen's 1R
      Hewitt 2   6 6      
 Schwank 0  1 0      



Creo que ambas tienen muchas opciones, porque de lo demas de la jornada, miedo me da Verdasco por ejemplo, creo que se le puede hasta entrar al frances y tradear...nose..

Poco mas que comentar.. Suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:34
Pues yo Pavlin no estoy contigo en que Eduardito no pueda con Hewitt. Claro que no es del otro mundo pero se acaba de cargar en la ronda anterior a un buen jugador en tierra como Fabio Fognini 6-1 6-3. Y Hewitt viene de perder con Chela 6-4 6-3 y ganar a Ilhan con muchos problemas. Por eso hoy voy con:

Partido: Schwank - Hewitt      21 abril   10:30
Pronostico: Schwank
Cuota: 2.34
Casa de apuesta. Betfair
Stake: 3.

Un abrazo y suerte para todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 10:41
       


ATP Barcelona Torneo Godó
Fecha:21 Abr 10:30
Partido: De Bakker T. (Ned) - Gimeno-T. D. (Esp)               
Pronóstico: Gana Gimeno
Cuota:1,92
Casa: Bwin
Stake: 2
Apuesta: 2€


Partido matinal en Barcelona donde se enfrentan dos jugadores que no se han visto todavia las caras, donde confio y tengo buenas sensaciones en el español ya que jugando en casa y jugando sobre la superficie mas favorable para los españoles, creo que puede ganar a un Bakker que aun que viene de ganar 6-0 6-1 ,Gimeno viene de hacer una previa maravillasa y de ganarle a Juan Monaco por lo que creo que viene mas rodado y veo su victoria, no sin pensar en que sera sufrida...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:04
Para hoy me gusta esta combi:

Gana melzer a oscar hernandez
Gana tsonga a hajek
Gana ferrer a granollers

Cuota total 1,80 en interapuestas.


Voy con estos favoritos todos muy superiores a sus rivales, espero que no vengan de paseo por Barcelona y hagan sus deberes ante rivales que no deberian presentar problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:07
Partido: Melzer - Oscar Hernández      21 abril   12:00
Pronostico: Melzer gana 2-0
Cuota: 2
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


Partido donde veo al austriaco claro favorito y que se lleve el partido sin ceder ningún set, viene de ganar al siempre peligroso Lapentti en dos sets, mientras que el español venció en un partido duro a Marchenko en tres sets. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez, con victoria para Melzer, fue en 2006 en Kitzbuhel en tierra batida por 2 sets a 0. En estos años el tenis del austriaco ha mejorado bastante , mientras que el del español se ha quedado estancado, luego creo que el austriaco no tendrá problemas para llevarse el partido en dos sets.

Saludos.


Te sigo crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:16
       


ATP Barcelona Torneo Godó
Fecha:21 Abr 10:30
Partido: De Bakker T. (Ned) - Gimeno-T. D. (Esp)               
Pronóstico: Gana Gimeno
Cuota:1,92
Casa: Bwin
Stake: 2
Apuesta: 2€


Partido matinal en Barcelona donde se enfrentan dos jugadores que no se han visto todavia las caras, donde confio y tengo buenas sensaciones en el español ya que jugando en casa y jugando sobre la superficie mas favorable para los españoles, creo que puede ganar a un Bakker que aun que viene de ganar 6-0 6-1 ,Gimeno viene de hacer una previa maravillasa y de ganarle a Juan Monaco por lo que creo que viene mas rodado y veo su victoria, no sin pensar en que sera sufrida...

Muy mal Gimeno que desperdicia un break para perder el primer set en el tie y en el segundo dejandose ir...muy mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 14:56
Partido: Gulbis- Chardy      22 abril   10:30
Pronostico: Gulbis gana 2-0
Cuota: 2,50
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


En este partido veo claro favorito al letón un jugador con una gran proyección que se enfrenta al frances un jugador muy irregular que viene de vencer a un cansado Montañes, pero creo que si el frances cede el primer set, algo muy probable debido a la clas edel letón, en el segundo set pierda los nervios Chardy y termine perdiendo 2 sets a 0. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez en 2009 en San Petersburgo y ganó Gulbis 2-0 en superficie dura, una pista donde Chardy se mueve más cómodo, luego espero que Gulbis que viene de ganar 2-0 a Luzcak, repita el mismo resultado.


Parece que esta va a salir bien, pero la de Melzer.. perdio el primer set en el tie =S

De todas formas yo le meti la misma cantidad a las dos apuestas, asi que particularmente (si Gulbis no lalia) acabo con ganancias.. es la ventaja de las cuotas tan altas elegidas! asi que por mi farte, bien vistas!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 16:02
Partido: Gulbis- Chardy      22 abril   10:30
Pronostico: Gulbis gana 2-0
Cuota: 2,50
Casa de apuesta. bet 365
Apostado: 10


En este partido veo claro favorito al letón un jugador con una gran proyección que se enfrenta al frances un jugador muy irregular que viene de vencer a un cansado Montañes, pero creo que si el frances cede el primer set, algo muy probable debido a la clas edel letón, en el segundo set pierda los nervios Chardy y termine perdiendo 2 sets a 0. Ambos jugadores solo se han enfrentado una vez en 2009 en San Petersburgo y ganó Gulbis 2-0 en superficie dura, una pista donde Chardy se mueve más cómodo, luego espero que Gulbis que viene de ganar 2-0 a Luzcak, repita el mismo resultado.



6-3 y 6-2 para el letón y 15 eurillos a la saca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.