Enviado: 20 de Abril de 2010, 18:59
Bueno pues para mañana dejo 3 apuestas:
Combinada: Tommy Robredo – Simone Bolleli Y Stephane Robert – Denis Istomin
Pronóstico: Gana Robredo 2-0 y gana Stephane Robert
Cuota: 2.17
Stake: 4
Casa: William Hill
[/color]
Bueno, pues ante la renuncia al torneo de Nadal, Berdych y Nalbandian, se abre un abanico de nuevos favoritos, comandados por Verdasco y Soderling (si está mínimo al 80%), y secundados por Ferrero, Ferrer, Almagro o Fernando Gonzalez. No incluyo aquí a Tommy porque nunca da la talla con los mejor rankeados que él, sin embargo lleva haciendo cuartos de final dos años seguidos, y pasará mínimo un par de rondas. Así que me parece “segura” la victoria de Robredo y muy probable ese 2-0 que pronostico. Por otra parte Stephane Robert se encuentra en el mejor momento de su carrera a sus casi 30 años. Este año ya ha ganado un challenger en tierra batida, y Denis Istomin es un jugador de pista dura. El uzbeko ya perdió hace un par de semanas en la tierra batida de Houston ante Blaz Kavcic, que es un jugador de challangers, y a buen seguro que en una pista que le perjudica aún más como ésta no le doy apenas opciones.
Partido: Sergiy Stakhovsky v Mischa Zverev
Pronóstico: Gana Sergiy Stakhovsky
Cuota: 1.90
Casa: bet365
[/color]
Zverev es a uno de los tenistas que más cariño tengo; probablemente sea el que más beneficios me haya dado apostando en su contra, así que esta vez no iba a ser menos. Stakhovsky es un tenista que tiene buenas condiciones, lastrado por su saque, pero con un sólido juego de fondo de la pista. Preveo un partido con muchos breaks, y seguramente sea el ucraniano el que disponga de más bolas de rotura. Sergiy Stakhovsky acabó el año pasado en un gran momento de forma, y yo pensaba que iba a ser una de las revelaciones de la temporada, así pues obligado me veo a ir con él mañana…
Combinada: Robredo – Bolleli, Ferrer – Granollers, Almagro – Greul, Soderling - Chela
Pronóstico: Ganan Robredo, Ferrer, Almagro, Soderling
Cuota: 2
Casa: William Hill
Combi de favoritos, que nos da una cuota justo en el par: Por las razones que antes he expuesto no veo ni mucho menos a Robredo perdiendo con Bolleli. Esto mismo me ocurre con Ferrer: Ya casi Ferrero estuvo a punto de mandar en bicicleta a Granollers la semana pasada en Montecarlo y David debería de ganar fácil. Por otro lado Nicolas “Satán” Almagro viene de caer en segunda ronda en Montecarlo, y le veo con hambre. En segunda ronda no creo que le pueda su cabeza, y al igual que los anteriores debería de ganar 2-0. Por último “El flaco” lleva varios partidos seguidos ganando en tierra batida, eso sí, a rivales por debajo del puesto 30 en la ATP, y consiguió el título de Houston gracias a los errores no forzados de Querrey en el último set. Soderling en tierra batida ya demostró el año pasado de lo que es capaz, veremos a ver si esa derecha le sigue corriendo tanto como hace unos meses…Deben ganar los cuatro y darnos esa cuota @2
La derrota de Robert nos hace pintar de rojo la combi. El francés no luchó en el último set, ya que perder 6-1 con Istomin en polvo de ladrillo me hace tenerlo en cuenta para futuras apuestas. Por su parte Robredo se retiró por problemas físicos...Por otro lado Zverev volvió a cumplir, como siempre me sigue sin fallar... Stakhovsky consiguió remontar el partido, cuando inicialmente la cuota del ucraniano se llegó a situar a @2.20 antes del partido!!! Por último la cuota de la combi de favoritos pasa a ser de @1.77 por la retirada de Tommy, asi que a ver si cumplen Soderling y Ferrer y acabamos con mejores beneficios.