Enviado: 19 de Abril de 2010, 00:41
lo siento chavales, pero yo no se poner fotos y eso, con lo cual lo unico que os puedo dejar es los pronosticos para mañana.
CUOTA FACTIBLE
primer partido NICOLAS ALMAGRO-SANTIAGO VENTURA
NICOLAS ALMAGRO 2-0
CUOTA 1.33
WILLIAM HILL
STAKE 6
DIA 19 NO ANTES DE LAS 14.35
bueno chavales pues aqui tenemos el pirmer partido televisado por teledeporte, un partido que enfrenta a dos jugadores españoles que hasta ahora ahora se han enfrentado cuatro veces, las cuatro en tierra, pero la ultima fue en el 2007 y desde aquel entonces ha llovido mucho, y las cosas han cambiado mucho por consiguiente, ventura ahora esta en el puesto 131 de la atp mientras que nico es el 34 actualmente pero con muchas posibilidades de subir, ya que aunque en tierra batida hasta ahora este año, no esta jugando demasiado bien, como demostro en la gira sudamericana, luego su debut con nuestra seleccion en la copa davis y ssus posteriores participaciones en miami e indian wells nos lo han presentado como un jugador mucho mas hecho, y que en poco tiempo le podemos tener en el top 20, es un jugador que su caracter me encanta, aunque hay veces que pierde un poco la cabeza,es un luchador nato, y tiene menatlidad de campeon, en montecarlo ha hecho un torneo para mi malo para lo que esperaba ganando con dificultades a greul y cayendo contra tsonga, en un partido que tuvo sus opciones, pero que no aprovecho sino otro gallo hubiera cantado.por lo que creo que en barcelona querra sacarse la espina y querra hacer un gran torneo hay que decir que estamos hablando de un cuartofinalista de roland garros en el 2008 asi que vamos a tope con nico.
VENTURA. en la gira por sudamerica hizo un gran torneo en buenos aires llegando a cuartos elimiando a hanescu entre otros y cayendo contra ferrero pero ganandole un set, pero luego eso no lo ha confirmado y lleva 5 torneos menores en los que ha caido en primera ronda contra jugadores como pere riba, dolgopolov jr,vinolas o veic, y solo ha ganado un set contra vinolas, por lo que viene en un mal momento a barcelona, seria toda una sorpresa que se hiciera por lo menos con un set contra nico asi que chavales a tope con el 2-0 y vamos a por el primer verde de la combi
segundo partido STARACE-HAJEK
GANA STARACE
CUOTA 1.44
WILLIAM HILL
STAKE 6
PISTA 1 A LAS 10.30
bueno chavales pues este es el segundo partido de la combi, un partido que enfrenta a dos jugadores que tambien estan igualados en sus enfrentamientos a dos como nico y ventura,la ultima vez fue en el 2009 en protesjov y gano hajek pero potito ha ganado en las citas mas importantes en gstaad y en las semis de genova.
STARACE.el jugador italiano empezo flojillo la temporada este año pero poco a poco ha ido entrando en forma y viene de hacer un gran torneo en casablanca, en los que hizo unas semis forzando a wawrinka el tercer set, es potito un buen jugador en tierra pero sin ser una estrella,pero es mejor que en rapida, este año en miami e indian estuvo muy mal cayendo en primera ronda contra chardy y lapenti, pero el cambio de superficie fue mano de santo y tras probarse en el challenger de napoli, hizo las semis comentadas antes en casablanca, elimiando a luczak, oscar hernandez y kubot sin ceder ni un solo set y ganando muy facil sus partidos. ahora en barcelona intentara repetir por lo menos lo hecho el año pasado en el que gano a gulbis y soderling y estuvo a puntito de dar la sorpresa contra david ferrer.y en el 2007 hizo cuartos de final cayendo contra nadal asi que tenemos a un potito en forma y en un torneo que le gusta, por lo que me da muy buenas sensaciones
HAJEK a pesar de estar en el equipo que jugo la final de la copa davis contra nosotros es un jugador un poco cenicienta, hasta ahora no ha tenido resultados demasiado buenos, en miami cayo contra stako, y en casablanca ya en tierra despues de eliminar a greul cayo en segunda ronda contra el amrani, es dcir que aunque los handicaps particulares esten igualados, el momento de forma del potito es mucho mejor y es el gran favorito de este partido asi que vamos a completar la combi
CUOTA TOTAL DE LA COMBI 1.93 VAMOS CHAVALES A POR ELLA