Enviado: 23 de Julio de 2008, 14:13
¿Esos partidos son del 23 de Julio?
Bueno, vamos allá con mi combinada de hoy, bautizada como "Jugando con fuego".
David Ferrer vs Robby Ginepri @ 1,4Nicolay Davidenko vs Tommy Hass @ 1,61
Cuota combinada: 2,24 (Betfair)
Stake: Medio-Alto
Si, parece una apuesta no muy arriesgada, son el número 4 y el número 5 del mundo debutando en uns Masters Series ante rivales muy alejados de ellos en el ranking, pero aiiiiiiiiiiiiiii amigos.... En una apuesta con Davidenko de por medio cualquier cosa puede pasar, hemos visto tantas y tantas Davidenkadas en el circuito... Empecemos por analizar el partido de Ferrer:
Primero de todo hemos de decir que hay que rezar porque hoy no llueva en Toronto, o no al menos durante el partido que le enfrenta a Ginepri, porque a este chico le cuesta muchísimo meterse en los partidos a la vuelta de los parones. Paa muestra un botón: el partido que tiró ante Tomy en las semifinales de Bastad. Otro dato en contra de nuestro pick es la estadística: el face to face entre estos dos tenistas es favorable al norteamericano 1-4. Ahora bien, si no hay interrupciones ni ocurren cosas raras(lesiones etc) el partido se lo ha de llevar el alicantino. Si, el balance es favorable a Ginepri, pero la última victoria data del 2006, y mucho han cambiado las cosas desde entonces. Ahora Ferrer es un tenista afianzado desde hace tiempo en el top10 y metiendo la cabeza últimamente entre el 4 y el 5. El momento de forma es bueno, viene de ganar en Alemania y de hacer semifinales en Bastad en el ya mencionado partido ante Robredo. De Wimblendon mejor ni hablo, porque no llegó muy lejos pero tampoco se esperaba mucho más de él en el All England, aunque aquel partido cotra Ancic se lo podía haber llevado perfectamente.
Ginepri en los últimos meses no ha hecho mucho más que arrastrarse por cel circuito, alternando algún partido bueno con muchos horribles. Su mejor resultado fueron los cuartos de Porstchah. Así que, en vista del momento de forma por el que atraviesan ambos tenistas, apuesto por la victoria simple de David únicamente, porque Ginepri tiene tenis para hacerle un set y me parece muy arriesgado el 2-0.
Y que decir de Davidenko, pues que debería barrer a un Hass que hace mucho que ya no es el que era. Lo que me da miedo, aparte de que Davidenko pueda hacer una de las suyas, es que ayer ví a Hass sacando como los ángeles contra Moyá (otro que tal baila últimamente) y que es un torneo en el que el alemán históricamente ha sacado buenos resultados. Pero tarde o temprano el ruso le debría romper el servicio. Al igual que en el partido anterior, el 2-0 me parece muy arriesgado, así que lo combino también a simple. El face to face favorable al ruso 3-1, 2-1 en pista dura y 1-0 en tierra batida. El último enfrentamiento, en el Open USA del año pasado, 3-0 para Nicolay.
Un saludo, suerte y que me siga el que se atreva.