; Torneo de Zagreb Skip to main content
 

Torneo de Zagreb

1 2
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 21:07
Despues de el magnifico Open de Australia y la gran victoria de Nadal, el tenis sigue!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 23:32
yo pronostico las semis: Ancic-Mathieu y Karlovic-Cilic

Los cañoneros Cilic y Karlovic nos vienen muy bien para ganar pasta, a 5 sets no tienen tanto awante, pero a 3, en pista dura, cubierta, haran de sus sake un punto importantisimo en el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 11:56
por ahora todos los resultados los esperados, ganando Hrbaty, ganando Tursunov... creo q tras Australia, todos esos buenos tenistas en dura q cayeron en primeras rondas y han tenido dias de vacaciones tan deseando ponerse a punto, puedes ser momento de combis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 15:42
Gicquel, M v Serra, F
 02/02/2009 19:30 CET
 Ganador Gicquel @ 1.40


Me gusta este partido. El cara  a cara entre ambos es favorable a Gicquel 2-0 y siempre sin ceder ni un set. Para mi, Marc es claramente superior sino se relaja. Tiene mejor saque y en pista dura se desenvuelve bastante mejor q Serra, que basa su juego en la volea, pero no tiene un gra saque...Espero q la veterania de Gicquel se imponga!

Suerte

LLevo una combi que me parece mu buena:

Gicquel (@ 1.4) - Starace (@ 1.40) - Beto Martin (@ 1.65) - Guillermo Garcia Lopez (1.65). Ademas si soy arriesgados meted a Youzhny, yo es q no me fio de este ruso, q va a menos...pero es superior.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 15:54
Evento: Jurgen Melzer - Evgeny Korolev
APuesta Jurgen Melzer
Fecha y hora: 3/02/2009
Casa de apuestas: betsson
Cuota: 1.45


El austriaco es el 33 del mundo y se enfrenta a ruso que es el 115, ya se enfrentaron una vez en Las vegas en semifinales donde gano por 2-1, es un jugador que pierde en cuanto juega contra los topten pero hasta esa ronda llega con regularidad, en sus ultimos torneos le han eliminado a.murray, robredo, f.lopez, f.serra.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 16:23
Yo llevo a cilic, Youznhy, Guillermo Garcia Lopez, Alberto Martin, y tambien de otros torneos...
Chela, Starace.
Esperemos que haya suerte. La combi tiene una cuota muy alta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 19:48
A mi en este torneo seme han quitado las ganas de apostar despues del escandalo del Cañas Velic.

Cañas ganando 1 set a 0 e incluso rompiendo en el segundo y se pagaba a cuota 8 y Velic a 1.12 y similares....

Un usuario de otro foro:

otro ejemplo iban ¡¡¡6-4 4-4!!! y la cuota era @6 (a favor de cañas) y no me he podido resistir ni que fuera entrar testimonialmente. No es mucho dinero en mi caso pero habiendo más de 1 millón de euros de negocio sí que debe haber quién se haya quedado jodido por el tema, así que espero que lo den nulo y así desincentiven más casos como éste.

Mismo foro usuario Flegias ha mandado este email

Quisiera presentar una queja por el desarrollo del partido de Cañas y lo ocurrido en las apuestas.

Cuando en bwin se pagaba la victoria @1.2 de Cañas, un set arriba, e incluso ganando en el 2º set 2 juegos a 1, se pagaba a 8€ e incluso má sla victoria de Cañas. La cuota de Cañas no ha cesado de subir en todo el partido pese a ser favorito al inicio del partido, ganar el primer set e ir ganando en el 2º.

Por lo tanto solicito que se anulen dichas apuestas y se devuelva el dinero de todos los apostantes, además de promover que se investigue el asunto a fondo. Las cantidades igualadas, superando el millón de euros, son desproporcionadas para un partido de un IS250 de primera ronda.

Por otra aparte, no cabe la excusa de la lesión, ya que desde el mismo inicio del partido la cuota de Cañas estuvo subiendo. Y si, aún lesionado, ganó un set e iban 4-4 en el 2º, perfectamente sería capaz de ganar el 2º set, es decir, cuotas tan sumamente elevadas no tenían lugar.

Les adjuntos dos capturas de pantalla como ejemplo de lo que les comento que tomé viendo la evolución que estaban siguiendo las cuotas.

En caso de que Betfair no tome medidas al respecto, y sabiendo de la existencia de casos anteriores, con casos de jugadores concretos como Davydenko, con unos patrones de comportamiento exactaamente iguaales, desistiré del uso de esta casa con el fin de no quedarme atrapado en posibles estafas o amaños ya que, en caso de que Betfair mirase hacia otro lado, no tendría seguridad alguna ni amparo.

Espero que sean conscientes de lo que estos upone en la credibilidad del tenis en general y de vuestra propia casa de apuestas en particular y tomen las medidas oportunas cuanto antes.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 23:01
Yo tmb voi con Melzer me parece k tiene muy buena cuota ademas viene de hacer un buen papel en el Open de Australia, lo veo muy favorito ;)

Suerteeee
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 11:25
Estoy de acuerdo con lo que dice locomuycuerdo ayer lo de Cañas era para quedarse alucinado! :o y ya se que no es el hilo pero voy a dar dos apuntes a parte de lo de Cañas ayer en el partido entre españoles Gimeno-traver y alberto Martin , pues este ultimo va y se retira en el 3º set del tie break ya empezado, k no podia haber seguido por lo menos terminar el tie break y el partido!( no recuerdo bien pero e parece que le quedaban 5 puntos para terminar).Las cuotas de betfair se volvieron locas!
Y otro punto por lo menos sospechoso es la cuota que le dan a cipolla vs chiudinelli  se enfrentan con rankings de mucha diferencia y la subida de cuota de cipolla de 1.67 me parece haber visto a 1.95 que esta actualmente, yo no se que pensar pero estos 3 casos para mi me resultan un tanto sospechosos! y estos son 3 ejemplos de muchos casos que a la postre resultan muy raros!

perdonar si no es el hilo adecuado pero es que si no lo digo exploto! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 14:07
¿Qué paso con Cañas, no acabó el partido? Quizás solo fuera un error de betfair... ¿qué es que metisteis pasta y la perdisteis porque se retiró?

Hablando ya sólo de tenis, no la posteé aquí porque me parecía más intuición que otra cosa, pero acerté que Troicki ganaba a Bolelli, se deshizo del italiano 6-4 -3, y estaba a un jugosísimo 2'10 en 10a1.com. Para hoy también llevo la victoria de Cipolla sobre Chiudinelli (3-4 abajo pero sacando, en partido pospuesto por la lluvia)a una cuota alta como bien habéis dicho, 1'80, y que Minar gana al gigantón Anderson, a 2'38. Por supuesto, voy también con Ferrer, con el 2-0 concreetamente, pagado a 2'10.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 16:12
Andreas Seppi - Mischa Zverev 03/02/09 19.30
Apuesta: Seppi
Cuota: 1.59 en bwin
Stake: 6.5


Se enfrenta el número 33 del mundo contra el 79, por lo que, por ranking Seppi es favorito. Nunca se han enfrentado estos jugadores por lo que no existen referencias previas.
El último torneo que jugaron fue el Open de Australia en el que ambos cayeron en primera ronda. Seppi frente a Federer en 3 sets, pero cayó dignamente, 7-6 y 7-5 los dos ultimos sets, mientras que Zverev perdió fácil contra Del Potro.
Seppi es un buen jugador de pista dura, en la que ya ha ganado a grandes jugadores como Nadal el año pasado en el torneo de Rotterdam.
Asi pues, voy a confiar en la victoria de Seppi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 16:37
 Haber si nos gana Cipolla k le ta costando 1-1 en sets y 2-1 ahora en el tercero a favor

Vamos cipolla!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 18:50
Hola, la verdad q me estan sorprendiendo muchos resultados...y algo q me parece sospechoso...

Voy con una combi:

Mathieu @ 1.25 - Seppi @ 1.60 - Karlovic @ 1.30

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 23:58
Evento: Jurgen Melzer - Evgeny Korolev
APuesta Jurgen Melzer
Fecha y hora: 3/02/2009
Casa de apuestas: betsson
Cuota: 1.45


El austriaco es el 33 del mundo y se enfrenta a ruso que es el 115, ya se enfrentaron una vez en Las vegas en semifinales donde gano por 2-1, es un jugador que pierde en cuanto juega contra los topten pero hasta esa ronda llega con regularidad, en sus ultimos torneos le han eliminado a.murray, robredo, f.lopez, f.serra.

pues melzer la cago una vez mas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 04:33
Ancic vs Gabashvili
05/02/2009  10:30
Ganador Ancic @ 1.42


Una vez se han enfrentado con victoria para Ancic (29º) contra el georgiano que es el 59º de la ATP. La vez q se enfrentaron fue tambien en pista dura (Hard) en 2008, con victoria para el croata 6-3 6-2, facil. En esta ocasion, veo algo similar. Ancic esta jugando un tennis muy bueno, ya lo demostro en el AO, y jugando en casa estara, si cabe, mucho mas motivado.
El georgiano, por su parte, es un jugador bueno pero ante jugadores, a priori, mejores que el no suele sacar buenos resultados. Viene de ganar a un lamentable Youzhny, que se esta cayendo del ranking de forma alarmante.

Karlovic vs Stakhovsky
05/02/2009  10:00
Ganador Karlovic @ 1.40


Pongo este pick para el q le guste, pero tengamos en cuenta que el checo Stakhovsky (82º) ya le gano el año pasado en Zagreb, en 3 sets y con un tie break para el checo, algo raro ya q el giganton Karlovic no suele perdonar en la muerte subita.
Ahora bien, Karlovic viene en forma, es el 25º de la ATP y, lo más importante, quiere revancha...Juega en casa y querra sacarse la espinita clavada. Si le funciona el saque a Ivo...esto esta hecho!

Gulbis tambien ganara y se puede combinar, aunque la cuota es bajisima!

Suerte... :D
A 1.42 es una cuota muy aprovechable para combinar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.