; Torneo de Johannesburgo Skip to main content
 

Torneo de Johannesburgo

1 2
(Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 04:19
Becker, B v Izak, I
 04/02/2009 12:00 CET
 Ganador Becker @ 1.55


Becker (123º) se enfrenta al jugador local Izak (286 en el ranking ATP). Diferencia grande...y mas sabiendo que el aleman, hijo del mitico Becker, esta más acostumbrado a partidos en torneos de la ATP. Izak es joven pero Benjamin debe imponer su tenis, experiencia y templanza...A 1.55 no es mala cuota, si no hace el tonto como es habitual en este torneo por parte de los favoritos...

Tres años de diferencia les separan y ambos entraron en el ATP Tour a partir de 2005. Becker lleva unas ganancias de casi 1 millon de dolares, el sudafricano no llega a 100.000 $.  Parece un dato insignificativo, pero éste nos dice que el aleman es mas jugador, mas competitivo y q, evidentemente, ha llegado mas lejos en mas torneos ATP. Hoy, la victoria debe ser para Becker.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 10:14
Me gusta la cuota de Becker, pero si tengo que decir que este es capaz de los mejor y lo peor, lo he visto ganando partidos y sets imposibles como perdiendo lo que ya tenía ganado desde el principio.

Yo voy ha esperar en este partido quiero ver un poco al jugador local, porque en este torneo se están dando muchas sorpresas y esta puede ser otra de ellas.

Saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2009, 10:33
A mi no me gusta apostar contra jugadores locales y ni siquiera me fio del benjamin que es un jugador muy irregular el aleman!
No le veo mucho provecho a la cuota por el aleman yo no bet pero todas formas que tengas suerte con la apuesta.

Por cierto no es hijo de Boris Becker si te referias a él como mitico!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 09:36
Bueno tengo que decir que espere a ver como iba el partido de Becker, y pude apostar a favor del de casa después de que ganase el primer set, porque aún así la cuota era por encima de 2, increible.

- Lo dije Becker es capaz de lo peor y de lo mejor. Pero también decir que en este torneo no se si es el clima o que, pero están pasando cosas muy muy raras, y los favoritos a priori están perdiendo con mucha pero que mucha fácilidad.

Saludos a todos y espero que Guillermo quiera jugar un poco más que todos los demás, porque los españoles que están en liza por el mundo tanto en este torneo como en Viña del Mar, ya que en Zagreb no hay representación, están haciendo un poco el rídidulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 13:02
Ferrer, D vs Baghdatis, M
 06/02/2009 10:00 CET
Ganador Ferrer @ 1.80


Partido de la jornada en la capital sudafricana. La verdad que el nº13 del mundo, Ferrer, esta haciendo un serio torneo. En cambio, Baghdatis, sufrio ayer mas de la cuenta para eliminar al desconocido jugador local Klaasen.
Se han enfrentado una vez con victoria facil para el español por 2 sets en Cincinnati. Hoy es la oportunidad de Ferru para quitarse de en medio al chipriota y alzarse con el torneo...

PD: Me gusta tambien mucho la cuota de Kristof Vliegen @ 1.85, que ya derroto a su rival de hoy,Minar, en un torneo challenger con bastante facilidad.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 13:25
Ivo Minar      VS   Kristof Vliegen
Gana Ivo Minar
cuota: 1.8 euros
stake: 4/10


Ivo Minar parece haber empezado la temporada más o menos fuerte y en forma, es un jugador joven que se tiene que ir consolidando y avanzando puestos en el ranking, la pista dura le viene que ni pintada y creo que en este torneo debe ir hacia adelante.
Por contra esta, Vliegen, un chaval que parece estancado y que os espabila o se le ira pasando el arroz, ha comenzado la temporada algo fuera de forma y aunque es un jugador interesante creo que hoy palma. La cuota es muy interesante.


Victor Hanescu      -     Mischa Zverev
Gana Hanescu
cuota: 1.65 euros
stake: 6/10


Bueno esta cuota la veo bastante buena, Hanesuc e sun jugador que personalemnte me gusta, es un tio muy alto, con un gran saque y lo mejor de todo, no es manco y sabe jugarla, el año pasado ya termino el año haciendo buenos torneos en HARD, y este año debe comenzar igual.
Zverev no e smal jugador pero Hanesuc lo es mejor y me gusta personalmente xD La cutoa esta bastante maja por lo que ¡¡ GO HANESCU ¡¡

Sergiy Stakhovsky  -  Ivo Karlovic
Gana Karlovic
cuota: 1.40 euros
stake: 6/10

Karlovic otro mitico de las canchas, le ví en directo en el masters de madrid y me enamoro, un sacazo de la ostia, precioso verlo en directo. Un tio que en pista dura es bastante chungo ganarle. Y espero que el Sergey esté, palme como un campeón, la cuota esta bien y para combinar mola.
Asiq go Karlovic ¡¡

Teimuraz Gabashvili  -  Mario Ancic
Ganan Ancic
cuota: 1.33
stake: 7/10


Bueno si los tipster de oro, dicen que ganara 2-0 yo más poco puedo añadir, vamos con la simple, me da un poco de temor que Gabashili gano a Youznhy un jugador de nivel, pero bueno, juega en casa Ancic , pista rápido, peus adelante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 15:42
Bueno tengo que decir que espere a ver como iba el partido de Becker, y pude apostar a favor del de casa después de que ganase el primer set, porque aún así la cuota era por encima de 2, increible.

- Lo dije Becker es capaz de lo peor y de lo mejor. Pero también decir que en este torneo no se si es el clima o que, pero están pasando cosas muy muy raras, y los favoritos a priori están perdiendo con mucha pero que mucha fácilidad.

Saludos a todos y espero que Guillermo quiera jugar un poco más que todos los demás, porque los españoles que están en liza por el mundo tanto en este torneo como en Viña del Mar, ya que en Zagreb no hay representación, están haciendo un poco el rídidulo.


como bien ha dicho alguien por el chat,este torneo lo organiza bwin jeje.Menos mal que me acabo de enterar,porque no lo sabia y teniendo en cuenta que no me gusta ir con las cuotas de no favoritos habria perdido fijo.Igual que el año pasado torneos atp con resultados raros,y sobretodo desarrollo de los partidos ilogicos,con muchisimos cambios en el marcador.Si estoy sigue asi al final solo acabaremos apostando a los grands slam,menos mal que de los errores se aprende,y el año pasado en los torneos atp ya me di cuenta que era imposible sacar beneficios a cuotas bajas

suerte a todos en el torneito,pero yo no me veo tan valiente para entrarle
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2009, 11:14

Para hoy


Chardy - Ferrer   Chardy +4 juegos  2.10  bet365
[/color]

Después del gran partido de ayer de Ferrer, hoy le espera el frances Chardy, un jugador sin mucho nombre pero para mí buen jugador que yá a ganado a jugadores importantes como son Ancic,Nalbandian, etc.

El español está realizando un buen torneo pero el inicio de temporada no a sido tan prometedor como se esperaba merced a su gran irregularidad que le hace sufrir constantes altibajos, con esto no quiero decir que hoy no gane el partido pero que creo que el handicap a favor del frances es muy apetecible pues al tratarse de un buen sacador posiblemente algun set agotará bastantes juegos con lo cual el handicap nos favorecerá.

Al menos eso es lo que espero, tambien voy a ir con un par de unidades al +4 empate [/color] en juegos a la bonita cuota de 7,5

Un saludo

Suerte


Pues despues de la paliza del primer set ( 6-1 ) todo hacia pensar que el handicap se escapaba pero la lucha del frances y exceso de confianza de Ferrer nos pinto el pick en verde.


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.