; Pronóstico Thailand Nonthaburi 3 Vit Kopriva vs Dalibor Svrcina Skip to main content

Pronóstico Thailand Nonthaburi 3 Vit Kopriva vs Dalibor Svrcina

1
(Leído 56 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 00:59 17/01/2025
Vamos con un pick para el partido de cuartos de final de Nonthaburi, sobre pista dura en lo que va a ser un duelo de checos. Por un lado Vit Kopriva de 27 años que ocupa la posición 126 del ranking ATP y por el otro Dalibor Svrcina de 22 años que está el 230 en el ranking ATP. Son 2 tenistas que desenvuelven mejor en tierra que en pista rápida, y la verdad, si alguien es favorito para este partido no creo que sea Dalibor Svrcina. Bastante diferencia en el ranking entre ambos, a favor de Kopriva, 2-0 en el.h2h también a favor de Vit, igualdad en el balance de victorias derrotas está temporada....no entiendo la cuota. Igual me equivoco, pero creo que la cuota es bastante interesante para este partido.

Mucha suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.