Sí, me vuelvo a meter donde no me llaman pero es que yo soy así. Me encantan los torneos menores.
Es un torneo ITF y de chicas por lo que el peligro está ahí pero no deja de sorprenderme la cuota.
Kurumi Nara es una tenista japonesa a la que he tenido ocasión de poder ver ya que ha jugado alguna primera ronda de torneos WTA. Es jovencita, tiene 21 años y es bastante prometedora dentro del tenis japonés. Mide poco 1,58 pero como casi todas las jugadoras asiáticas es muy ágil y llega a todas las bolas. Actualmente ocupa el puesto 146 de la WTA y no sé, por lo menos tiene ya bastante experiencia y ha jugado con jugadoras TOP 100. El año pasado sin ir más lejos pasó una ronda en Wimbledon.
La rival la verdad es que no me suena de mucho. Puesto 334 del ranking, la china no ha disputado partidos contra ninguna rival de entidad en su carrera. Se mueve por torneos menores y sin resultados sorprendentes ni llamativos. En sus torneos de este año ha perdido con chicas de ranking muy bajo.
Ha pasado la previa ganando todos los partidos en dos sets pero sus rivales fueron chicas que no pasaban del 300 del mundo. Es decir no ha tenido ninguna victoria de mérito.
Por tanto que alguien me explique porque sale de favorita. Me daré una galletaza?
Suerte a los valientes!