; Thailand ITF Phuket 28 de marzo 2012 Skip to main content

Thailand ITF Phuket 28 de marzo 2012

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 02:21
Thailand - ITF Phuket 28-03-2012 08:30

Saisai Zheng - Kurumi Nara

Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sí, me vuelvo a meter donde no me llaman pero es que yo soy así. Me encantan los torneos menores.

Es un torneo ITF y de chicas por lo que el peligro está ahí pero no deja de sorprenderme la cuota.

Kurumi Nara es una tenista japonesa a la que he tenido ocasión de poder ver ya que ha jugado alguna primera ronda de torneos WTA. Es jovencita, tiene 21 años y es bastante prometedora dentro del tenis japonés. Mide poco 1,58 pero como casi todas las jugadoras asiáticas es muy ágil y llega a todas las bolas. Actualmente ocupa el puesto 146 de la WTA y no sé, por lo menos tiene ya bastante experiencia y ha jugado con jugadoras TOP 100. El año pasado sin ir más lejos pasó una ronda en Wimbledon.

La rival la verdad es que no me suena de mucho. Puesto 334 del ranking, la china no ha disputado partidos contra ninguna rival de entidad en su carrera. Se mueve por torneos menores y sin resultados sorprendentes ni llamativos. En sus torneos de este año ha perdido con chicas de ranking muy bajo.

Ha pasado la previa ganando todos los partidos en dos sets pero sus rivales fueron chicas que no pasaban del 300 del mundo. Es decir no ha tenido ninguna victoria de mérito.

Por tanto que alguien me explique porque sale de favorita. Me daré una galletaza?

Suerte a los valientes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 02:38
Acabo de descubrir que hace una semana la china le endosó lo que viene siendo una paliza...

Yo voy a seguir con el pronóstico porque confío en la japonesa mañana, ya se sabe como son las chicas...

No obstante ojo al detalle por si alguien se quiere echar atrás.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 10:07
Estaba siguiendo el primer set y.... madre mía quien me mandaría meterme aquí :D

Ha tenido Nara 6-5 y 40-15 para ganar el set y lo ha palmado en el tie break por 7-5 >:(

Vaya set de roturas continuas de saque. Crudo lo veo pero hay que tener esperanza... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:06
Al final 7-6 6-4! Castañazo total. Si es que cuando vi el precedente de la semana pasada debí haber dado marcha atrás...

Eso sí, ha tenido el primer set ganado y hubiera sido clave! Incluso en el segundo set remontó un 5-1 y se puso 5-4 pero la china consiguió cerrar el partido!

Lo siento >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.