Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:40
Vamos a explicar bien las cosas.
Esos listados se refieren a la norma de las bookies exclusivamente para el mercado vencedor del partido ¿ok?
Luego en los cientos de submercados como ganador del set, hándicap de sets, hándicap de juegos, Ov. Und juegos, duración del partido en minutos etc etc etc cada casa tiene sus propias normas.
Algunas casas dan por válidas estas apuestas con el mismo requisito que las de ganador del partido y otras casas dan distintos requisitos para cada tipo de apuesta.
Que nadie venga quejándose de que una apuesta que había ganado a hándicap de juegos se la anularon mientras que las apuestas a ganador del partido sí dieron ganador y perdedor
Yo la verdad esq no me vengo quejando, mas que nada, porq para lo que juego, pues tampoco voy a reclamar nada.
Es como decís, a partido ganado y seguro que lo pone en las reglas de las bookies, si eso no lo discute nadie.
Pero en el primer post, no ponía nada acerca de si era partido, línea de juego, handicap,... solo pone acerca de si se da como valida la apuesta en caso de retirada, sin mencionar qué tipo de apuesta, de ahí que escribiera mi caso.
Asunto arreglado