Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 12:05
Buenos dias.
No quisiera que este post causara ningun malentendido con la gente de otro foro, blog y demas. Es cierto como dije, que encontre esta tabla en otro sitio, y que dado que aqui no tenemos esta tabla y mucha gente pregunta cada dos por tres que pasa en caso de retirada de un jugador, creia conveniente ponerlo.
Por otro lado, ayer me dijo el usuario nuevo que postea aqui su primer mensaje, que tenia que poner una fuente original, pero como bien dice Roka, tan solo escuchare a los moderadores del foro, por lo que en caso de que me digan que requieren una fuente oficial, la pondré, dado que se de donde está sacada esta información. No sere yo quien pare a estos usuarios que tan solo escriben para quejarse, pero son necesarias otras formas de hacer las cosas., ya que segun tengo entendido ayer mismo intento manipular a gente del foro intentando convencer que lo que hice estaba mal, cuando tan solo intento ayudar a aquellas personas que como yo, estaban perdidas en caso de que alguien se retirara.
Por lo que en caso de que moderadores, administradores,... me digan que es necesaria una fuente oficial, la pondre.
Un saludo.