; Tenis - Quebec WTA - Semifinales Skip to main content
 

Tenis - Quebec WTA - Semifinales

1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 18:27
Nadia Petrova - Angela Haynes - Sábado 01 Noviembre, 19h15

Pronostico: Menos de 18.5 juegos
Cuotas: 1.84
Stake: Medio
Apuesta: 10 euros

Nota:

Bueno partido muy muy claro para Petrova, por lo que creo que ganara en dos sets y facil, pero a la vez creo que no ganara por tantisima paliza, ya que ganara al menos 3 juegos por lo que , veo muy factible se under.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 18:46
La verdad es que es un partido clarísimo, he mirado en betfair por curiosidad y me he encontrado con una apetecible cuota de 1.31 por ganar Petrova 2-0, y tu handicap de +6 es muy probable que también salga.

Me gusta esta apuesta porque Petrova es una tenista que no se anda con chuminadas, suele derrotar a casi todas sus rivales por 2-0 y dejándoles hacer muy poquitos juegos, y esta tal Angela Haynes es la 189 del mundo y apenas tiene partidos oficiales en el historial, y casi todos perdidos.

Espero que no pase nada raro porque le he metido 50 euretes al 2-0 a 1.31, parecen 15 euros de beneficio facilitos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 20:59
Nadia Petrova - Angela Haynes - Sábado 01 Noviembre, 19h15

Pronostico: Menos de 18.5 juegos
Cuotas: 1.84
Stake: Medio
Apuesta: 10 euros

Nota:

Bueno partido muy muy claro para Petrova, por lo que creo que ganara en dos sets y facil, pero a la vez creo que no ganara por tantisima paliza, ya que ganara al menos 3 juegos por lo que , veo muy factible se under.

Saludos y suerte



6-1 y 6-3 , con un total de 16 juegos, nos da la apuesta.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 21:21
Genial, la verdad es que tenía muy buena pinta.

Un saludo. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2008, 21:58
Buena sigue asi,que te seguire en casi todos ;)

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.