; Tenis - Paris ATP - Final Skip to main content
 

Tenis - Paris ATP - Final

1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 02:53
David Nalbandian - Jo-Wilfried Tsonga - Domingo 02 Noviembre, 16h05 
 
Pronostico: +2.5 Tsonga / Over 22.5 juegos
Cuotas: 1.84 y 1.79 respectivamente en pinnaclesports.com
Stake: 5/10
Apuesta: 10 euros a cada una

Nota:

David Nalbandián y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan en la gran Final del Torneo de París. Ambos tenistas han demostrado ser los más fuertes sobre la pista gala y se prevé un encuentro lleno de igualdad. Tsonga es la gran sensación y tendrá al público arropándole, pero lo cierto es que Nalbandián está acabando la temporada a un nivel excelente y parte como favorito para hacerse con el título, pero creo que el partido se ira a 3 sets, al over le podria dar bastante mas stake , pero visto lo irregular que esta siendo el torneo...

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 14:47
Yo apostaré 15 euretes por Tsonga a 2.48 en betfair.

Nalbandián es mejor jugador, eso es indiscutible, pero es superior en el intercambio y los peloteos largos, cosa que no va a encontrar en Tsonga, un jugador con un saque terrible y que cuando la pelota está en juego se la juega siempre a golpes ganadores ajustados y con muchísima fuerza.

Tsonga parece imparable en este torneo ante su gente, creo que será seguro con su saque a pesar de lo gran restador que es el argentino, y lo veo con muchas posibilidades de hacer breaks, ya que Nalbandián saca bien pero no es un cañonero precisamente, y ahí estará la clave, en los restos demoledores y arriesgados del francés que pueden amargar al argentino.

La superficie es idónea para Tsonga, que ya se ha cargado a todo un Djokovic (2ª vez en poco tiempo) y a un Andy Roddick que estaba jugando y sacando como los ángeles.

También apuntar que Nalbandián tiene muchas veces fases en las que se va de los partidos como ayer con Davydenko y Tsonga es mucho más constante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 15:29
Bueno yo ire con :

David Nalbandian - Jo-Wilfried Tsonga/David Nalbandian @ 1.64 en unibet

Si esta seguro y con fuerzas no creo que le presente problemas un tsonga que si bien no esta jugando mal y le arropa el publico , le puede poner en dificultades , se prevee a 3 set y hay espero que Nalbandian nos de la victoria , como es complicado le meto un stake bajo.

Suerte a todos

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 16:10
Mi apuesta también para Nabaldian

Nalbandian - J Tsonga
Today, 16:00
Tennis - ATP
Pick:  Nalbandian ML   Result: 6-3 4-6 6-4
Stake:  3/10   Odds:  1.65
Bookmaker:  Betfair   vCash: No 
Posted: Today, 15:35


que dios reparta suerte
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 18:20
Bueno yo ire con :

David Nalbandian - Jo-Wilfried Tsonga/David Nalbandian @ 1.64 en unibet

Suerte a todos

Un saludo
Pues la tuvo nabaldian con un 0-40 al final que remonto tsonga que estuvo muy fino y con un cañon de saque , buen partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
248
Aplausos
3
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 18:27
Yo apostaré 15 euretes por Tsonga a 2.48 en betfair.

Nalbandián es mejor jugador, eso es indiscutible, pero es superior en el intercambio y los peloteos largos, cosa que no va a encontrar en Tsonga, un jugador con un saque terrible y que cuando la pelota está en juego se la juega siempre a golpes ganadores ajustados y con muchísima fuerza.

Tsonga parece imparable en este torneo ante su gente, creo que será seguro con su saque a pesar de lo gran restador que es el argentino, y lo veo con muchas posibilidades de hacer breaks, ya que Nalbandián saca bien pero no es un cañonero precisamente, y ahí estará la clave, en los restos demoledores y arriesgados del francés que pueden amargar al argentino.

La superficie es idónea para Tsonga, que ya se ha cargado a todo un Djokovic (2ª vez en poco tiempo) y a un Andy Roddick que estaba jugando y sacando como los ángeles.

También apuntar que Nalbandián tiene muchas veces fases en las que se va de los partidos como ayer con Davydenko y Tsonga es mucho más constante.

Partidazo entre dos estilos opuestos y victoria yo creo que merecida de Tsonga, que fue bastante superior en el 1º set, aunque el 2º y 3º fueron más igualados y Nalbandián tuvo sus opciones. Al final 6-3  4-6  6-4.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 18:40
David Nalbandian - Jo-Wilfried Tsonga - Domingo 02 Noviembre, 16h05 
 
Pronostico: +2.5 Tsonga / Over 22.5 juegos
Cuotas: 1.84 y 1.79 respectivamente en pinnaclesports.com
Stake: 5/10
Apuesta: 10 euros a cada una

Nota:

David Nalbandián y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan en la gran Final del Torneo de París. Ambos tenistas han demostrado ser los más fuertes sobre la pista gala y se prevé un encuentro lleno de igualdad. Tsonga es la gran sensación y tendrá al público arropándole, pero lo cierto es que Nalbandián está acabando la temporada a un nivel excelente y parte como favorito para hacerse con el título, pero creo que el partido se ira a 3 sets, al over le podria dar bastante mas stake , pero visto lo irregular que esta siendo el torneo...

Saludos y suerte.


Pues salieron las dos, gran dia para mi al menos , jeje.

Vamos Hercules a por el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 20:00
David Nalbandian - Jo-Wilfried Tsonga - Domingo 02 Noviembre, 16h05 
 
Pronostico: +2.5 Tsonga / Over 22.5 juegos
Cuotas: 1.84 y 1.79 respectivamente en pinnaclesports.com
Stake: 5/10
Apuesta: 10 euros a cada una

Nota:

David Nalbandián y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan en la gran Final del Torneo de París. Ambos tenistas han demostrado ser los más fuertes sobre la pista gala y se prevé un encuentro lleno de igualdad. Tsonga es la gran sensación y tendrá al público arropándole, pero lo cierto es que Nalbandián está acabando la temporada a un nivel excelente y parte como favorito para hacerse con el título, pero creo que el partido se ira a 3 sets, al over le podria dar bastante mas stake , pero visto lo irregular que esta siendo el torneo...

Saludos y suerte.


Pues salieron las dos, gran dia para mi al menos , jeje.

Vamos Hercules a por el partido.

Mui buena,mi apluso para ty ;)!!!

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 21:15
David Nalbandian - Jo-Wilfried Tsonga - Domingo 02 Noviembre, 16h05 
 
Pronostico: +2.5 Tsonga / Over 22.5 juegos
Cuotas: 1.84 y 1.79 respectivamente en pinnaclesports.com
Stake: 5/10
Apuesta: 10 euros a cada una

Nota:

David Nalbandián y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentan en la gran Final del Torneo de París. Ambos tenistas han demostrado ser los más fuertes sobre la pista gala y se prevé un encuentro lleno de igualdad. Tsonga es la gran sensación y tendrá al público arropándole, pero lo cierto es que Nalbandián está acabando la temporada a un nivel excelente y parte como favorito para hacerse con el título, pero creo que el partido se ira a 3 sets, al over le podria dar bastante mas stake , pero visto lo irregular que esta siendo el torneo...

Saludos y suerte.


Pues salieron las dos, gran dia para mi al menos , jeje.

Vamos Hercules a por el partido.

Mui buena,mi apluso para ty ;)!!!

SaludosSs!!

Muchas gracias berto, la verdad es que se agradece mucho que alguien reconozca un buen trabajo.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.