; Tenis - Doha WTA - 05/11/08 Skip to main content
 

Tenis - Doha WTA - 05/11/08

1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 15:49
Elena Dementieva - Venus Williams - Miércoles 05 Noviembre, 16h30

Pronostico: E. Dementieva +4
Cuota: 1.95 en Pinnaclesports

Stake: Bajo-Medio
Apuesta: 15 euros

Nota:


Bueno partido entre dos de las mas grandes, partido muy importante, porque no es a partido unico, este torneo es clasificacion y ambas querran ganar, yo creo que venus Ganara y seguramente en dos sets, pero creo que sera por poca diferencia, en cualquier caso me voy con el handicap +4 que tiene muy buena cuota y espero que Dementieva no me defraude.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 15:55


Te voy a seguir Layauno, pero como tu mismo decias en algun pick, no abras tantos temas nuevos, si este ya está abierto continualo no??? nos ira mejor a todos

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 15:56


Te voy a seguir Layauno, pero como tu mismo decias en algun pick, no abras tantos temas nuevos, si este ya está abierto continualo no??? nos ira mejor a todos

Un saludo

Es mejor cada dia poner los picks de cada dia, sino se amontonan todos en varias paginas y tienes que estar viendo por paginas y todo, es un rollo.

Mejor asi a mi parecer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 16:01


Ok, tienes razon, yo lo decia porque si toda la gente cada vez que pone un pick nuevo abre un nuevo tema depende de lo que sea ( futbol por ejemplo que e ponen muchos ) es posible que no los veamos al ir bajando, pero si es por dias me parece perfecto


Un saludo y suerte en el pick
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 20:10
Elena Dementieva - Venus Williams - Miércoles 05 Noviembre, 16h30

Pronostico: E. Dementieva +4
Cuota: 1.95 en Pinnaclesports

Stake: Bajo-Medio
Apuesta: 15 euros

Nota:


Bueno partido entre dos de las mas grandes, partido muy importante, porque no es a partido unico, este torneo es clasificacion y ambas querran ganar, yo creo que venus Ganara y seguramente en dos sets, pero creo que sera por poca diferencia, en cualquier caso me voy con el handicap +4 que tiene muy buena cuota y espero que Dementieva no me defraude.

 


A pesar de que el partido no esta acabado, el pick ya luce de verde.   ;)

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 20:14
Joder tio no hay quien te pare, entre lo de ayer con la apuesta del inter y el tenis... ;)


SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 21:05
Imparable tio....

Una pena no haberlo podido seguir...

 ;D

PD: A mi también me parece mejor un nuevo post... si se añade a uno abierto no se le da el mismo trato (al menos yo noooo)

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2008, 23:34
Que grande eres Layauno y que grande es Elenita!! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.