; Tema Central de Aportaciones: ATP/WTA Skip to main content
 

Tema Central de Aportaciones: ATP/WTA

1 2 3 4 5 6
(Leído 9374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:45
Pues conseguí hacerles entrar en razón mostrándoles esos datos, y me han pagado los 75 pavos, así que muchas gracias por la ayuda cracks.  :D
jvp_bat
Enviado: 19 de Julio de 2012, 22:45
Conocéis alguna pagina donde poder ver porcentaje de primeros, número de aces, puntos ganadores, subidas a la red... después de los partidos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2012, 02:25
Conocéis alguna pagina donde poder ver porcentaje de primeros, número de aces, puntos ganadores, subidas a la red... después de los partidos?


Con matices

A ver, en la página oficial de la ATP, que es atptour.com.

En los torneos Grand Slam, te permite consultar, en todos los partidos del cuadro principal, las cosas que has enumerado salvo las subidas a la red.

En la página oficial de la WTA, que es wtatour.com, lo mismo en los partidos del cuadro principal de los Grand Slam WTA.


Lo que nunca he ido a comprobar es si te ofrece esas mismas estadísticas en los partidos del resto de torneos del circuito, aunque yo diría que no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2012, 05:24
Conocéis alguna pagina donde poder ver porcentaje de primeros, número de aces, puntos ganadores, subidas a la red... después de los partidos?


Con matices

A ver, en la página oficial de la ATP, que es atptour.com.

En los torneos Grand Slam, te permite consultar, en todos los partidos del cuadro principal, las cosas que has enumerado salvo las subidas a la red.

En la página oficial de la WTA, que es wtatour.com, lo mismo en los partidos del cuadro principal de los Grand Slam WTA.


Lo que nunca he ido a comprobar es si te ofrece esas mismas estadísticas en los partidos del resto de torneos del circuito, aunque yo diría que no.

Yo si he visto en los stats de los GS lo de subidas a la red.

En los GS hay lo de puntos en la red realizados y ganados, además de los winners y errores no forzados y la media de velocidad del 1º y 2º saque y el saque más rápido. Todo esto es solo en GS.

En los otros torneos, desde el challenger más triste al M1000 más guapo están normalmente las mismas estadisticas. El nº de aces sale siempre, para que no salga tienes que buscar un torneo ITF o curiosamente la previa de Wimbledon donde no dan estadisticas de los partidos.
jvp_bat
Enviado: 20 de Julio de 2012, 12:28
Gracias a los dos, me vendrán muy bien tener esos datos.
Aquí la página, por si hay más interesados: http://es.atpworldtour.com/scores/scores-and-stats.aspx
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 17:35
Nadal no juega finalmente el US Open.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 19:33
Bueno, pues vamos a dejar de apostar a este deporte. Cada día veo cosas más sorprendentes en tenistas profesionales.
Lo de hoy con Del Potro-Troiki,  desde que llamó al fisio, SÓLO golpeaba la pelota de revés cortado,  cuando le iba al revés claro.  pierde el segundo set 6-2, y en el tercero le mete un 6-1 al Troiki, jugando de la misma manera, ni un golpe diferente de revés, todos cortados a una mano.
Vale que no digo que lo machacase, sino era capaz de restar sus primeros, pero con tu saque.... No hace falta ser muy listo, le sacas abierto al revés, subes y voleas, sino te va a hacer NUNCA un paralelo fuerte ni un cruzado a 2 manos...

UN CACHONDEO.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 03:27
Bueno, pues vamos a dejar de apostar a este deporte. Cada día veo cosas más sorprendentes en tenistas profesionales.
Lo de hoy con Del Potro-Troiki,  desde que llamó al fisio, SÓLO golpeaba la pelota de revés cortado,  cuando le iba al revés claro.  pierde el segundo set 6-2, y en el tercero le mete un 6-1 al Troiki, jugando de la misma manera, ni un golpe diferente de revés, todos cortados a una mano.
Vale que no digo que lo machacase, sino era capaz de restar sus primeros, pero con tu saque.... No hace falta ser muy listo, le sacas abierto al revés, subes y voleas, sino te va a hacer NUNCA un paralelo fuerte ni un cruzado a 2 manos...

UN CACHONDEO.


¿ Tu viste a Troicki contra Almagro en 1ª ronda de los JJ.OO ?

Está hecho una pena fisicamente, y pinta que se va a hundir en el ránking.


Muchísimo cuidado con apostar a favor de Troicki, sea quien sea el rival.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:15
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 12:25
http://www.puntodebreak.com/2012/10/23/%C2%BFganaria-serena-williams-un-top-100-masculino

Interesante.

Como veis casi todos los expertos consideran que no ganaria a ningun Top-100 como muchas veces se ha dicho en el chat  de este foro  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 15:27
http://www.puntodebreak.com/2012/10/23/%C2%BFganaria-serena-williams-un-top-100-masculino

Interesante.

Como veis casi todos los expertos consideran que no ganaria a ningun Top-100 como muchas veces se ha dicho en el chat  de este foro  :D :D

Opino igual, cualquier jugador profesional masculino se la comería en el desplazamiento lateral y Serena no tiene tanta fuerza y precisión como para pegar un winner a la primera pelota todo el rato y tener más acierto que fallos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:10
http://www.puntodebreak.com/2012/10/23/%C2%BFganaria-serena-williams-un-top-100-masculino

Interesante.

Como veis casi todos los expertos consideran que no ganaria a ningun Top-100 como muchas veces se ha dicho en el chat  de este foro  :D :D


En una superfície super -rapida , bajo techo y a muchos metros sobre nivel del mar, no lo descartaría.

A cielo abierto o a nivel del mar sí creo que no podría.

También es que Serena no tiene 22 años...la cuestión es más bien si hubiera podido hacerlo hace 10 años , que yo ahí sí estoy más convencido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 16:16
Para mi es imposible que gane a un top 100 ni aunque Serena jugase en su mejor superficie (hierba) y el rival en su peor superficie, y esta claro el por que? por su desplazamiento lateral y porque sus golpes no harían daño a un hombre al contrario de los del hombre a la mujer.

Asi que para mi esto no tiene color, lo único que podría suceder es que la cabeza le fallará al hombre por saberse superior y perdiera más juegos de los necesarios por nervios de perder ante una mujer... ya se sabe el orgullo y todo eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 20:17
Bogomolov y Hanescu estan en el top 100 no se yo pero si les ponen buena cuota les gana hasta Rezai
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:05
Que hace Francisco Roig con 44 años jugando el dobles de un Challenger?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.