; Pronóstico Colombia Claro Open Colsanitas, Qualification femenina Aliona Bolsova vs Maria Herazo Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Claro Open Colsanitas, Qualification femenina Aliona Bolsova vs Maria Herazo

1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 07/04/2019
La primera impresión que se me viene a la cabeza es la duda que este juego se lo pueda llevar Bolsova por la vía rápida, y no solamente por el antecedente del año pasado contra la misma Herazo, en Barcelona, donde jugaba de “local”, sino que ayer la vi sin aire a Bolsova. La Rusa Sizikova, saliendo a casi cuota 9, tuvo 5-4 con servicio para cerrar el primer set, y no puedo. El segundo set fue trámite. Pájara mental de Sizikova, impotencia, desgano, y a otra cosa. Pero acá Herazo, la veo con una oportunidad aceptable de no solamente rascarle el set, sino de poner en apuros a Bolsova.

2600 de Altura, condiciones climáticas como sol, lluvia y frio al mismo tiempo, condiciones que pueden favorecer a las locales. Hoy el partido se jugará a las 11:30 hora local, y parece que no habrá lluvia. No deja de ser un hándicap para la que conoce las circunstancias y el entorno; pero más allá de eso, esto se define por tennis; ya he patinado varias veces por enfocarme en otra cosa, y en otros factores extra tenísticos, como dejarme creer en lesiones de mierda, y siempre vuelvo a caer.

La zurda Herazo es una jugadora normal, estándar si las hay, no le destaco nada, más allá de sus ganas, porque para ser zurda, me parece que juega muy normal. La que sí me gustó fue Bolsova en Charleston, no la conocía, y me pareció interesante. Buenos desplazamientos, no tan pasabolas, y con buenos puntos, la verdad es que me gustó mucho con Di lorenzo, y a Collins la llevó al tibreak en el segundo set.

Destacar que Herazo le hizo un partido digno a Mónica Puig en la Fed Cup, que se jugó sobre clay, y que se disputó en Colombia, donde fue 7-6 y 6-3 para Puig. Herazo, el año pasado le ganó a Martincova, en la primera ronda de Bogotá, saliendo a cuota 3 y monedas; este año le volvieron a dar una Wild Card, pero para jugar desde las Qualys, porque es que este año es el mejor torneo WTA de Bogotá de la historia, con varias jugadoras de nivel medio para arriba, el torneo del año pasado fue una miseria.

El único antecedente que hay entre Herazo y Bolsova, data del año 2018, en un ITF 25 K en Barcelona, donde fue 6-2 4-6 6-4 para Bolsova, dándose el logro que yo busco.

Cómo me gustaría la opinión del master Orihuelacf sobre el pick y sobre la posibilidad de que Herazo gane este partido, que sale a cuota 6 y monedas en algunas casas, pero el Master no aparece. Yo viendo un partido de desgaste a tres sets, veo mucho valor para Herazo. La verdad es yo es que llevo todo, y si gana 2-0 Bolsova me hace un agujero en la banca. Pero sin la opinión del master Orihuela, o de alguien que verdaderamente conozca a Bolsova, no me atrevo a publicarlo.

Stake plano por mi parte,

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.