; Pronóstico Japón Toyota Axel Michon vs James Duckworth Skip to main content

Pronóstico Japón Toyota Axel Michon vs James Duckworth

1
(Leído 286 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Japón - Toyota fecha: 16/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Axel Michon James Duckworth
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Axel Michon
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de primera ronda del challenger de toyota , a priori parece muy favorito duckworth que esta haciendo un final de temporada magnifico ganando el challenger de camberra la semana pasada y llegando a la final de kobe la semana pasada , evidentemente el desgaste fisico de estar tres semanas compitiendo le pasara factura y se mide contra un rival que viene de dar buenas sorpresas ganando a rivales como soeda , es cierto que desde el us open solo disputo en pista dura el challenger de kobe ,pero tendra muchas ganas de acabar bien la temporada contra un rival que esta muy cansado fisicamente

enfrentamientos michon vs duckwoert

19.08.14 us open, gano duckwoert (6-3,5-7,6-2)
 01.11.11 challenger medellin, gano michon (3-6,7-6, 6-4)

como veis los dos partidos fueron muy igualados y la cuota de michon la veo descompensada a 4.50 , eso , propiciada por el buen momento de duckworth, aunque yo creo que despues del desgaste fisico que tiene el australiano es muy dificil de sostenerla asi que creo que michon tiene opciones de llevarse la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.