; Taiwan Taipei 8 de noviembre 2013 Skip to main content

Taiwan Taipei 8 de noviembre 2013

1
(Leído 1410 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 19:46
Taiwan - Taipei 08-11-2013 07:00

Katarzyna Piter 1 - 2 Dinah Pfizenmaier

6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Katarzyna Piter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas! pues a pesar de que el H2H va 1:0 para la joven alemana, ese encuentro data del 2011, en clay, y encima en tierras alemanas, por lo que tampoco es de extrañar que se lo llevara Dinah en esa ocasion.

Los numeros que tiene Katarzyna en indoors no los tiene Dinah, y es que no está nada mal ese 13/5 en indoors y 14/5 en hard de la jugadora polaca, frente a los 2/1 en indoors y 11/9 en hard de la jugadora alemana.

No solo eso sino que Piter ha vencido en esta superficie a jugadoras como McHale, Wickmayer, y Flipkens, y su paso hasta esta ronda ha sido venciendo a Shuai Zhang (q se retiró en el segundo set, tambien venía de ganar el WTA Nanjing, quizas cansancio), y a la rusa Gavrilova (ranking 144, tambien por retirada cuando se encontraban en el tiebreak del primer set)

Dinah Pfizenmaier, ranking 98, su mejor posicion a sus 21 añitos. Este año ha jugado mas en clay, donde pienso que se siente mas solida.

Sus ultimas verdugos en hard e indoors fueron Kovinic D. (ranking 170, 6-1 6-2), Mestach A. (ranking 136, 6-1 6-4), Kalashnikova O. (ranking 281, 7-6 6-4), Honcova M. (ranking 266, 6-1 4-6 5-1 y ret.) y Kania P. (ranking 171, 6-3 6-2)

Pienso que en esta superficie Piter es bastante superior a Pfizenmaier, y por eso aunque a stake 1, llevo el 2-0 de Piter a 3.10.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:57
Taiwan - Taipei 08-11-2013 09:30

Ekaterina Bychkova 1 - 2 Alison van Uytvanck

3-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Van Uytvanck 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuartos de final del Wta de Taipéi, en hard indoor.

Se enfrentan en cuartos que este año me parece que se conocen bastante.

Van Uytvanck Alison (129) Belga de 19 años : 27/6 en este tipo de pistas, sin duda donde mas juega y donde mejor se encuentra, 4 finales con 2 títulos conseguidos ... no aprecio ninguna victoria especialmente importante con alguna top 100, pero entre las que se encuentran del 100/200 obtiene resultados muy positivos, consiguiendo victorias por 2 sets a 0 en muchas de ellas.

Ekaterina Bychkova (174) Rusa de 28 años :11/3 en dicha superficie y consiguiendo el Edgbaston ITF en el mes de marzo, tampoco le veo ninguna victoria realmente importante como para tenerle realmente miedo ... el riesgo lo tenemos en el 2-0 ...

No me enrollo mas y voy con la clave del encuentro, y es que como decía en el encabezado estas chicas se conocen muy bien este año y es que se han enfrentado ni mas ni menos que en 4 ocasiones ... y en diferentes tipos de pistas ... los 4 encuentros victorias de la belga por 2-0 ... no hay 4 sin 5 no ?

En fin viendo que le ha ganado en varias superficies ( en hard indoor también ) y que me gustan especialmente las jóvenes por ganas y demás, me quedo con el 2-0 a ver si se vuelve a repetir por 5a vez. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:06

Ekaterina Bychkova vs Alison van Uytvanck
08-11-2013 09:30

Gana Van Uytvanck 2-0

2
Cuartos de final del Wta de Taipéi, en hard indoor.Se enfrentan en cuartos que este año me parece que se conocen bastante.Van Uytvanck Alison (129) Belga de 19 años : 27/6 en este tipo de pistas, s ...
No hay 4 sin 5...
 jaja me gusta
 te la sigo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 04:18
Taiwan - Taipei 08-11-2013 08:00

Saisai Zheng 0 - 2 Yanina Wickmayer

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Saisai Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Me llama la atención esta jugosa cuota que nos ofrecen por Saisai.

Hay una diferencia notable en el ranking pero ni mucho menos me fiaría de la belga ya que este mismo año ha perdido en pista cubierta contra Mladenovic y Piter.

Saisai es una tenista china que promete bastante y actualmente ocupa el puesto 162 de la clasificación mundial.Es posible que a partir de Guangzhou bajase un poco su rendimiento pero aún así la hemos visto derrotar a Garcia,Kudravtseva y por su puesto Schmiedlova en este torneo aunque lo que más destacaría sobre todo es la victoria que consiguió el año pasado en Phuket frente a Flipkens,compatriota de Yanina y actual nº 20 del mundo,así que salga lo que salga le veo valor a la cuota de Saisai.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 10:41

Katarzyna Piter vs Dinah Pfizenmaier
08-11-2013 07:00

Gana Katarzyna Piter

1.75
Buenas! pues a pesar de que el H2H va 1:0 para la joven alemana, ese encuentro data del 2011, en clay, y encima en tierras alemanas, por lo que tampoco es de extrañar que se lo llevara Dinah en esa o ...
pues ROJAZO, empezó fuerte pero no fue consistente, ni la simple siquiera. Lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:43

Ekaterina Bychkova vs Alison van Uytvanck
08-11-2013 09:30

Gana Van Uytvanck 2-0

2
Cuartos de final del Wta de Taipéi, en hard indoor.Se enfrentan en cuartos que este año me parece que se conocen bastante.Van Uytvanck Alison (129) Belga de 19 años : 27/6 en este tipo de pistas, s ...

36 76 57

Una verdadera lastima, 1 de 8 en bolas de break en los dos primeros sets, incluso tuvo bola de partido pero no logro culminarlo ... me parece que estaba bien tirada, pero esta vez nos falto ese pelin de suerte que a veces hace falta. Lo siento por todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.