; Taiwan Taipei 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Taiwan Taipei 7 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2073 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 05:21
Taiwan - Taipei 07-11-2013 08:30

Anna-Lena Friedsam 0 - 2 Petra Martic

4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
2ª ronda del WTA 125k de Taipei (Taipei), en pista carpet indoor.

Friedsam (126 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 49/22, 20/6 en indoor.

Viene de caer ante Wickmayer (59), 6-3 6-4, en cuartos del 125k de Nanjing (hard).

Aquí se ha impuesto a Nara (76), 6-3 7-5.

Martic (116 WTA / 22 años), croata, con una marca este año de 20/20, 2/3 en indoor.

Viene de caer ante Morita (61), 6-7 7-6 6-4, en 2ªR de Nanjing (indoor).

Aquí ha superado a Kerkhove (251), 6-2 6-4.

Con precaución pero voy a ir con Martic porque tengo en estima a la croata,creo que tiene más tenis que su rival, y ante esta cuota voy a probarla.

Friedsam es una buena jugadora. Eso ante todo. Pero es todavía una jugadora de ITF's. Fuera de ellos, este año, tiene un 4/6 en qualys de WTA y GS y un 2/1 en el pasado WTA125.
Buen saque, con un aceptable segundo, buen revés y la derecha como punto más débil.
Viene, desde el US Open, con un impresionante registro de 23/4, ganando el 50k de Kazan y el 50k de Trabzon (hard) y el 25k de Loughborough (indoor). Derrotas en este lapso sólo ante Mitu (179), Mestach (138), Kris Pliskova (121) y Wickmayer.
Se mueve bien bajo techo y no hay más que ver sus números. Sin victorias de gran relumbrón, eso si, venciendo a N.Kichenok (107) y Van Uytvanck (129) como lo más destacado bajo techo, junto a su victoria aquí ante Nara.

Martic, jugadora de gran clase y talento, lastrada este año por una operación que le hizo perderse gran parte de la temporada. No ha acabado de encontrar regularidad suficiente después. Además ha estado casi todo el año jugando WTA's, más dificil para obtener buenos números.
Poco ha jugado este año en indoor, se resume pronto. Victorias ante Hradecka (150) y Kerkhove. Derrotas ante Mladenovic (56) por retirada, y Arvidsson (118). Y añado a estas su última derrota ante Morita, ya que se jugó bajo techo debido a la lluvia. Partido en el que dispuso de varios mp en el 2º set y acabó perdiendo ante la posterior finalista del torneo.
No llegaba bien a esta minigira asiática, encadenando 4 derrotas seguidas, pero ya en Nanjing se la vió a buen nivel.
Su saque es bueno, aunque algo irregular, y es una jugadora con aptitudes para el ataque y la defensa, con variedad en su juego.

Entro aquí porque la cuota me parece buena, pese a que Petra pueda resultar una caja de sorpresas por su irregularidad. Pero también me parece más jugadora a día de hoy.
La pista en el Taipei Arena he leído que es de las más rápidas del circuito. En un buen día de Friedsam es probable que eso le de algunos puntos gratis, pero lo mismo se puede decir de Petra. Confío más en que la croata sea capaz de variar el juego e incomodar a la alemana, con pelotas cortadas por ejemplo, tratando de explotar sus puntos débiles, y obligándola a buscar winners, con el riesgo que eso conlleva. Defensivamente pienso que Martic es mejor y si puede ir sacando un buen porcentaje de sus servicios le otorgo bastantes opciones en el partido.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 05:24
Primer seguidor por primera vez en la historia  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 05:54
Taiwan - Taipei 07-11-2013 08:30

Anna-Lena Friedsam 0 - 2 Petra Martic

4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Anna-Lena Friedsa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Me estreno en este gran Foro luego de ver una cuota que me ha obligado a hacerlo. Esperemos que salga.

Desde que empezó la gira asiática he venido siguiendo a la talentosa alemana Friedsam, y me ha dejado sorprendido en varias fases de su juego. Antes de describirla técnicamente, tengo que decir que su actual ranking es totalmente mentiroso. La alemana es una jugadora que goza de una derecha que tiene muchísima aceleración y una movilidad muy interesante para las características físicas que posee. Buen servicio, y es cierto, un revés que aún tiene que pulir. Pero su punto débil es la parte mental, varias veces se va de los partidos.

Pero la apuesta va realmente dirigida al lamentable performance que ha tenido Martic en estos últimos torneos. Es la principal razón por la cual le voy en su contra. En primer lugar ella es una jugadora lenta desde el fondo de la cancha, y es algo que ante la alemana le puede costar caro. Viene de perder ante Morita en un partido plagado de errores en un torneo que aún no explico como Ayumi pudo llegar hasta la final. De las cosas más raras que vi en el tennis.

Bueno, sin más, espero que Anna pueda llevarse el partido ya que está en franco ascenso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 08:17
Uno alabando la derecha de Friedsam y el otro diciendo q es su punto debil... Alguien miente :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 08:28
La alemana viene en buena forma,yo la llevo a 2.35 desde hace 2 dias,asi que suerte para la siguiente Thelo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:36
no se puede ir contra thelo...  ;) ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:48
9 juegos seguidos en un pis-pas. Muchas gx señor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:48
grande thelo como siempre
moraleja: no atreverse a ir en contra del MAESTRO  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:57
thanks again thelo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 10:12
buena thelonius  thanks  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 10:26
Muchas gracias de nuevo, Mr. Monk.

Un saludo,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 11:19

Anna-Lena Friedsam vs Petra Martic
07-11-2013 08:30

Gana Petra Martic

1.72
2ª ronda del WTA 125k de Taipei (Taipei), en pista carpet indoor.Friedsam (126 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 49/22, 20/6 en indoor.Viene de caer ante Wickmayer (59), 6-3 6-4, e ...

Se corto la mala racha de las que te seguia, que crack
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:04

Anna-Lena Friedsam vs Petra Martic
07-11-2013 08:30

Gana Petra Martic

1.72
2ª ronda del WTA 125k de Taipei (Taipei), en pista carpet indoor.Friedsam (126 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 49/22, 20/6 en indoor.Viene de caer ante Wickmayer (59), 6-3 6-4, e ...
Eres grande maestro, muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:42
con una frase te defino:en el buen sentido de la frase........  mi DIOS eres tu.

mil gracias,maestro thelodonius.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:44
perdon,thelonious

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.