; Taiwan Taipei 6 de noviembre 2013 Skip to main content

Taiwan Taipei 6 de noviembre 2013

1
(Leído 869 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:51
Taiwan - Taipei 06-11-2013 05:00

Olga Govortsova 0 - 2 Yanina Wickmayer

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con esta cuota que creo que para combinar puede servir.
Wickmayer es mejor que Govorstova, creo que esto es indiscutible, y si la cuota llega a 1.5 es por las dudas que pueda generar la belga en un año que no ha sido bueno, y en el que diversos problemas físicos le han complicado coger un buen ritmo. Jugadora que en 2010 llegó a rondar el Top 10, y que el año pasado a nivel WTA tuvo un balance de 31-26 en torneos WTA. Este año ha bajado hasta el actual 59 del ranking, con un balance WTA de 18-25.
Creo que se le ha visto mejor fisicamente en sus últimas apariciones tras el US OPEN, cediendo solo ante Ivanovic, una versión muy buena Piter (122) y ante el fenómeno Zhang (51), con las dos últimas cedió por 6-4 en el tercero, y ganando a Wtason (119), Schvdova (81), Friedsam (126) o a Chang (325) ayer, a la que ganó por 7-6, 6-4.

Govorstova, 95 del ranking, no ha pasado del puesto 35, allá por 2008. Desde 2009 no es capaz de terminar un año con balance positivo en WTA, este año lleva 12-14. Su temporada la salva la final que disputó en Tashkent hace un par de meses (cuadro sencillito), tras la cual solo ha jugado un par de torneos, perdiendo en ambos caoss en 1ª ronda dando muy mala imagen, pudiendo hacer solo 4 juegos tanto a Cornet (27) como a Dolonc (103). Ayer derrotó a Wang (217) en un duro partido, 6-4 5-7 7-5.

El h2h es favorable por 2-0 a Yanina, partidos disputados en 2009 y 2010.

Me gusta más Wickmayer y creo que llega mejor a la cita

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 00:25
Taiwan - Taipei 06-11-2013 09:00

Anna Schmiedlova 1 - 2 Saisai Zheng

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Y otra cuota que me parece interesante es esta de Schmiedlova.

La eslovaca es una de las jugadoras que más nos van a hacer disfrutar en un futuro nada lejano. 19 años, ya la 74 del ranking, está en un momento dulce, su mejor ranking de siempre, 39-15 este año fuera de WTA, desde New Hawen, allá por agosto, solo ha caído con Top 40, y la semana pasada con Morita (61) por 6-7(8) 7-6(0) 7-5. Stephens (12) y jugadoras del perfil de Kanepi, Jovanoski, Bouchard y Keys han podido vencerle, pero Zheng dista bastante de este nivel. Desde el mencionado torneo ha vencido sin ceder un solo set a gente del nivel de Watson (119), Zhang (51), Svitolina (40), Pliskova (67), Dolonc (103), Larsson(83) o Begu (124), a quien la semana pasada le metió una bicicleta antes de caer con Morita. Todas las mencionadas jugadoras más peligrosas que Zheng.
Ayer sufrió mucho para vencer a Caroline García (75), 6-7(3) 6-1 7-5, a quien por cierto Zheng doblegó la semana pasada por un doble 6-4.

Zheng, también 19 años, 162 del ranking, 22-15 fuera de WTA este año. No tiene victorias tan meritorias como las de su rival, apenas ha podido con un par de Top 100. Si nos vamos a su último mes, tenemos una derrota clara ante Bouchard en Beijing (6-2, 6-3), al día siguiente Schmiedlova le pudo hacer un set a la canadiense, otra en dos sets ante Hozumi (218) en Osaka, dos victorias, la mencionada ante Garcia, y otra más clara ante Kudryatseva (176) y una derrota en la que pudo hacer tres juegos ante Zhang (51) en Nanjing, y por último su victoria de ayer ante una doblista, buena pero doblista, por 6-3, 6-1, Hao-Ching Chan.

Solo encuentro un precedente, de principios de 2012, victoria para Ana por 6-2, 7-5.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:23

Anna Schmiedlova vs Saisai Zheng
06-11-2013 09:00

Gana Anna Schmiedlova

1.45
Y otra cuota que me parece interesante es esta de Schmiedlova.La eslovaca es una de las jugadoras que más nos van a hacer disfrutar en un futuro nada lejano. 19 años, ya la 74 del ranking, está en  ...
Debí no entrar aquí, cuando hay dudas lo mejor es dejarlo pasado, y estuve dudando por el duro partido que tuvo Ana el día anterior Caroline García, por ello no me atreví con el 2-0, hubiera sido mejor pasar del todo, pero a priori veía muy complicado que Zheng le pudiera hacer dos sets.
En fin, lo siento por lo que lo seguísteis. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:18

Olga Govortsova vs Yanina Wickmayer
06-11-2013 05:00

Gana Yanina Wickmayer

1.5
Vamos con esta cuota que creo que para combinar puede servir.Wickmayer es mejor que Govorstova, creo que esto es indiscutible, y si la cuota llega a 1.5 es por las dudas que pueda generar la belga en  ...
Wickmayer sí que ganó, bastante comodamente.
Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.