; Inglaterra Master Londres 11 de noviembre 2013 Skip to main content

Inglaterra Master Londres 11 de noviembre 2013

1
(Leído 999 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 01:39
Inglaterra - Master Londres 11-11-2013 15:00

roger y federer vs todos los demas

Pronóstico:
djokovic y federer finalistas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo mi sexto pronostico de este mes,y os lo dejo en el torneo de maestros de tenis que se esta disputando en londres,y a una cuota que viendola tan alta yo no puedo dejar de entrarla,ya que para mi en indoor son los mejores sin duda,y ademas se ve a un federer en un excelente momento de forma y un djoko que viene de ganar en paris la final a ferru,y aunque ya se ha quitado el objetivo de ser el numero 1,yo pienso que eso a lo mejor le viene bien,ya que le quita presion y le permite desplegar todo el tenis que tiene en la raqueta que es mucho y muy bueno.

Los dos comparten grupo,ya se han enfrentado el primer dia,y gano djoko como en paris en tres sets,6-4,6-7 y 6-2,en el otro partido disputado delpo gano con muchos apuros a gasquet,apuros que no se esperaban y que quizas denotan que delpo no ha llegado todo lo fino que desea a esta cita,en los partidos de mañana djoko jugara contra delpo,si gana ya tendra el billete para semis,y roger tendra la cita con gasquet antes de verse las caras con el argentino,empatado a una victoria si consigue la victoria presumible contra el,por lo que ese duelo seria decisivo,en Paris se enfrentaron y gano roger haciendo un excelente tenis,es decir aunque con dificultades espero que los dos se metan para semifinales.

Ahi tendrian como rivales normalmente djokovic a wava que va empatado a una victoria con berdcyh,pero en el ultimo se enfrenta a nuestro ferru que practicamente despues de las dos derrotas esta eliminado,y que ha llegado muy cansado a este torneo,mientras que tomas tendra como rival a rafa nadal,que querra ganar para evitar al serbio.y enfrentarse al suizo

Con lo que tendremos estos duelos por una parte djoko-wava y por otra federer-nadal,djoko para mi en este tipo de pista me parece claramente superior al suizo y en la otra roger,en el momento de forma en el que esta y con lo bien que se le da esta pista,para mi seria el favorito,con lo cual ya tendriamos la final que queremos y esa cuota 10 en el bolsillo.

Vamos a stake 1 porque es una apuesta muy arriesgada pero yo con esta cuota tengo que entrar si o si,y recordar que estos dos tenistas si no recuerdo mal se han repartido ocho de los ultimos diez titulos repartidos aqu

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:10
Una pregunta, no encuentro la apuesta en bet365. ¿La habrán quitado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:36
Una pregunta, no encuentro la apuesta en bet365. ¿La habrán quitado?

La apuesta no está disponible mientras se jueguen partidos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:41
Vamos a ver. La clave está en el partido de Federer contra Del Potro. No debería de tener lagunas mentales para ganar. Me explico: en la final de Basilea si tuvo problemas y perdió, pero ya iba mostrando buen juego, un cambio de patrón. Luego hizo la revancha contra el argentino en París y se le quitaron los fantasmas de la cabeza, sabe que puede volver a disputar partidos de calidad contra tenistas de la talla de Djokovic, Del Potro y Nadal. A partir de aquí vemos una mejoria aun mayor, Federer ganándole 2 sets a Novak Djokovic y disputando esos partidos de tu a tu, perdiendo finalmente por 2-1 ambos, pero con buen juego, obligándole a sacar lo mejor de si al serbio, y si perdió fue mentalmente, le cuesta rehacerse de los errores.

Ahora le tocará jugar otra vez contra del Potro, como he dicho anteriormente, y viniendo de una victoria sin problemas contra Gasquet y viendo el estilo de juego que está realizando, con saque, voleas y grandes derechas, por no decir que con el revés, que era su fábrica de errores no forzados, ha mejorado, podriamos pensar que tiene opciones de pasar a semifinales. Del Potro por su parte creo que ha empeorado un poco estos últimos dias, lo vimos cediendo un set contra Gasquet, que en teoria era un rival para ganarle sin demasiados problemas.

Si Federer pasa seguramente se enfrente contra Rafa Nadal, que lo más probable es que quede primero, y ahí tengo dudas, pero hay varios puntos a analizar. Federer ha ganado muchas veces este torneo, se lo conoce bien y juega agusto en estas pistas, y si juega como le jugó a Djokovic deberia de ganar. Federer va ganando en el H2H contra Nadal en pista interior cubierta 2-0, y curiosamente estos dos únicos enfrentamientos fueron en Londres, el último en 2011 (6-3, 6-0) para Federer. En Cincinnati quedaron (5-7, 6-4, 6-3), es decir, con un nivel inferior al actual le ganó un set en pista rápida. Pero esas pistas se le dan mejor a Nadal, la de este torneo es cubierta y ahí sufre Nadal, a parte de que es un torneo que no se le da demasiado bien.

Creo que Federer tiene opciones de pasar a la final, pero hay una cosa que es muy determinante, y es el bloqueo mental, al suizo le debe dar miedo incluso oir que su próximo partido será contra Nadal. El manacorí lo tiene machacado mentalmente. Creo que le puede poder la presión, pero en condiciones normales deberia de ganar Federer por el tipo de torneo. Nadal viene jugando muy discreto, contra Wawrinka ha jugado con varios errores que es raro verlos en Nadal, ha concedido bolas de break que Wawrinka no ha sabido aprovechar pero que si Federer está en plan killer, como en tie break contra Djokovic el otro dia, deberia de ser un partido disputado que podria caer del lado de Federer.

De Djokovic no comento nada porque creo que la final no la tiene complicada, es favorito de llevarse el torneo y creo que a la fina llegará "sin problemas".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:57
Cada vez me gusta más este pick. Claro, porque hoy está más cerca de cumplirse que ayer pero, esperemos,  menos que mañana, jejeje. Evidentemente, el partido crucial es el Delpo-Roger en el que creo que llega un poco mejor el suizo. Pero, vamos, unas monedillas para el argentino per si de cas y ya está.
A Djoko lo veo bastante superior al resto. Pienso que la final la tiene casi asegurada y con un alto grado de fiabilidad, el torneo también.
kacora
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:27
Vamos a ver. La clave está en el partido de Federer contra Del Potro. No debería de tener lagunas mentales para ganar. Me explico: en la final de Basilea si tuvo problemas y perdió, pero ya iba mostrando buen juego, un cambio de patrón. Luego hizo la revancha contra el argentino en París y se le quitaron los fantasmas de la cabeza, sabe que puede volver a disputar partidos de calidad contra tenistas de la talla de Djokovic, Del Potro y Nadal. A partir de aquí vemos una mejoria aun mayor, Federer ganándole 2 sets a Novak Djokovic y disputando esos partidos de tu a tu, perdiendo finalmente por 2-1 ambos, pero con buen juego, obligándole a sacar lo mejor de si al serbio, y si perdió fue mentalmente, le cuesta rehacerse de los errores.

Ahora le tocará jugar otra vez contra del Potro, como he dicho anteriormente, y viniendo de una victoria sin problemas contra Gasquet y viendo el estilo de juego que está realizando, con saque, voleas y grandes derechas, por no decir que con el revés, que era su fábrica de errores no forzados, ha mejorado, podriamos pensar que tiene opciones de pasar a semifinales. Del Potro por su parte creo que ha empeorado un poco estos últimos dias, lo vimos cediendo un set contra Gasquet, que en teoria era un rival para ganarle sin demasiados problemas.

Si Federer pasa seguramente se enfrente contra Rafa Nadal, que lo más probable es que quede primero, y ahí tengo dudas, pero hay varios puntos a analizar. Federer ha ganado muchas veces este torneo, se lo conoce bien y juega agusto en estas pistas, y si juega como le jugó a Djokovic deberia de ganar. Federer va ganando en el H2H contra Nadal en pista interior cubierta 2-0, y curiosamente estos dos únicos enfrentamientos fueron en Londres, el último en 2011 (6-3, 6-0) para Federer. En Cincinnati quedaron (5-7, 6-4, 6-3), es decir, con un nivel inferior al actual le ganó un set en pista rápida. Pero esas pistas se le dan mejor a Nadal, la de este torneo es cubierta y ahí sufre Nadal, a parte de que es un torneo que no se le da demasiado bien.

Creo que Federer tiene opciones de pasar a la final, pero hay una cosa que es muy determinante, y es el bloqueo mental, al suizo le debe dar miedo incluso oir que su próximo partido será contra Nadal. El manacorí lo tiene machacado mentalmente. Creo que le puede poder la presión, pero en condiciones normales deberia de ganar Federer por el tipo de torneo. Nadal viene jugando muy discreto, contra Wawrinka ha jugado con varios errores que es raro verlos en Nadal, ha concedido bolas de break que Wawrinka no ha sabido aprovechar pero que si Federer está en plan killer, como en tie break contra Djokovic el otro dia, deberia de ser un partido disputado que podria caer del lado de Federer.

De Djokovic no comento nada porque creo que la final no la tiene complicada, es favorito de llevarse el torneo y creo que a la fina llegará "sin problemas".

leo todo lo que dices y se ve que te apaciona en tenis deberias de hacer un pronostico par ate leves un plauso te voy a seguir con esta explicacion si llega danal y ferderer a jugar le voy a aportar a federer por que si tienes razon nadal ha estado jugando un poco flojo a mi punto de vista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.