; Estados Unidos Knoxville 7 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 7 de noviembre 2013

1 2
(Leído 2654 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:03
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 17:30

Samuel Groth 1 - 2 Alex Kuznetsov

6-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Alex Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de segunda ronda en Knoxville que enfrenta a Groth y a Kuznetsov.

El australiano Samuel Groth es un tenista que todos conocemos por tener el récord de el saque a más velocidad jamás hecho. Groth sacó a 263 km/h en un challenger de Busan en 2012.
Sam, actualmente se ubica en el puesto 194 del ranking ATP y se caracteriza por tener un saque muy fuerte pero un juego nulo, ya que es un tenista muy limitado en los peloteos.
Este año tiene una marca de 7/4 en indoors y 19/15 en pistas duras, lo que hace un total de 26/19, pero de estos partidos ha ganado a gente muy débil, solo con alguna victoria de mérito con algún tenista algo superior a él como Rhyne Williams y Denis Kudla por ejemplo. Pero también hay que recordar que Groth este año ha perdido con gente como Marcos Giron, Millman, Lobkov o Setkic.
Viene de ganar a un venido a menos John-Patrick Smith en primera ronda. La victoria de Groth fue más por demérito de su rival que por su propio mérito, Smith estuvo muy errático en el saque cometiendo muchas dobles faltas y Groth lo aprovechó ganando el partido.

Hoy el rival de Groth será el nacido en Kiev pero nacionalizado estadounidense Alex Kuznetsov. El jugador criado en el pais yankee es un tenista que se mueve muy bien en este tipo de pistas y tiene un saque muy decente y desde el fondo de pista se defiende muy bien conectando buenas derechas. Actualmente se ubica en el puesto 139 del ranking.
Este año tiene una marca de 3/3 en indoors y 14/11 en pista dura, lo que hace un total de 17/14. No obstante Kuznetsov ha ganadoa tenistas mucho mejores que Groth, es el caso de Zverev, Ebden, Bogomolov o Jaziri.
Viene de unas semanas con un tanto de dudas perdiendo con Jenkins en Tiburon y con Angelinos en Charlottesville, pero en este torneo lo veo bien. Ganó con autoridad al austriaco Neuchrist haciendo 9 aces y sacando muy bien.

Por lo tanto me voy a decantar por el tenista local ya que saliendo de dog en Bet365 creo que tiene mucho valor. Kuznetsov ha pasado la barrera de la primera ronda, que es lo que le faltaba para coger confianza y lo veo mejor tenista que Groth. Creo que el partido estará igualado pero veo a Kuznetsov ganando si saca igual que sacó en el partido de primera ronda y si mueve en la pista a Groth como sabe.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:32
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 19:15

Mitchell Frank 0 - 0 Rik De Voest

Pronóstico:
Gana Rik de Voest 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Challenger de Knoxville en EEUU, octavos de final.

Tengo que entrar aquí a la victoria por 2-0 de Rik de Voest y más después de ver el partido de 1/16 de final de ayer en el que venció a Denis Kudla, en ese partido se vio un de Voest muy superior, muy consistente en fondo de pista sin perder su saque en ningún momento ante un Denis Kudla impotente el cual se vio superado en todo momento, sin duda de no ser por este partido seguro no hubiera entrado ya que el sudafricano no llegaba en buen momento pero es que de verdad que el partido que se marco ayer fue de un gran nivel.

Su contrincante se trata del local Frank Mitchell de 21 años, situado en el puesto 785 del ranking atp, viene de superar en la anterior ronda a J. Chaplin, jugador ahora sin ranking por 6-4/6-3, hace 10 dias jugaron y gano de Voest en 3 sets pero ya digo que las sensaciones que me dio el ruso ayer me hacen pensar que esta vez ganará por la vía rápida.

Un saludo y suerte!

No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:35
Estados Unidos - Knoxville 07-11-2013 19:15

Mitchell Frank 0 - 0 Rik De Voest

Pronóstico:
Gana Rik De Voest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
También voy con la victoria simple del sudafricano que me parece que tiene bastante valor, ya digo hace apenas 10 dias ya le vencio y como dije en el pick anterior visto el partido ante Kudla de verdad que no tengo la menor duda de que volverá a vencer de nuevo, los bookies nos dan una buena cuota que hay que valorar ya que el nivel de ambos pienso que es mayor al que reflejan las cuotas, los bookies se basan mucho en el partido mas igualado que hubo hace unos días y a que Mitchell juega de local.

En fin vamos fuerte con la simple con un stake mas alto.
Un Saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:20
Buena borrada de Harrison!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:26
tuvisteis suerte que ayer no se presentara el otro si no a palmar pastele
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:30
tuvisteis suerte que ayer no se presentara el otro si no a palmar pastele

Pues los que ibamos con Williams imagínate, era un 2-0 claro. Harrison está lamentable
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:02

Michael Russell vs Jarmere Jenkins
07-11-2013 01:00

Hándicap Jenkins + 1,5 sets

1.8
Por si alguién prefiere una alternativa un poco menos arriesgada aquí tenemos el hándicap de sets.Jenkins aún es bastante irregular y es por eso por lo que se podría escapar el partido pero creo  ...
Parece que Rusell le tiene cogida la medida a jenkins, pero poco a poco se le va acercando y le va ajustando el marcador, a la proxima lo conseguira

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.